'Número 9' (2009)

X-Haru-X

pues a mi me a gustado mucho ^^ quiero comprarme los muñequitos ya!!! xD

me recordaban algunas cosas a matrix... xD

Lizardus

Una estafa de pelicula en toda regla. Tan solo se salva la estetica, entre apocaliptica y con toques de steampunk, con chismes que funcionan a vapor, cobre por todas partes , el ambiente rojizo de la pelicula etc

Por lo demas, un sin sentido. Argumento predecible. Corta de cojones ( dura una hora escasa ) . Escenas que no vienen al cuento . Por todas partes hay incoherencias. Me esperaba otra cosa , en absoluto merece pagar los 7 euros largos que cuesta una entrada de cine.

Y sobre todo aburrida. Mete en una coctelera los monigotes del little big planet, añadeles ojos de cortocircuito, cremalleras , costuras y demas mierdas para darles una estetica emo , y ponlos a pelear/huir en un mundo post apocaliptico contra robots malos con muchos pinchos , brazos y huesos y ale, ya tienes numero 9.

Y es que no se puede sacar una pelicula de un corto. No se puede ( Bueno, se podra, pero este no ha sido el caso JAJJA)

darkavm

District 9
12 monos

Lizardus

Por eso mismo comento que se podra, pero este no ha sido el caso. Una pelicula basada en un corto puede dar lugar a esto, un aborto a medio camino entre el corto y el largometraje , que para mas inri tiene incluso escenas recicladas del primer corto.

El caso es que no me ha gustado nada , y me jode por que podria haber salido algo muy guapo de esta pelicula , pero es que no ha llegado ni a quedarse a medio camino.

B

Entonces me espero a Marzo para la de Alicia? xd. Vengo a ver críticas de Solomon Kane y ésta, y joder :S! No salen positivas xd.

Setsuna

Mierda, llego tarde leyendo a #122.
Vuelvo de verla y para mí no merece los 7 leurus de entrada que te cobran.

Se deja ver, y es simpática por los monigotes, pero la peor que he visto este año -j3j3-

_Akiles_

Pues a mi me ha gustado, pena que haya visto el corto hace tiempo y sabia ya el final practicamente, pero le daria un 7 tranquilamente dura poquito para lo que estamos acostumbrados pero no se me hizo ni corta ni larga.

El personaje 8 me ha recordado a Steiner del FF IX xDD

GaLiaNBeaST

Ahi se ve cuando una pelicula es buena o no, cuando a la gente no le duele el dinero del cine. Pelicula para ver en casa antes de dormirte, o mientras lo haces, poco mas.

calamardo

Estoy con #122

El mundo este apocaliptico y los moñigotes parecia que iba a tener algo de chicha pero solo lo parecia :___

Ediem

Aburrida, una peli sosa para pasar el rato y nada mas.

Fly_On

pues mira que ami no me llamaba mucho la atencion y la vi hace poco y me gusto ... tampoco fue una maravilla pero bueno .. estuvo entretenida

Sust0

Ha estado entretenida pero me ha dejado un sabor de boca a que está basada en algún corto o algo así, porque no explican casi absolutamente nada, solo que hubo una guerra y ganaron las máquinas.

Lilja

Me ha gustado bastante, aunque es una pena que sea tan corta. Es muy del estilo de Tim Burton (fábula con un toque misterioso y oscuro). Pensaba que iba a ser predecible, pero me ha sorprendido gratamente en un par de aspectos que no esperaba.

No comprendo a los que dicen que no cuenta nada, ¿es que hay algo más que contar?. No sé si la película en principio aspiraba a algo complejo, ya que no me informé nada, solo leí la Sinopsis. Yo la he empezado a ver con la idea de que es una simple fábula con una moraleja final, y ha cumplido con mis expectativas (aunque claro, yo no me he gastado 7€ en verla, y quizás por eso no he apreciado nada negativo).

offstein

Menuda cosa más sosa de película...
No me parece atractivo nada de nada.

3/10

gRa-

Sique es aburridilla si , se salva como dicen por arriba la estetica de los muñecos , pero lo demás :s 4/10 le doy yo que al menos es corta :).

ElKimiii

Yo la vi con muchas ganas y uff que chasco.. Me esperaba algo como La novia cadaver o Pesadilla antes de navidad y que vaaaaaaaaaaaaa.. ni por asomo..

Leunamal

Peli del montón. Me esperaba algo más también. Pero bueno, al menos no la he tenido que quitar o adelantar para ver el final.

Kernelsan

#125 arias bien en esperar si es por cine
la verdad es q es un big planet... con algo de argumento para q en los cines no haya denuncias xD

1 año después
X-Crim

me ha gustado, aunque me han entrado ganas de jugar al little big planet xD

Sarcasm

Yo esperaba más.Y soy tan marica que hasta me dio un poquico de miedo.

8 meses después
aiaiai

chascazo, malísima, la vi con un montón de gente en casa y fue un fracaso... el que no se durmió murió de aburrimiento. Lenta, sosa, mala. De las peores pelis de animación que he visto en mi vida tanto por argumento y diversión como por animación. Espero que nadie se trague este truño, de las pocas de animación (junto a valiant) que suspendo.

Usuarios habituales