'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

tute07011988

Que sí, Tom Cruise, que ya te hemos visto correr y saltar.

4
Styles

Tom Cruise tiene miedo del foco mediático de Barbie y Nolan y quiere meterse en una pelea a tres bandas. ¿Quién será el ganador del verano? El tiempo lo dirá.

1 respuesta
GR33N

#332 Barbie, lo tengo clarísimo.

8
Jetxot

Hombre no esta el cine como para que no se pongan deacuerdo los estrenos IMAX...

darkavm
5 1 respuesta
MATT-x2
2
parragustavo

#330 Tom Cruise tiene toda la razón, además de que a su película le va a ir mucho mejor en taquilla que a la de Nolan

SuperMatute

#335 jefe de jefes

Kaiserlau

Son productos completamente diferentes xd y no compiten en publico. Un taquillazo en una peli como esta, y sobre este tema, seria muy raro. Creo que los productores y director de algo así simplemente se la sacan por querer hacerla. Y ademas son 3h de 'dramote'.

Para los que nos molan este tipo de historias, vais a tener que aguantar las lagrimas de quien la vea esperando que sea algo estilo Avatar o un Interstellar xd. 'Es muy aburrida y lenta'²

6
8 días después
Channie
1 2 respuestas
ReibenN

#340

Que prometa menos y ofrezca más. Sin entusiarmarme veo sus pelis pero ya tipo como las de Ridley Scott, tirar dado al aire.

Solo que Ridley es mucho más prolífico. Y también coincide para mí en que su ópera prima es la mejor: Memento y los Duelistas.

1
B

#330 pienso ver las dos.

1
10 días después
ekeix
6 1 respuesta
tute07011988

Egolan

2
deBurrows

Empiezan los maletines con los preestrenos, tal como me esperaba.

golpedemero

Excesivo.

Kirsoth

#340 si no salgo con los oídos sangrando o medio calcinado pediré que me devuelvan el dinero de la entrada

2
Snown

Que si Nolan, que te vas a tirar media peli con planos de atomos, rebentandonos los timpanos y la otra mitad con Cillian salvandote la peli.

KenHo

A mi Nolan desde hace un par de pelis ya me da mucha pereza. Esta Oppenheimer de entrada me llamaba -0, aunque poco a poco y después de conocer el repartazo que tiene y los trailers....me la ha medio vendido. No digo que vaya al cine a verla, porque menudo puto dolor de cabeza con el que salí con Tenet. Esperare a que este en la bahía.

Ojala que Nolan vuelva a las historias más pequeñas y con ese estilo más sobrio e intimista que tenían sus Memento, Insomnia, Batman Begins, The Prestige.
Grandilocuencia la justa.

3
DiVerTiMiX

4
Ilikerain

Os recomiendo el libro de Prometeo Americano de Kai Bird y Martin Sherwin, es una biografía de Oppenheimer.

B

Ahí estaré yo el 21/07, en el cine con mis tapones de los oídos y mi rebequita.

1
Styles

Si en la proyección de Tenet algunos ya sufrimos con un volumen altísimo (ya fuera por una mala implementación en la sala de turno o por la película en sí), hagámonos a la idea de que en Oppenheimer con la bomba atómica igual provocan este efecto en la audiencia.

1
wajaromau

#343 pues si que tiene que ser mala la pelicula entonces

GeGe

xddd

16
13malkavians

Entradas compradas para el dia 20 IMAX, corred insensatos!

DiVerTiMiX

Yo en la butaca la semana del estreno viendo como toda la mugre y charos están llenando las salas de Barbie mientras a mi lado tengo los mismos elitistas pro Nolan que yo con un puro habano y mi copa de coñac, like a sir.

10 1 respuesta
13malkavians

#357 Pienso ir con traje, un macallan 18, un buen robusto de cohiba y para amenizar, unos percebes y unas ostras

Y el 21 a ver Barbie, por supuesto

Gentlemen of course

tute07011988

Creen que Nolan es de sibaritas

21 1 respuesta
13malkavians

#359 Despues de TeNeT no tengo duda alguna

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES