'Ocho apellidos marroquís' (2023), la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

Channie

.

k4rstico

Wtf, si ya hicieron una de Cataluña...

177 3 respuestas
B

sale Hamza Zaidi que es Catalán..

como ha dicho #2 con la de Ocho Apellidos Catalanes ya habian abarcado Marruecos

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

Un apunte importante: esta película en principio no tenía nada que ver con Ocho Apellidos Vascos, pero le han cambiado el nombre y el marketing para aprovecharse del tirón.

4 1 respuesta
perez_chuck

Del norte bueno, Cantabria!

hahahah mis dies!

3
Calzoncillo
41
B

Si el nivel de la película es como la mierda del nivel del tráiler que se praparen... Qué ridículo de tráiler.

BeTiS

Como será de mala que han tenido que hacer semejante triquiñuela para aprovechar el tirón de Ocho apellidos vascos. ¿Se avecina operación camarón?

hehejo

'Ocho apellidos marroquís' se estrenará en cines españoles el 1 de diciembre. Tiene el listón tremendamente alto. 'Ocho apellidos vascos' es la segunda película más taquillera de la historia en nuestro país

khe

1 respuesta
RusTu

#9 No he dicho absolutamente nada xD

Jildeghar

No se yo si la jugada del nombre no les va a producir el efecto contrario al que buscan.

DunedainBF

El tráiler una mierda y la película pinta a bodrio.

Pero lo que más me gusta es que en Madrid van a rabiar de por qué coño no se hace una de 8 apellidos madrileños para ser gato, donde hablar de lo estupenda que es su agua y que la playa del pantano de San Juan nada tiene que envidiar a la costa mediterránea.

4 respuestas
Loki_Cat12

Sale Julián Lopez, se verá

Ronjoujoujou

1
Hardy

El meme se cuenta solo.

SwarkO1

#12 Que obsesion la gente con Madrid, la virgen ... si en Madrid lo que menos hay son madrileños
La peli seguramente ni la vea

2
ArcheR

Faltan ocho apellidos chinos y vamos, no sacan un ocho apellidos trans porque no tiene sentido, no por otra cosa xDD

1
Sinso

#4 Estaba sorprendido porque leyendo la sinopsis no me parecía absolutametne en nada a las dos anteriores.

Además, dudo que se atreviesen hoy en día a sacar de verdad los tópicos marroquíes como con los vascos y catalanes.

Mejor caería ocho apellidos andaluces xd

khaxal

#12 Menuda película te has montado bien rápido. La primera vez que oigo a nadie hablar de 8 apellidos madrileños.
De donde viene esta fijación con Madrid? La mayoría de madrileños lo somos tan sólo de primera o segunda generación y tenemos muy presentes las patrias chicas de la familia. Has llegado a pisar siquiera la ciudad?

1 respuesta
DunedainBF

#19 No te ofendas, que igual no he tenido mucha gracia, pero era una broma.

Tukaram-Man
15
Akiramaster

Voy a llamar a contención biólogica por un caso de cáncer a través del wifi.

3
Mungrun

Otra película de humor barato y cutre. Para qué esforzarse.

tute07011988

Qué pereza, ya no por la película (que la ignoro y fuera), sino por todo lo que va a venir tras su estreno.

Promo cojonera, gente que no pisa un cine volviéndose loca por verla (ya que si va mucha gente, porque me lo dice Mediaset, tiene que ser buena), por los cuñados que reducirán el cine español a esta película, etc.

Muero.

TheBrotha

Y donde esta mi 8 apellidos madrileños donde un chaval latino conoce a una gata madrileña y se enamoran, mientras la familia hace todo lo posible por hacerla ver que el chaval es un cabron pero que al final todos se unen en un crisol de multiculturalidad?

Joder, si alguien se apunta nos lo montamos nosotros y le vendemos la idea a Mediaset

1 1 respuesta
JayIglesias

#25 Tienes la serie Entrevías que es más o menos esa misma trama 😂

1 respuesta
TheBrotha

#26 Si pero yo quiero reírme con topicazos madrileños y latinos, no un dramón sobre narcotrafico y la gentrificación

NoRelaX

se viene chiste de droga

5
BaRtoZ

Mira que me gusta la comedia española, pero ostias... esto no hay por dónde cogerlo. La veré cuando esté en alguna plataforma de stream, ni de coña me la juego a verla en algo que no esté pagando ya.

perez_chuck
1

Usuarios habituales