Odio el cine de superhéroes

LadyTenTen

No paro de ver en mi puto spy

Y aquí has perdido toda la razón. Sabes de sobra qué películas van a aparecer en el spy:

  • Superhéroes
  • Disney
  • Películas donde aparezca una mujer negra

Si te interesan otras cosas, visita el subforo correspondiente, busca algo que se ajuste a tus gustos y comenta para que llame la atención de otras personas.

FMartinez

Nos ha jodio que no hay mas que de otros generos, pero es que siempre en cartelera hay una pelicula de superheroes, el 95% de las veces xDD

A mi tambien me cansa y mucho las pelis de superheroes.

B

Si esto os parece una pesadez necesitáis aprender a vivir con ello, saber ignorarlo o aprender a que no os joda por dentro. Por vuestra salud.

bicho0

Para eso son PELICULAS y no la vida de real, para entrenerte y poder ver todo lo que sea real o fantasia, no tiene toda pelicula ser real

T

Yo no las odio, pero me aburren y ya no las veo

me gustaba en su época los 4 fantáticos la saga de 2007, y spiderman las del 2003, hoy en día ya no podría volver a verlas, watchmen quizás sí podría volver a verla, o batman el caballero oscuro

la última de super heroes que ví fue los vengadores en 2012, me eché una siesta en el cine

UnleasheD

Pues a mi me flipan.

B

En mi caso hay peliculas de superheroes que me gustan, pero en general estas nuevas que estan saliendo de marvel ufff no se, siempre recuerdo como me gustaba la serie de spiderman de antena tres y como me molaba el personaje.
En cambio me pongo cualquier pelicula de spiderman y me dan ganas de potar, cosa que no me pasa con batman.

13malkavians

Pues vas a odiar mucho, porque no se van a ir de nuestras pantallas por mucho que llores y patalees

GrimmRipper

B

monta una plataforma de afectados, a mi que me cuentas

wanchope9

pues digo yo que con no verlo ya estaría... no se si da para hilo.

ekeix

Gente llorando por estas películas cuando salen 3-5 al año? Si que tienen una vida de mierda algunos, pobrecillos xDDDD

LinkinDay94

ok

Ilore

#1

1
B

A mí me pasa igual. Ya estoy hasta el rabo de las mierdas de Marvel y demás. Son cosas que te gustan de chaval y a medida que te vas tragando la misma fórmula una y otra vez, acaban de dejar de hacerte gracia, por muchos efectos que le pongan. La fórmula es: aparace el malo, el bueno se enfrenta a él, pierde pero no del todo, y al final de la peli megapeleaquetecagas y gana el bueno. Fin. 10€ y 2 horas menos.

2
goLBeRLyyyn

Odio a los que odian el cine de superheroes

1 comentario moderado
dranreb

Tampoco salen tantas al año. Quizá tienen mucha promoción detrás y por eso se les oye rugir tanto.

tute07011988

A mí me la pelan las series robavidas y no voy a gritarlo al foro para que me escuchen.

ArcSTAR

#1 Coincido con usted, superficial y pedante.

Khanser

Que haces jugando al Baldur's Gate? Son dibujitos artificiosos....

Vi0LaToR

Batman y Joker(no superheroes) > all(superheroes)

Horribeler

Una pelicula buena es una buena peicula sea del género que sea. Si no te gusta el cine de acción y aventuras pues mala suerte, es un género que nunca desaparecerá, como el drama, la comedia o el terror.

¿Que las hay malas? Pues es obvio que las hay( menos las de marvel, que siempre son la mejor película de la historia durante una semana y media y no tienen ninguna mala claro, me lo ha dicho su CM en mediavida). Pero las buenas son buenas, y muchos argumentos dados acerca de la estructura de estas cintas no tienen ningun sentido.

En mi opinion el cine de aventuras tiene muchas de las mejores y mas influyentes películas de la historia ya desde los inicios del propio medio cinematográfico. Imposible ignorar las virtudes de este género.

1
Hooliganney

ok

Headhunt

#7 El mismo superpoder que Iron Man, dinero infinito. ¿Puede haber algo más poderoso?

1 respuesta
Alviro

A mí me pasa que quise intentar subirme al universo Marvel y me dijeron que mínimo tenía que ver 3 de IronMan, otras 3 de nosequé, 2 de Thor, 2 de Spiderman o yo qué sé y me dio una pereza brutal. Estoy totalmente out del fenómeno Marvel Studios, y no lo digo con orgullo, me cuesta entender como mi yo del pasado ha ido ignorando e ignorando tanta película. Aunque bueno, quizás el hecho de haber visto 2 de Xmen que me parecieron meh, las de Spiderman que también me parecían meh, luego vi Linterna Verde y otra más y decidí que aquello no era lo mío, yo que se.

Y ya os dejo de contar mi vida.
Enjoy del tema ustedes que podéis.

2 respuestas
wajaromau

#55 una vagina?

1 1 respuesta
B
1
tiche

#28

Y ahora es cuando puedes llorar y ofenderte todo lo que quieras.

Th0ravez

Menos espacio para cine de adolescentes y niños y más para adultos

Usuarios habituales

Tags