'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

deBurrows

#420 el mashup con Barbie hecho realidad!

1
Mega-Ninja


Fuerza el limite maximo de los cines

1 1 respuesta
sagem9

A ver si lanzan ya la banda sonora

Nirfel

#422 ¿Estás cosas no bastarían con mandar un disco duro de X TB? Pregunto, que tampoco estoy al tanto del tema.

3 respuestas
Maraculla

#424 Pero si no voy desencaminado es el rollo de la peli en IMAX , y esto si es 100%, no tengo ni idea si las pelis en IMAX pueden ir en disco duro, las convencionales si que van o suelen ir.

Mega-Ninja

#424 Esta peli ha sido grabada en 70mm analogicos, tiene que ser la cinta tocha si quieres disfrutarla en su maxima calidad.

Obviamente luego la han digitalizado y tambien esta en discos duros, pero no es lo mismo.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/magia-70-mm-que-hace-que-pelicula-grabada-este-formato-sea-especial-obsesione-a-directores

1
Kabraxis

#424 marketing puro y duro.

Jetxot

Verla en celuloide porque patata es absurdo. Marketing como dicen por aqui. Si tuviera las tipicas taras del celuloide muy usado hasta tendria su gracia.

djtonight

CHAVALES, que me he pillado unos vuelos y me voy al BFI IMAX de Londres a verla en gloriosos IMAX 15/70. Uno de los mejores cines de Europpppppa. Estoy q no cago. 30€ la entrada xD

4 2 respuestas
GR33N

#429 Vas a flipar, antes de empezar la película sale un empleado del cine al escenario a explicar la experiencia y cómo Nolan quiere que lo vivas en ese cine.

Yo vi allí Interstellar y desde luego es una pasada.

1 respuesta
tute07011988

#429 Tiene que ser una maravilla la experiencia. Ahora bien, como no te flipe la peli después de gastarte la entrada y el viaje, va a ser una putada XDD. Disfruta y ya nos contarás.

1 1 respuesta
djtonight

#430 hostia q guapo, ójala ver Interstellar tb así.

#431 Voy mentalmente preparado para el caso, pero como siempre he querido ver una película así más por el apartado técnico IMAX que por el argumental en si tendré opciones para darme por satisfecho

Carcinoma

Yo no puedo evitar sentir cierto resquemor cuando me presentan resoluciones locas para el cine. La experiencia de los 48fps es completamente vomitiva y se carga un increíble porcentaje de la inmersión que ofrece los viejos y confiables 24, pero es que creo que hay algo que también ocurre cuando las películas empiezan a meter definición, a quitar blur y demás, que las acerca tanto a la vida real que pierden la magia del cine.

Al final, uno no ve cine para ver la vida real. Uno ve cine para que le engañen.

3 1 respuesta
DevilJin

#433 y a que le timen con las palomitas xD

djtonight
1 1 respuesta
Krules

Por aquí pusisteis que la mejor (no imax) era sala 6 de kinepolis de ciudad de la imagen, pero ahi no la dan.

En la sala 25 (de las mas grandes que hay) vi interstellar y fue TOP, seguramente acabe toque ir a esa xD

edit: se supone que el imax de parquesur es mejor no?

1 respuesta
Mrolex

Pero por que es tan guapa Emily Blunt , me cago en mis muertos

1
Mega-Ninja

#436 Se supone que en madrid primero seria imax parquesur y despues la de kinepolis, luego ya se abre mas que hay varias con proyectores 4K. Mira #402

1 respuesta
Krules

#438 yep, iré al imax :)

ty!

Kaiserlau

#435 recristo eso es 240p.

KenHo

La critica ya la ponen por las nubes. Me la cojo con papel de fumar, porque hoy día te puedes fiar -0 de los medios y la prensa "especializada". Ya a cualquier cosa la califican de Obra Maestra.

squ4r3

vi interstellar en el IMAX de parquesur y se me cayeron los huevos al suelo

Mrolex

como saber si el cine es de esos IMAX que decis, en Alicante donde esta ese tipo de cines ?

1 respuesta
Krules

#443 te lo muevo al subforo de google

1 respuesta
Mrolex

#444 no hay ni en alicante ni en murcia segun la web de imax

2 respuestas
Krules

#445 ahi tienes la respuesta, de todas formas mira por aquí que me suena que salía alguno por esa zona -> #402

Kaiserlau

#445
Cinesa Parquesur IMAX (Madrid)
Cinesa Heron City Las Rozas IMAX (Madrid)
Cinesa Festival Park IMAX (Mallorca)
Hemisfèric IMAX (Valencia

Es decir, tienes una cerca.

1 1 respuesta
djtonight

#447 aviso a navegantes, l'Hemisfèric no proyecta películas IMAX. No es un cine. Es IMAX Dome, una esfera y solo es compatible con documentales y proyecciones láser tipo observatorio de estrellas.

3
13malkavians

Premiere en Londres en directo

1
Kassie

madre de dios que pintaza

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES