'Onward', lo nuevo de Pixar (2020)

LadyTenTen

Es una pena el boycott que le están haciendo en USA por una frase. Dan mucho asquete los conservadores allí.

1 respuesta
CrimsonRed

#31 ¿Qué frase?

1 respuesta
LadyTenTen

#32

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#33 Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder, imaginaba que era por esa frase pero es que ya la gente no sabe ni de que quejarse...

WEra

En la tónica de Pixar, muy buena película. Son los maestros tocando la fibra

1
B

Yo fui el viernes, y si, buena película. Tienen el truco pillado en Pixar. Peeeero, es de lo peor de Pixar en mi opinion.

1
Beckem88

Yo la vi anoche (sala vacía, el Coronavirus tenía que tener algunos perks), y la verdad es que me encantó.

Me recordó bastante a mi relación con mi hermano (yo soy mayor 10 años) y la verdad es que me tocó la fibra. Pixar lo ha vuelto a hacer.

Ruggie

Pixar siempre me hace llorar.

Otra maravilla de película.

Jetxot

A ver. De lo peor de Pixar que significa?

Es peor que Cars 1-2-3, Brave, Viaje de Arlo, Monstruos SA 2?

2 respuestas
LadyTenTen

#39 Mejor que cualquiera de esas.
Para mi es neutral, ni de lo mejor ni de lo peor.

1
B

Cosa que veo de Pixar, cosa que me encanta, pero, ¿Por qué el trailer de #1 no me transmite nada? Es que no se sabe de qué va... Es un trailer que no aporta nada... no sé.

1 mes después
XaViMeTaL

Acabo de verla.

Los trailers no me decían nada pero menuda película se ha sacado Pixar. No defrauda para nada, me ha encantado.

kroaton

Como hayáis sido roleros os va a molar mucho, y más si lo habéis sido de juegos tipo Dungeon & Dragons, HeroQuest, cartas Magic.... porque hay muchas referencias.

Me encanta de las pelis de Pixar la anticipación. Siempre van sembrando el camino de detalles sin importancia que después cobran mucha más importancia en la trama y no desesntonan gracias a haber existido una anticipación antes.

Y ojito a las dos cosas nuevas que meten del tirón en una sola película:
· Los chavales perdieron a su padre hace mucho, pero su madre ahora tiene novio (estamos acostumbrados que en Pixar/Disney el progenitor se queda viud@ de por vida)
· El comentario que deja caer tranquilamente un personaje femenino diciendo: "la hija de mi novia". (que en USA como decías podría ser traducido por mejor amiga, pero aquí dicen NOVIA con todas las de la ley).

#39 En Filmaffinity, IMDB y RottenTomatoes está justo por encima de "las peores", y por debajo de las "grandes". Justo por el medio como te decían. Incluso si miras las notas se acerca más a las buenas que a las malas.

B

Buena película como siempre marca Pixar. Divertida, dinámica, nostálgica y sensiblera en su justa medida. Aún así, es de lo más flojito de la casa, sin ser de las peores. Se nota a la legua la mano Disney de hacer muñequitos y merchandising.

Es muy frecuente en Pixar hacer una peli "recaudadora" para pegar el pelotazo después con un proyecto más arriesgado e independiente como "Soul" que tiene una pintaza increíble y espero con muchas ganas

2 1 respuesta
LadyTenTen

#44

Se nota a la legua la mano Disney de hacer muñequitos y merchandising

Las madres norteamericanas han repudiado la peli. Entre eso y el coronavirus no ha recaudado lo esperado.
Olvídate de que tenga mucho merchandising.

2 respuestas
Beckem88
#45LadyTenTen:

Las madres norteamericanas han repudiado la peli.

Why? D:

2 respuestas
Rastrojo

#46 lee el principio de esta página

LadyTenTen

#46 Disney hizo mucha publicidad

spoiler
2
B

#45 bueno, estoy seguro de que eso es algo que Disney no esperaba. De todos modos aun con la polémica, es una peli que ha tenido un buen recibimiento en general.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 Han tenido mucha suerte en Europa, pero el que lanzaran la película a la plataforma digital tan pronto, para invitar a la gente a verla y dejar buena opinión, es una medida un poco desesperada.

"Trolls 2: World Tour" no tuvo necesidad, por ejemplo, la puso para alquilar online a precio cine y la gente abrió cartera.

1 respuesta
B

#50 pues precisamente se han llevado muchas criticas porque la han puesto en venta digital, pero no en disney+
la verdad es que me ha parecido feisimo eso...

1 respuesta
LadyTenTen

#51 Es que así no obtienen beneficios, entiéndelo.
Con la de Trolls y otras que se han visto afectadas no he visto tantas quejas y los precios están por las nubes. A eso me refiero.

1 respuesta
Yukkon

Otro por aquí que la ha visto y se ha quedo tocado. Muy bonita.

B

#52 ya, pero teniendo en cuenta el fiasco que ha sido el lanzamiento de la plataforma... habría sido una oportunidad ideal para darse autobombo

1 respuesta
derek-

#54 porque pille el año, si no ni de coña duro mas de un mes.
Creo que con lo siete dias gratis basta.

1 respuesta
Carcinoma

Me he molestado en pedir la semana gratis de prueba de Disney solo por verla, y me encuentro con que los putos avaros miserables solo la tienen en venta.

Hijos de la gran puta, he perdido cinco minutos para nada.

Jetxot

A ver, que han de hacer algo de caja con la peli, que en taquilla estuvo menos de un mes por culpa del covid, un desastre.

A todo esto la vi ayer y muy muy bien. Como siempre Pixar va un poco mas alla de lo que haria otro estudio. Me refiero que otros hubiesen enfocado de otra manera un mundo donde la fantasia medieval existe. Pixar la verdad lo deja un poco apartado (aunque no explotarlo del todo algunos lo han criticado), y se centra mas en un homenaje al Rol, a la espada y brujeria mas terrenal, a los frikis originales (hoy cualquiera se llama friki), a los heavyatas que viven en su mundo de guitarras y portadas de tios en taparabos y espadas gigantes...y eso es genial.

La historia por desgracia es algo mas sencilla de lo normal, pero esta hilada de maravilla y el guion es un reloj suizo. Ni un deus ex ni nada, usando todos los elementos que va presentando...

Es una tonteria pero:

spoiler

Y mas pequeñas cosas que nos hablan de la magia de la cotidianidad.

Y aunque el final es en parte predecible, hay un giro entre los hermanos muy bonito y es el momento mas Pixar de la pelicula.

No es de las mejores pero es notable.

1
B

#55 idem, está claro que lo han gestionado mal, si hubiesen esperado a lanzarla con las series de marvel, habría sido un bombazo

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Y, sin embargo, Trolls 2: World Tour ha recaudado muchísimo de esa forma. Ha sido tal el éxito que los últimos rumores apuntan a que los directivos de su estudoo se están planteando cambiar el mercado y ofrecer este servicio mucho antes de manera regular.
Puede que haya marcado un antes y después... TROLLS 2, manda narices (lo peor es que he ayudado) xD

Onward no lo ha conseguido porque casi nadie (y me refiero a los padres americanos) creía que mereciera la pena pagar por ella. Tal cual.

Bl3sS

Yo la fui a ver al cine y la verdad es que no me evocó absolutamente nada, me parece la peor de pixar con diferencia (igual es porque soy hijo único).

Me parece que esta vez no han conseguido crear ese mundo que rodea a la historia sino que son una sucesión de localizaciones inconexas, no consigo ver esa "continuidad lógica" que sí veo en las demás películas de pixar.

2

Usuarios habituales