Nuevas imágenes del Batman de Robert Pattinson

Zh3RoX
7
B

En grande, por facilidad

6 1 respuesta
Teq-

9
Zh3RoX

#2 Justo lo estaba editando xD

G

Mola

Beckem88

La ambientación no tiene mala pinta y el traje me mola

hybridtheory

La verdad es que el batmovil es una pasada. A ver si lo ponen en el Forza Horizon 4 o Rocket League.

1
Woh

La segunda foto da para paja.

1
I

le falta masita a este batman demasiado escombro

Curius

El Batmóvil mola una barbaridad. Y las orejas de batman tan picudas me gustan. Pero ay el bollo de la cabeza...

Por cierto en estas fotos ya lleva capa para quién decía que en parte de lo que había salido hasta ahora no llevaba.

Yegdrasiel

No me gusta nada ese batmovil y el traje no me termina de convencer tampoco. El traje de Affleck es mi favorito la verdad, estaba perfecto, pero este....

BLoocK

Le falta cuello

28
B

Se nota que quieren irse por un lado mas creible, en el sentido de que el batmovil no es diferente a un auto comun y el traje parece que si se lo ha hecho el mismo. Por otro lado el Batmovil me recuerda un poco al de la serie de adam west.

1 respuesta
macthet

humo. En mas de un sentido

1
B

Ni tan mal.

denimH

Tengo grandes esperanzas puestas en Pattinson. Puede salir un Batman espectacular.

Kabraxis

Ufff, ya tengo nuevo fondo de pantalla. Gracias Pattinson.

eondev

#13 no, simplemente esq es batman en sus inicios e ya xd

1 1 respuesta
kingsora

Feisimo el Batmovil

1
B

#18 ya, pero batman en los inicios que han mostrado ha tenido batmoviles que ni siquiera se consideran cercanos o creibles, incluso en el tipo de traje que tienen. Aun ni siquiera sabemos si es batman en sus inicios. Lo parece, pero quizas no sea asi.

1 respuesta
KIIM

Si mal no recuerdo, está ambientada en los 80? Me parece perfecto ese batmovil. La verdad que estas imágenes me gustan mas que las anteriores veremos a ver en que queda.

zErOx

El malo de esta peli será Pdr Snchz??

darkavm

#20 Se ha comentado que es Batman en su segundo año como justiciero.

1 respuesta
B

#23 pero dos años no son poco. El batman de nolan, ya habiendo empezado como justiciero tenia un gran auto y no un auto cualquiera. Que por mas que sea origen o no, no quita lo creible que se vea este batmovil.

1 respuesta
Rivendel

#24 ficcion, creible, pick one

1 respuesta
tute07011988

El Batmóvil mola mucho, parece un muscle car cualquiera.

B

RetroBatman

2 2 respuestas
SuperMatute

#27 Batman, nanananana, Batman...

1 respuesta
B

#28

2
D4rKNiGhT

Pero que jodida pintaza!!!

Usuarios habituales