'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

KenHo

Y Jordi Maquiavelo en primera fila con la novia soltándole pedanterías acerca de planos, edición y fotografía que ha leído y escuchado primero de otras reviews estadounidenses.lol

1 respuesta
13malkavians

Dios, perdona a aquellos que dudan de ti

Just do it!

Tzeentch

Me gustan las pelis de nolan pero esta peca que lo mismo que pecaba dunkerke , el saber como acaba no me genera ningún tipo de interés ni tensión...

Aegar

Pues yo creo que lo va a petar, tiene pinta de ser la bomba.

6 1 respuesta
Krules

Todos los haters tendrán ya las entradas para el día del estreno para venir a dae la turra desde el minuto 1 jajaj no falla

darkavm
KIIM

#361 y ese ataque gratuito al bueno de Jordi?

Yo iré a verla day one. Espero que me de entretenimiento puro.

1 respuesta
KenHo

#367 No se, pero me cae fatal. Me resulta un fantasmilla y un pedante de la hostia.

13malkavians

No sabeis la de anacondas que os vais a comer con Nalon... Rectificar es de sabios... Los nuevos sibaritas

Boom

Huston
6 1 respuesta
deBurrows

#370 LOL.

Mega-Ninja

A que cine iréis a verlo en Madrid?

morlop

Menuda pintaza el tráiler. Estoy dentro con cualquier cosa que sea de Nolan y esto promete.

tute07011988

8
x1gorzz

#364 tu si que eres al bomba #36

ekeix

ojo

1 3 respuestas
Kabraxis

#376 No me lo creo, ¿O me va a decir que ha detonado una bomba nuclear de verdad para las imágenes de la explosión? ¿Y esas imágenes en el tráiler viendo la explosión por dentro a camara lenta? ¿Se metió un tío dentro de la bomba de verdad para grabar? xDD.

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#377 hace ya mucho que se comentó y confirmo que las imágenes de la explosión no está hecha con CGI.

1 respuesta
GeGe

#376 jujuju, lo que lo vamos a gozar

GR33N

#376

1
Kabraxis

#378 Veremos, pero no me lo creo.

13malkavians

Estaba empezando a creermelo, pero no puedo....

Aguante Nalon! Oscar ya!

Mega-Ninja

Mejor cine pa verlo en madrid shurs?

2 respuestas
squ4r3

#377 Se puede hacer con miniaturas, no hace falta detonar una bomba atómica de verdad

que no haya cgi no quiere decir que no haya composición o efectos visuales

1 2 respuestas
ReibenN

Creo que nunca se superará la calidad de los efectos de películas como Apocalypse Now. Pero veremos.

#384

los efectos "especiales" que se llamaban antes

Kabraxis

#384 Por eso digo que ya veremos.

Erethron

#377 Fliparias con las virguerías que se pueden hacer hoy día con las cámaras.

A parte, les puede importar poco perder una o dos cámaras en un proceso de explosión mientras grabe bien cerca una.

tute07011988

5
Styles

Dejando de lado Peaky Blinders, que es una serie, creo que este es el primer gran papel protagonista de Cillian Murphy en el cine.

He leído que Matt Damon y Emily Blunt han comentado que, cuando el cast quedaba para cenar, Murphy rehusaba la invitación porque sentía una gran responsabilidad para con el papel y su cabeza estaba tan saturada que le costaba desconectar.

2 2 respuestas
ekeix

#389 La película debe triunfar ya solamente porque Cillian es un actorazo y se merecería ese reconocimiento en este momento de su carrera.

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES