'Número 9' (2009)

jack_wade

(No lo veáis si no queréis, pero luego nada de quejarse)

Strangelove

#91 Impresionante. Pero ...

spoiler
jack_wade

#92 No tengo ni idea, el formato es el de un corto por los créditos al principio y al fin, pero sin duda contiene demasiados spoilers para ser un teaser-trailer...

La descripción del vídeo tampoco es que aclare mucho...

Kb

es del 2005, sera algun corto de animacion que ahora habran querido hacer pelicula...

espero que no sea el mismo guion que el corto y acabe igual, solo que con mas pelicula :s

9 días después
darkavm

7 días después
Kb

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/30/cultura/1254325819.html

como supuse hace 2 posts:

Está basada en un corto, proyecto de fin de carrera, que aspiró al Oscar en 2006

el trailer es sublime, HYPE HYPE HYPE

darkavm
Oritobea

que llegue ya por Diossssssssssssssss,pintaza,contando los dias para el 1 de enero.

AliceMurder

Pos si alguno quiere verla ya en ingles con subtitulos...yo no me resisto, y si es tan buena como espero la vere en español en el cine aunque los doblajes siempre pierden. Lo unico malo es que es screener

http://www.cinetube.es/peliculas/online2/numero_9_v2.html

derek-

La veo esta noche, cuando termine comentare.

AoShi

¿Y bien #100?

derek-

La pelicula esta muy bien. Algo asi como toy story+principio de walle+tim burton.

_noX

Ya la vi y está bien en general. Aunque te puedes imaginar perfectamente qué va a pasar en cada momento y no llega a ser todo lo trágico que debería.

spoiler
cuerpi

#103

spoiler
derek-

A mi me ha gustado y

spoiler
AliceMurder

A mi me ha encantado pero

spoiler
9 días después
AoShi

No recomiendo que veais el corto de #91.... xD

#106

spoiler
Mensi

Yo la vi ayer a la noche y sinceramente flipe, nose que cojones vi

AliceMurder

#107 Gracias por brindarme tu visión, me ha gustado mucho

spoiler
alexander

En mi opinión es entretenida y la animación está bastante bien, pero no es ni para verla en el cine ni volver a verla en el futuro.

8 días después
TheBis

Entretenida y punto. Ha cumplido mis espectativas, que no eran muy altas, la verdad. Cierto que es predecible, y a ratos es una sucesión de clichés, pero ¿qué película no lo es hoy día?

H

La vi hace tiempo ya :D "I love VOSE"

spoiler
1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

ungarense

la película tenía una buena idea pero no lo supieron poner en práctica desde mi punto de vista,

Fly_On

#4 anda que decir que pesadilla antes de navidad y la novia cadaver es una mierda .....claro que pa gustos los colores... pero son increibles... esta la quiere ir a ver mi novio ami esque no me llama la atencion demasiado... nse se que es Tim burtom y me enknta pero tengo mis dudillas

Urien

entretenida pero corta, no va a pasar a la historia, tiene muchas posibilidades su guion pero me ha dejao un poco igual la peli

P

merece la pena verla?

JaViTXu_

Sí, es corta, dinámica, entretenida, bonita historia y el dibujo es increiblemente atractivo.

No es "Up", pero está bastante bien.

HoRuS

a mi me gustaron las caritas de los muñecos, es como un cuento, esta bien, no es de lo mejor, y se keda todo un poco "abierto" a la imaginacion :)
le doy un 6 como muchisimo haha

R

es buena, pero podrian a ver sacado mas de ella.

spoiler

PD: alguien tiene link a mano de v.os.e? tnx

Usuarios habituales