'Ocho apellidos vascos' (2014)

AnuQeiRo

Sobrevalorada 5/10

HuNtR

Horrible

HoRuS

Me gusta que una peli que no sea ni torrente ni Lo Imposible haya sido desbancada por una comedia :)

Aun no la he visto pero creo que me lo voy a pasar bastante bien viéndola.

1 respuesta
w4lk3r

#213 con esa actitud desde luego.

actionchip

8/10. Me rei muchisimo xD

DaRk-eXe

sois unos exageraos, la peli no esta mal, tp es para matar a nadie ni para mearte encima, tiene sus puntos y te entretiene el rato que dura, que más le pedís al cine español?? mucho es ya..

6/10

1
D4rKNiGhT

#209 wat? la gente fue a verla por verla, pero te apuesto que la siguiente no irá la misma cantidad ni de coña.

1 respuesta
brakeR

tampoco esta tan mal

6/10 porque algunas replicas tienen gracia

CrS-

6/10 entretenida, pero ni mucho menos para lo que se ha montado. muy monótona,

B

Hombre, es que está clarísimo que el bombo que se le ha dado es más por el tema entorno al que gira que por la calidad de la película en sí misma.

Thiran

Al final la vi y me ha parecido graciosa, pero ya.

6/10

-KiLLeR-

Debo ser el único español sin verla todavia. Y sin prisas..

totespare

Yo creo que para gustos colores, pero un país en el que reina telecinco y su caspa, qué esperáis que fuera más taquillera? Ágora? Celda 211? No, el humor tópico y típico con el que no tienes que pensar para reirte. Las películas que ofrecen algo más que pasar un buen rato no encajan en Españacinco.

vashet

Que se haya convertido en la película española más taquillera de la historia dice mucho de los españoles. Menudo rebaño de ovejas..

#229 Yo que quieres que te diga, que me compares esta película con una de las "primeras" 3D..
Es mi opinión , me parece patética la interpretación de la mitad de los personajes, sin gracia, acentos forzados..
Siendo sincera en la única escena en la que me reí de verdad, fue cuando quedaron la parejita con el padre la primera noche y este les dice que se parece al novio que tuvo del sur (vitoria).

1 1 respuesta
Facto

#217 Has dicho que 8AV es excelente basándote en que está teniendo éxito. Torrente tuvo muchísimo éxito y de excelente tiene lo que yo de monja. Aunque te ríes más que con 8AV, todo hay que decirlo. XDDDD

B

Me he visto el trailer y no he esbozado ni un leve amago de sonrisa, si el trailer de una película es malo cómo tiene que ser la película. De todas formas es normal, a mi el humor este folclórico, rural, en el que parece que si el actor no tiene acento andaluz no hace gracia, no me gusta un pelo.

Es curioso porque hay gente de El Otro Lado de la Cama metida en esta película, y esa sí que me gusto y bastante.

B

4/10 con generosidad

1
B

Malisima por el mero echo que hacen topicazos tanto andaluces como vascos.

N

#224 Bueno en EEUU es Avatar y en Japon es una peli de Dragon Ball (creo), asi que tampoco estan muy alla en cuanto a calidad cinematografica. Asi que nose a que viene tu critica, cada uno va al cine a ver la pelicula que le de la gana.

A ver si vas a ser tu una oveja de la corriente Rage de esta pelicula en el hilo.

En general nose la gente que se espera de esta pelicula, es una pelicula que se rie de los topicos y ya, y como comedia habra gente que le hara reir y gente a la que no, es como cualquier otra pelicula. Lo unico que al ser española pues hay que prejuzgarla mas de la cuenta y soltar gilipollez como lo del borreguismo español.

2
RasalSix

Si me dices que estoy viendo un combo de sketch entre la etb y el canal de andalucia me lo creo.

Peli para ver en casa , le doy un 5/10. Está bien que quieran meter tópicos para hacer comedia y demás pero como le busques algo de argumento a la película pierdes.

maci

A mi me ha parecido una pelicula buena, 8/10

La mayoría no entenderán muchos "chistes" por que es normal si no se conoce la cultura de ambos, yo que soy de madre andaluza (Jaen) y padre Navarro no he parado de reirme.

El problema de esta peli es que le han dado tanto bombo que la gente espera una obra maestra o algo parecido.

2
Zaer

Por fin llegó el barco y he podido verla, ya que como siempre, me niego a pagar dos veces por algo.

Buenísimo el arranque con los diálogos topiqueros andaluces/vascos sin estar para nada forzados. Pero luego es una pena que la película se va viniendo abajo a medida que la historia de amor se hace con la película. Ahora como experiencia visual y quitando el contexto social del guión la película es una autentica chapuza en cuanto a dirección. No entiendo como está rodada con una dejadez tan grande. A ver si con la versión catalana se lo curra una pizca el director. Porque vaya tela. Seguro que los americanos están estudiando ya el fenómeno paranormal.

Freeza

Yo la he visto hoy, y esta bien 7/10 , lo mejor el final, con sevilla city

m4a1sd

Esta muy bien para ser una Españolada, 8/10 :)

Pank

Por fin la he visto y me ha parecido bastante mala, parece un sketch largo de vaya semanita pero con menos gracia. La verdad es que me he reido entre poco y nada. Algunos chistes se repetían entre 3 y 4 veces como el del pelo de la chica , lo mejor de la pelicula el padre.

No entiendo tanto éxito aunque con la chapa que han dado en los medios día tras día no me extraña que muchos hayan caido.

Hay bastantes peliculas españolas de comedia muy por encima de esta.

JohnCross

No es una obra de arte pero cumple su funcion. Risas y puntazos, se pasa bien el rato.

Ethanh4nt

El mejor momento de la peli es cuando

Evilblade

Bastante bien. 7/10 para ser española.

killerbruf

Decepción 5/10.

anderpelos

No esta mal teniendo en cuenta la calidad del cine español le doy un 8/10. No sé si recomendaría pagar por verla en el cine, pero si verla en casa... resumiendo, es entretenida. ✔

Usuarios habituales