Odio el cine de superhéroes

Sinso

Si las que ha habido últimamente no te han gustado, ya verás con las que vienen.

Horribeler

#56 ni de coña es necesario ver las 3 de Iron Man, las 2 de Spiderman o las de Thor siquiera para entrar y disfrutar del universo marvel. Pero es que ni de coñisima. De hecho es que mejor ignorarlas excepto Iron Man 1 xD

Fyn4r

#56 yo ví la primera de Spider-Man y la primera de X-Men y nunca mais xd

picHuLin

#1 Te entiendo perfectamente. Y yo creo que no es porque sean de superhéroes. Es porque son un producto análogo al de la comida rápida. Te comes una hamburguesa del McDonald's y bien: es una experiencia apetecible pero nada del otro mundo. Sin embargo te comes 10 el mismo mes y te empiezan a dar asco.

Es ver a la gente emocionarse cuando sacan un calendario de estos y no entender nada. Me pasa con los remakes de Disney. Me pasa con las nuevas de Star Wars. Y por supuesto me pasa con Marvel. Yo prefiero películas cocinadas y pulidas a fuego lento. Prefiero ver Mad Max: Fury Road 10 veces que verme 10 películas de Marvel

1 1 respuesta
Culebrazo

Yo odio las comedias romanticas
Odio los musicales
Odio las peliculas de disney menos tres contadas
Odio la television moderna de gran hermano y hymyv
Odio la musica que se escucha hoy en dia que da autentica pena

Pero no abro hilos para contarlo porque se que a la gente le va a importar lo mismo que #1 que es una mierda pinchada en un palo

B

Ok me la suda

Kyllian

Yo lo que alucino es que se permita que este hilo esté abierto. Se puede discutir si hay más o menos calidad con argumentos, y para eso están los hilos oficiales, pero que está muestra de attentionwhorismo siga viva dice mucho del palo que van algunos.

3 1 respuesta
Contestani

Que ofendiditos os ponéis algunos.

tute07011988

Sobre todo los que se ofenden porque se cree contenido audiovisual que no es de su gusto.

allday

Yo odio las peliculas de superheroes a priori serios y respetados que se tiran el 100% de la pelicula haciendo chistes con restraso

Polakoooo

Se llama cultura pop.

Y gente que odia la cultura pop ha habido siempre. En algunos casos por una idea simplona de cierta sofisticación del gusto, o esnobismo; en otros porque la cultura pop no es más que la transmisión de ciertos códigos culturales que se cree deben estar presentes solo en la "alta cultura" y que al ser "traducidos" a términos que permiten una adhesión mucho mayor entre mucha gente (así se conforma la moda o los productos culturales populares), se creen pervertidos.

En el fondo lo que subyace es lo de siempre, el control de la información. Los superhéroes han sido desde su origen la vertiente pop de los mitos clásicos. Y como en todo, hay también buenas adaptaciones de esos mitos o malas, adaptaciones que simplemente repiten los mismos códigos (nacimiento de los primeros superhéroes) o adaptaciones que juegan con esos mismos códigos, llevándolos más allá (como empezó a ocurrir a partir de mediados los 80).

O puede que seas un puto cutre incapaz de disfrutar de un contenido liviano y donde prima el espectáculo y la diversión sin más pretensiones.

5 1 respuesta
_SuBz3r0_

#64 el cine esta de capa caída, y sacan lo que la gente pide como bien dices, entretenimiento puro y duro que no te haga pensar o profundizar, también hay que decir que marvel se ha currado su universo y se ha esmerado en parte que todo este hilado, excepto las series que no hay por donde pillarlas a veces y iban por libre, de ahi que saquen su plataforma disney + y cancelen o terminen las series que habían sacado, la fase 4 que se avecina no es mas que un relleno para la fase 5 (x men/ 4 fantasticos/ dark o new avengers) 2022/20xx?

B

#71 O puede que no te guste porque no te guste. Como es sabido que a todo el mundo no le gusta la tortilla de patatas.

1 respuesta
ekeix

#67 A mi me hace mucha gracia porque muchos que han posteado o han dado manita después te los ves por los hilos de las películas de Marvel. La gente no da para mucho más :psyduck:

Polakoooo

#73 Sí, vamos, lo que digo en la última frase xd.

B

Dios que recuerdos de mi cruzada anti superbasuras. Te comprendo #1 pero lamentablemente estos seguiran igual,adorando a sus vacas sagradas en mallas.

Mirtor

Solo funciona en cómics y con dibujitos. Ya ves. Funciona tan mal que solo hacen la peli más taquillera de la Historia.

Usopp

#57

1
Nymphetamine

No paro de ver en mi spy hilos de gente que solo quiere llamar la atención diciendo que odia alguna cosa sin aportar ningún argumento salvo dos adjetivos encadenados. Sobrevalorados hilos artificiosos, que beben de un universo que solo funciona en Twitter.

Ya lo he dicho.

2
B

Pues te vas a joder.

B

yo no lo odio, pero no me interesa mucho. lo unico la ultima de spiderman, la de animacion, que es de lo mejor de los ultimos 15 años.

Contestani

Pues para ser una mierda de hilo no está mal. 3 páginas y todo el mundo mad diciendo sus mierdas XD. Vaya veranito

1 respuesta
Word-isBond

Vaya hombre, siento mucho que no te gusten, trataré de solucionarlo lo antes posible.

1
B

#82 Lo curioso es ver a gente explicando el porque te tienen que gustar estas peliculas si o si, con argumentos cientificos y todo.

Mis dieses, buen veranito

2
E

Fueron los vampiros, luego zombis, ahora superhéroes, sobre qué tratará la próxima saga?

Usuarios habituales

Tags