Odio el cine de superhéroes

Contestani

No paro de ver en mi puto spy películas de superhéroes. Sobrevaloradas mierdas artificiosas, que beben de un universo que sólo funciona en cómic y con dibujitos.

Ya lo he dicho.

59
n3krO

vale

4
Jelco

vale

5
HeXaN

133
varuk

A mi me pasa un poco igual. No lo critico pero es que nunca me ha llamado nada ese tipo de cine de peleas, frases de flipados cada cuatro escenas... quizá alguna de Batman me ha parecido mejor porque no era tan "flipado" pero en general... me es dificil ver ese tipo de cine.

9 1 respuesta
Contestani

#5 De hecho las de batman son las únicas fumables de muy lejos.

7 1 respuesta
wajaromau

#6 Pero batman es un hombre no tiene superpoderes.

2 1 respuesta
verseker

A mí la verdad que las pelis de animales también me tocan los huevos. Puto Disney. Y las maletas no pesan.

Kimura

Yo no las odio. Lo que no entiendo es como no se satura el mercado. No sólo no se satura, sino que aparentemente admite mas y cada vez mas. Quisir, me encanta el chuletón, pero sería incapaz de comerlo todos los días y exclusivamente.

3 1 respuesta
Jelco

#9 Porque no hay tantas. Hay más, muchas más, de cualquier género cada semana. Lo que pasa que estas tienen marketing y publicidad por todos lados que es difícil de ignorar y parece que cada día se está estrenando una.

2
Majravilla

Que loco

1
B

Igual yo, la mayoría son una basura para niños con granos, escaso argumento, lamentable guión y toda artificial por efectos especiales.

2 3 respuestas
actionchip

Lo importante es quedarse a gusto.

B

Es una opinión respetable. A mí me pasa con Dani Rovira.

15
dirtybastard

Si ponerlo aquí te evita ir a un psicólogo, bien por ti.

#12 oh noes, películas de superheroes con efectos especiales. Menos mal que cada uno tiene sus gustos y no están reñidos a una apariencia física eh?

B

#12 ¿Qué es más triste?

¿La gente que mira una película, razonan qué le ha podido aportar y hacen una crítica constructiva bien analizada porque saben que pueden no haber sido el público objectivo?

¿O la gente que considera que todas las películas tienen que tener cierto grado de profundidad, se pasan el contexto por el forro de los huevos y critican destructivamente una película que claramente va dirigida a un público joven y/o alguien que busque acción y animación?

1
Tablord

Pues con la cantidad de héroes que tiene el mundo de los cómics y historias, dar gracias de no tener 10 películas por mes.

Zariel

Yo también pero me limito a ignorarlo y no abrir hilos al respecto.

11 1 respuesta
Contestani

#18 déjame un poquito, que es verano

3
Kike_Knoxvil

#12 Para ver películas con trasfondo tienes muchas otras. Las de superheroes es para apagar el cerebro y disfrutar

p0MeL0

Te diría que con no verlas ya te arreglas, pero como bien te dicen es casi imposible no tener que tragarte algo debido al marketing que tienen que te las cuelan hasta en la sopa xD

intelntl

Yo no lo odio. Y valoro el trabajo detrás. Pero es tal el bombardeo que uno solo puede sentirse abrumado, aburrido y desinteresado. Cansa mucho. Marvel ha matado el cine de superhéroes para mi.

4 2 respuestas
n3krO

#22 Marvel te lo da, marvel te lo quita.

Petrusin

Nadie nunca antes había dicho esto.

-

#22 Ese es el problema que el bombardeo ya es muy descarado, la gana de sacar dinero a troche y moche.

Luego nos quejamos de algunas sagas de videojuegos de sacacuertos, pero es que en el cine ya es un hecho que ocurre exactamente lo mismo.

tiche

Guay, a mí me aburre, pero no voy llorándolo por ahí.

¿Te jode ver noticias sobre éso?, pues deja de entrar un mes hasta que se pase la novedad o pasa como la mierda.

O sigue llorando, si total, ¿a quién le importa?.

1 respuesta
Jelco

Otra opción es ir al cine a ver películas con otras propuestas e ideas que se estrenan semanalmente. Cuando las productoras vean que otro cine es posible y viable (reivindicarlas cuando estén en torrent no cuenta) entonces habrá mucha más variedad en cartelera. Es más cómodo llorar en un foro, pero eso no aporta nada ni soluciona una mierda.

1
Fastuquet

#26 ostia tío, qué duro. me ha hecho llorar, y eso que no iba dirigido a mí...

1 respuesta
RosaNegra

Estás hateando por encima de tus posibilidades.

ogeuF

cuando era un crio me tenia que conformar con X peliculas, las antiguas de spiderman, batman, superman y alguna cosa random que salia de vez en cuando, una muy mitica era el superpoderoso, de terence hill ( una maravilla para mi)

ahora hay tantas, y por tantos lados que me abruman y pienso en lo afortunado que podria ser mi yo hace 20 años.

lo mismo que con las de zombies, sobreexplotacion.

Usuarios habituales

Tags