Que opinan del feminismo,politica de genero y diversidad en el cine

B

#29 no sé, quizás me falta más adentrarme en dichos hilos.

En The OA no he visto un solo comentario sobre ello y la protagonista es tía.

The dragon prince como he comentado te mete absolutamente de todo e igual.

Euphoria diría que lo mismo, mujer protagonista y secundaria trans.

Y creo que podría seguir con más ejemplos.

Sé que por ejemplo con la de sabrina que hicieron nueva si hubo controversia.

1 respuesta
Antares09

#30 No sé de que memoria hablas, se quejaron de las dos cosas por igual, por que no se deberían quejar por ver valkirias negras? porque lo dice la sociedad ahora?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#32 Porque si ya has establecido que en el Asgard de Marvel puede haber negros porque enseñan uno, sorprenderse después de ver un segundo es raro.
Que son 2 contados, no Wakanda xD

Encima estás adaptando un cómic de fantasía, ambientada en una ciudad maravillosa donde los habitantes son de todos los colores, formas y especies. 2 negros no suponen nada.
No hablamos de personajes históricos, que es donde reside el verdadero delito... salvo en Japón, ahí todo vale y nadie llora porque el Rey Arturo sea mujer.

Luego ponen a una israelita a hacer de Cleopatra, con la carga política que esto supone, y todo el mundo calla.

Akiramaster

#7 y mentes peligrosas en contraste de los profesores hombres que luchaban contra la marginalidad a punta de pistola.

Gamo

#31

Hombre, es que mi querida OA no es muy popular por desgracia :( Me alegro de que no haya sido el caso de The Dragon Prince. Pero si quieres flipar The Queen's Gambit es el hilo supremo xd Bly Manor también. Incluso en el hilo de Mujercitas, que cree cuando salió, aún llegó a salir alguno. No muchos, porque ya avisé de que no me andaría con gilipolleces, pero ¡Mujercitas! Un clásico que lleva un siglo adaptandose una y otra vez ! XD

También se han quejado de que le hagan una pelicula a Furiosa "solo por ser una mujer" o incluso algún iluminado ha entrado para quejarse de que " ahora Mad Max es mujer" (ni siquiera han visto Fury Road, porque no saben quien es Furiosa).

Tú has tenido mucha suerte y me alegro por ti XD

1
Ragest

#14 wonder woman gusto mucho, capitana marvel todo lo contrario.

Supongo que sabes la diferencia que habia entre ambas.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#36 Que Capitana Marvel es un tostón de película y Wonder Woman es entretenida.
No tiene mas.

1 2 respuestas
carbonara

#37 y Black Panther y no así Infinity War estuvo nominada a los óscar porque...

2 respuestas
Ragest

#37

Primero, que una actriz es todo amor y sonrisas y la otra es ir todo el rato con el ceño fruncido metiendose en todos los charcos posibles.

Segundo, que la primera te cuenta una historia, con si desarrollo de personaje, su momento de quiebra y su redención, mientras que la otra es una super mujer empoderada a la que todo le tiene que salir bien y quedar por encima de los demas.

Y tercero, que wonder woman se vendio como entretenimiento, como accion y superheroes y la otra como un alegato feminista que hasta se estreno el 8m.

Queremos mas heroinas como la primera y que la segunda directamente ni exista.

1
Gamo

#38 Los Oscars son la otra cara de la moneda. Politiqueo absurdo. Ya hace mucho que no tienen ninguna validez. Ya ni hablemos de las nuevas "cuotas".

La idea es no ser tan gilipollas. Ni como unos, ni como otros.

1
LadyTenTen

#38 Porque fue un boom infantil/juvenil en EEUU, por tocar la fibra afroamericana. Del mismo modo que hay productos que solo están bien vistos o triunfan en sus lugares de origen por cultura.

En países de África no gustó por parecerles racista y un popurrí de culturas/etnias que tienen poco o nada que ver.
Y tienen razón.

1 respuesta
Gamo

#41 El localismo que comentas también es importante. Creo que muchas veces esta gente no lo tiene en cuenta. A nosotros se nos puede hacer más raro ver a tanto negro porque en nuestro país es algo muy residual y lamentablemente suelen estar bastante al margen de la sociedad. Pero es que lo que ven se ha hecho mayoritariamente en Estados Unidos, país mucho mas diverso.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Mucho más diverso pero no tanto. Los negros siguen juntándose con los negros y viviendo en barrios de negros. Lo que quieren normalizar estas situaciones a base de meter política en cualquier producto de consumo.


Yo vengo a cagarme en el que eligió a Ndiweni para encarnar a Fringilla en The Witcher.

El problema no es que sean mujeres, blancos, negros, chinos, homosexuales o asexuales.

El problema son las cuotas y la pérdida de la meritocracia. El problema es la discriminación.

1

Usuarios habituales