Olvidate de mi

CaronteGF

Una película increíble, no obstante el guión es del genio Charlie Kauffman. Cualquier cosa que veais de él tiene ese sello personal y casi surrealista también presente en, sobretodo, Cómo ser John Malkovich.

Una peli "parecida" en cuanto a lo ideal de su (des)estructuración es 500 días juntos.

Estoy con #29 en que lo más flojo de la peli es la poca química entre James y Winslet, pero aun así la considero una peli imitable pero inigualable.

Javieragndz

Es que si te lo explicamos pierde la gracia...

V

A mi pareció genial esta peli. Nunca he aguantado a Jim Carrey en toda la gran lista de comedias pero en esta me tocó el corazoncito y tuve que darle mi aprecio. La verdad es que sobre la química entre ambos... puede quedar un poco coja, la relación puede que parezca un poco inverosímil, no se, pero la verdad es que a mi me encantó. Me gustó también mucho la relación entre Kirsten Dunst y el otro tío (no recuerdo el nombre, y no, no me refiero a Elijah Wood, sino al mayor)

Y qué decir de "Everybody's gotta learn sometimes" de Beck...

1
1 año después
Existencia

Desde mi punto de vista esta película drama>>>comedia y por tanto no esperaba a Jim Carrey en ese rol, acostumbrado a La Máscara, Ace ventura, etc Decir que hace muy buen papel, estoy por pensar que se ha encasillado mucho en su carrera. Kate Winslet por otro lado es un sol de actriz y en esta película sale especialmente guapa.

Me ha encantado, muy fresca e innovadora, brillante, desprende belleza, caerá un segundo visionado un día de estos.

1 respuesta
darkavm

#34 El show de Truman, Man on the Moon, The Majestic y I Love You Phillip Morris.

4 1 respuesta
weah_dany

De hecho, Jim Carrey de drama >>>>>> Jim Carrey de comedia, y eso que a mí es el que más me gusta en las películas de comedia.

1 respuesta
Existencia

#35 #36 Pues solo he visto El Show de Truman hace mucho y me pide un revisionado, Tendré que dar un vistazo a las otras 3.
Es curioso porque la voz en castellano de Jim Carrey es conocida y casi que lo encasillo en comedias, pero al ver "Olvídate de mi" en VOS, me ha parecido otro actor y para mejor. Estoy por ver sus dramas en VOS.

B

Creo que cualquiera que haya sufrido, literalmente, un desamor, es capaz de captar la profundidad de la historia y personalmente me trae recuerdos imborrables (nunca mejor dicho) de quien me la recomendó.

1
dicon

Yo creo que lo que pasa es que Jim Carrey ha quemado su capacidad comica, ahora lo ves y repite muchos gestos y "juegos", en cambio como es un muy buen actor lo pones en dramas y te lo clava y piensas "mucho mejor".

1
1 comentario moderado
undyed

Yo, por ejemplo, cuando hace películas cómicas intento evitarlo, pero en el resto, me parece un actorazo.

1 comentario moderado
B

#42
¡Gracias! La veré. Aunque será por comparar. Ésta la entendí pero no le veo la calidad que tantos proclaman.

5 meses después
N

La acabo de ver y vaya cacao. La he entendido pero es un poco... rara? no sé si sería la mejor palabra para describirla.

pero la verdad es que estaba toda la peli bastante descolocado y lo cierto es que no me ha gustado, la verdad.

y el

spoiler
MRTNT

Otra obra maestra de el, para mí, mejor guionista de Hollywoood. Recomiendo a cualquiera que le mole y no la hubiera visto, Adaptation (El ladrón de orquídeas). Esta película, ¡Olvidate de mí! me parece una genialidad. Por cierto, en cuanto al final de la peli

spoiler

edit: y en cuanto a que esté sobrevalorada no, no lo está, para mí no solo no lo está si no que está menospreciada. Y el 99% de las películas "románticas" no le llega a la suela.

Lamper

me aburrió bastante esta película, la verdad...

Kylar

A mí me parece un poco sobrevalorada, me la pusieron como una de las mejores películas de drama romántico de la historia y cuando la vi me dejó un poco meh. Aún así no está mal.

1 año después
Turamb0

No, no siento resucitar este thread.

¡Vista! Ha estado muy bien. Al igual que Blue Valentine, creo que esta también es recomendable si quieres ver algo romántico con lo que te puedas sentir identificado o a lo que puedas darle vueltas para sacar tus propias conclusiones sobre el amor y las parejas (aunque por mí lo mejor es que resuelvas tú tus propios problemas mediante tus propias experiencias o contar con alguien que te comprenda y/o pueda aconsejarte). Esa me gustó más (Blue Valentine), aunque iba más tirando al drama que a la nostalgia.

La peli es todo un cacao, que si no tienes cuidado te descoloca y te cuesta entender lo que pasa. Si con todo eso quieren como simbolizar que una relación es caótica, se han pasado un poco, porque terminas desconectando. Aún así merece la pena verla al menos una vez. Annie Hall es similar en ese sentido, pero es mejor.
6'5/10. Redondeando: 6.

Usuarios habituales

Tags