'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

Kaiserlau

#450 pero poner el enlace a youtube por lo menos xd madre mía twitter 2023 240p

2 2 respuestas
deBurrows

#451 Ver el tráiler en Twitter es como Nolan quiere que sea la experiencia.

9
Zh3RoX
7 2 respuestas
Kb

#453 he tardado en pillarlo...

mongui

#451 que tal pajote no?

1
Ilikerain

#453 esperable Oppenheimer nunca dijo de forma clara que se arrepintiera de aquello y eso que estuvo en Japón en 1960.

1 respuesta
Decade

Estuve la semana pasada en el museo de Hiroshima y no me extraña, es horrible todo lo que hay ahí dentro, aunque esto sería como prohibir en Alemania todas las películas relacionadas con la 2ª Guerra Mundial.

1 respuesta
Ilikerain

#457 Oppenheimer aunque a la larga se opusiera a las bombas, para el bombardeo de Hiroshima insistía en que fuera en un área habitada eh? Que a Oppenheimer se le pinta como a un santo a veces y para nada.

2 respuestas
KenHo

Entre que Nolan ya me da pereza el hombre, la publicidad y el marketing casi engañoso que le están dando y el posible intento de blanquear la figura de Oppenheimer....

Con toda honestidad, han conseguido que ahora mismo tenga más interés por ver Sound of Freedom que esta.

Jambi

Pufenheimer.

A cada trailer o avance no consigue llamarme nada la puta película.

Tito Martin nos va a dar la película del año.

1 respuesta
tute07011988

#460

3
Decade

#458 Curiosamente en el museo no se hace ninguna mención a él, y eso que explican todo el tema del Proyecto Manhattan.

De hecho explican cuáles eran los objetivos ideales para usar la bomba según su geografía, densidad de población, etc.

1 1 respuesta
Ilikerain

#462 si, eso se relata muy bien en Prometeo Americano. Aunque lo ideal para el hubiera sido usarla contra los nazis al final consentio que se usase sobre civiles, pero lo increíble de verdad es que alguien como Teller si se opusiera al lanzamiento.

Dawidh

No tenía mucho hype pero con el trailer este de 5 min me he puesto cachondo, la verdad.

Nirfel

#456 Japón tampoco es que se haya arrepentido de los crimenes de guerra que cometió durante la segunda guerra mundial como la experimentación humana con civiles capturados.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#465 No eran humanos, eran 'maruta'!

4
KenHo

#465 Joder, los yankees serán todo lo hipócritas que queramos y unos embusteros. Pero lo de Japón era otro nivel. La deshumanización absoluta del enemigo. Aparte, hay que sumarle esa xenofobia que les viene de fábrica.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#467 Las tropelías que hicieron en Nankin creo que es lo más salvaje y atroz que unas personas le pueden hacer a otras. Los Ustacha croatas estás ahi ahí..
Dejan a personajes como Vlad Tepes a la altura de una monja.

5 1 respuesta
Ilikerain

#465 obvio no defiendo a Japón, que hicieron auténticas barbaridades en Asia.

squ4r3

están los japoneses como para dar clases de historia y moral

7
alblanesjr

Lo que hicieron los Japoneses en China fue algo brutal, y como dice #468 lo de Nanking fue inenarrable. Como bien decis, Japon jamas ha pedido perdon a Corea o China por lo que hicieron.

2
Fr0z33n

#458 Oppenheimer no fue un Santo ni mucho menos, pero si un hombre arrepentido, que al final es lo que ha blanqueado mucho su imagen.

1 respuesta
13malkavians
3 1 respuesta
Ilikerain

#472 yo tenia muy clara la imagen del arrepentimiento, pero me leí el libro de Prometeo Americano y me hizo dudar. Si tengo claro que desde el lanzamiento se opuso a que se volvieran a usar, de eso no hay duda porque se lo cepillaron por ello. Lo que pasa es que este hombre a veces era muy ambiguo al expresarse y aunque en el famoso video de la muerte se le vea totalmente destruido en un primer momento ya sabiendo lo que hacía la bomba no hizo fuerza porque no se lanzase, ¿que tampoco iba a poder impedirlo? Está claro, pero veo mas digna la postura de Leo Szilard que la suya, la verdad, pero no le quito mérito a lo que hizo Oppenheimer después de la IIGM porque seguro que su activismo anti nuclear ayudo.

1
Kaiserlau

#473 la mirada de las mil yardas

ekeix

El que sabe, sabe

2
Huston

Señores, algún cine VOSE en Gran Canaria que vaya a proyectarla este finde?

1 respuesta
tute07011988

#477 Se estrena la semana que viene, el 20.

1 respuesta
Huston

#478 sí, me refería a ese finde xD

1 respuesta
tute07011988

#479 Según he visto, los Palafox Luxury e Ideal proyectan en VOSE.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES