'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

Carcinoma

#383 Si te refieres al que tiene la tecnología más avanzada, ese es el Kinépolis Ciudad de la Imagen.

1 respuesta
Andre333

#389 28 dias despues

4 2 respuestas
tute07011988

#392 No era una gran película a priori, no era un proyecto de un director consolidadísimo con un presupuesto de la hostia. Era otra cosa.

1 respuesta
Andre333

#393 pues para mi y para muchos fue una obra de arte. Y si de presupuesto fue bastante modesto 8 millones solo.

Vitov

Arte

1
Mega-Ninja

#391 No seria el imax de alcorcon?

1 respuesta
DevilJin

#383 oasiz, cualquier kinepolis , y por el sur de Madrid hay un imax (no me acuerdo del nombre T_T)

Ponían que en los palafox ponen la de 70 mm

Carcinoma

#396 entonce pa k pregunta

1 respuesta
Mega-Ninja

#398 Porque alomejor me equivoco.

GeGe

Jiji, lo que pesa eso

2
Ninja-Killer

#392 Y 'Sunshine'

3
Mega-Ninja
1 2 respuestas
Carcinoma

Parece ser que para la promoción lo están fiando todo al continente; cada vez recuerda más y más a lo de los 48fps del Hobbit y ya sabemos cómo salió aquello. Encima estoy leyendo que nudes y demás con la Florence; estará el bueno de Oppie revolviéndose en su tumba.

No va a pasar del 6. 😞

1 respuesta
Krules

#402 pues habrá que ir a la sala 6 de kinepolis

1 respuesta
tute07011988

¿Nudes de Florence?

2 1 respuesta
ekeix

5 2 respuestas
KenHo

#405 Tienes la peli Outlaw King de 2018 donde también hay nudes. Ahora, tampoco es la gran cosa. Muy guapa, eso sí.

1 respuesta
KenHo

#403 Yo tengo la sensación de que dependiendo de cuanto te apasione o te interese todo el asunto de la bomba atómica y la figura de Oppenheimer, o te fascinará o te aburrirás como un cabrón. El como Nolan maneje el ritmo de lo que quiere contar, y que se haga mas o menos amena la cinta, es algo que está por ver...Pero siendo tres horas....

GR33N

#406 Siempre que veo fotos de famosos de farra por ahí me pregunto lo mismo, quién pagará la cuenta? o irán a medias?

2 respuestas
ekeix

#409 Invita la casa

Mega-Ninja

#404 Segun ese tweet la primera opcion en Madrid deberia de ser Imax de cinesa.

Ilikerain

#406 que poco se parece Matt Damon a Leslie Groves, para empezar este último estaba gordisimo.

1 respuesta
ekeix

#412

Y menos ahora, que Matt últimamente se nota que le está dando al gym, pelito despuntado + barbita y está en modo fucker

2
tute07011988

#407 Ya, por cierto, peliculote : )

1 respuesta
KenHo

#414 Pues si. Muy infravalorada en mi humilde opinión. Igual que The King también de Netflix.

1
sagem9

#409 como te han dicho, cuando se juntan tanto y con tanto renombre, dudo que les cobren XD

Jetxot

El tema de la bomba atomica esta lleno de giros de guión, engaños y mentiras por parte de los creadores de esta, que no destripare aquí. Da para una buena pelicula? sin duda, pero argumentalmente no le veo mas potencial que cosas como "The imitation Game", y menos si nos ponemos dentro de los esquemas de Nolan donde no plantea nada sencillo ni ordinario.

Me molaria que falseara la historia como Malditos Bastardos. La bomba atomica encima de Nueva York o alguna locura asi.

1 1 respuesta
Ilikerain

#417

#417Jetxot:

La bomba atomica encima de Nueva York o alguna locura asi.

eso podria ponerlo perfectamente en una pesadilla de Oppenheimer.

3 1 respuesta
deBurrows

#418 Y luego un equipo de agentes especiales entran en la pesadilla para robarle los planos de la bomba, para salvaguardar al mundo de los putos japoneses.

1 respuesta
tute07011988

#419 Una bomba cargada con la fuerza del amor :upside_down:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES