'Onward', lo nuevo de Pixar (2020)

Rastrojo

Por favor, decidme qué este "periódico" es satírico como
el mundo today.
www.hispanidad.com/confidencial/disney-onward-debut-homosexual-pixar-fracaso-taquilla-quieren-incrementar-compromiso-lgtbq_12018293_102.html

3 respuestas
darkavm

#61 Por cómo está redactada la noticia (y el resto de sus publicaciones) puedes ver de qué pie cojean.

1
LadyTenTen

#61 He acabado desarrollado un tick en el dedo que hace que cierre la página cada vez que leo la palabra "agenda", así que no he llegado al final de la noticia.
El nivel.

kroaton

#61 No sé ni cómo coño has llegado ahí...

Disney apuesta por ideología de género (feminismo y homosexualismo) y por ateísmo (mucho panteísmo y nada de Cristo).
[...]
A esto se suma mucho feminismo: [...] prepara una serie sobre Ironheart, la heroína que reemplaza a Iron Man en los cómics. Y además, para presumir de igualdad por partida doble: va a tener a su primer príncipe negro en la película de acción real Secret Society of Second Born Royals

¡Qué hijos de puta los de Disney! XD

1 respuesta
Rastrojo

#64 con las tarjetas de Google XD

zodk

La vi el otro día y me encantó. Puede que no sea top top de Pixar pero es un peliculón desde luego.

¿De dónde viene todo eso de la agenda del feminismo y las críticas? Hay literalmente una única escena que pienso que podría ser y es una única frase: 2 segundos y que como no estés atento puede que hasta se te pase.

Hacer boicot por eso me parece lamentable.

1 respuesta
LadyTenTen

#66 El boicot ha sido literalmente por esa frase de 2 segundos. No es broma.

Youtube (la contra de Twitter) ya se encargó de exagerarlo todo para aterrar a los padres conservadores.

26 días después
B

La quería alquilar esta noche en el Apple TV pero no estoy seguro. ¿Te llega a la patata como Coco o es más como la de Arlo, la del dinosaurio de tercera regional?

1 respuesta
verseker

#68 la de arlo es un western magnífico. A mí me encanta. Outward está muy bien. Si te mola el mundo de dyd la vas a disfrutar el doble.

A la patata te va a llegar, según todo lo dispuesto que estés tú que te llegue. Pero pretende sacarte una sonrisa.

No se puede comparar con COCO, son películas diferentes.

1 mes después
Valdemar84

Me ha flipado bastante.
Pixar sigue agarrándote el corazón y enseñándote a lidiar con determinados sentimientos. Las posturas del torso falso del padre son para partirse a carcajadas. Como dato curioso si os fijáis cuando aparecen las fotos, los hermanos están construidos con rasgos de la madre y del padre. Nariz, forma de la cara, ojos....

Pero me ha faltado mucha más ambientación visual temática de todo el mundo tan rico que anuncian al principio y que progresivamente va desapareciendo hasta llegar a que sean los propios protagonistas los que explican la magia de tal o cual decorado. En ese detalle por ejemplo Zootropolis le da varias vueltas.

2 años después
alblanesjr

No se como no habia visto esta pelicula antes. La verdad es que me ha llegado completamente a la patata, me he sentido indentificado con el hermano mayor, ya que siempre he escuchado heavy metal, jugado a D&D y encima fui yo quien metio a mi hermana pequeña en todo ese mundo. Los cabrones de Pixar me han dado justo en medio.
Me ha encantado y la verdad es que no se porque se ha llevado tan mala nota, una pena. Hoy en dia no te puedes fiar de las criticas.

1 respuesta
pardier

esa furgoneta la he visto en algun lado

ootekila

#71 yo la he visto hace poquito con mi hija pequeña… y me ha encantado la verdad. Gran descubrimiento.

1
pardier

es que cualquiera rechaza un buen rabo negro, si no les metes un buen morcillon que les parta en dos se aburren enseguida

1 respuesta
Albertsson

#74 ¿A ti que coño te pasa? Tus 2 ultimos comentarios no tienen puto sentido.

1 respuesta
pardier

#75 me he equivocado de hilo yo estaba aqui https://www.mediavida.com/foro/off-topic/reduccion-poblacion-nivel-mundial-hora-677080/8#214

1 respuesta
Albertsson

#76 🤦‍♂️

La pelicula la vi hace tiempo, es una historia chula aunque de animacion asi mas independiente y que me gusto mas esta la de Luca.

Por cierto la del Parque Magico (creo que se llamaba asi) que estaba en Netflix donde puedo verla? No la encuentro por ninguna plataforma.

Edit: echando un ojo rapido he visto que es de prime, vodafonetv y youtube. Todas a 3€...

Usuarios habituales