'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

Huston

#480 estoy buscando en Gran Canaria

1 respuesta
tute07011988

#481 Hostia, perdona, me he hecho el lío. 'Premium alisios' y 'Las arenas' ahora mismo tienen Misión Imposible en VOSE, ambos en Las Palmas.

1
ekeix

https://www.tiktok.com/@imax/video/7255327705313430830

2
Ibaisito

Deseando verla, me encanta Nolan y esta película no tiene pinta de drefraudar

Styles

Robert Downey Jr.:
"Voy a decirlo rotundamente: Esta es la mejor película en la que he estado. No puedo esperar a que todos ustedes la experimenten".

Christopher Nolan sobre RDJ:
"Quería que hiciera algo completamente diferente, que se perdiera en otro ser humano. ¿Cuándo fue la última vez que vimos eso? ¿'Chaplin'? Los directores son muy conscientes del talento de Downey, pero debido a su increíble energía que puede traspasar la pantalla, es difícil encontrar lo adecuado para él".

Fuente:
https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/robert-downey-jr-oppenheimer-es-la-mejor-pelicula-en-la-que-he-estado-45719.html

4
KenHo

Luego de leer la entrevista que le ha hecho El Mundo a Nolan, tengo claro que no la veré en cines.

1 respuesta
tute07011988

Qué suerte tenemos, desde Chaplin sin ver algo así.

3
Kabraxis

Se le va la cabeza a Nolan en las entrevistas.

1 respuesta
KenHo

#488 Es que a mí lo de echar balones fuera y tratar de quitarle hierro a los anglos y al propio Oppenheimer, como que no. Si lees la entrevista, ya te haces una idea por donde irán los tiros.

2 respuestas
tute07011988

#489 Bueno, pero no deberíamos tomarnos el cine como un ejercicio de historiografía. Si alguien ve una película y la toma como un hecho histórico fidedigno es su problema. Yo sólo quiero que esté bien hecha, que no me lance la pretenciosidad a la cara constantemente y que me impresione visual y sonoramente.

Sólo tienes que ver el cine de la IIGM de Hollywood. Patraña tras patraña, pero algunas cosas dan mucho gustico verlas.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#489 ¿Y la piensas compartir o tenemos que buscarla? xD

KenHo

#490 No, si verla la veré. Solo digo que no en cines. Aunque solo sea para admirarla desde un punto de vista puramente cinematográfico. Pero la verdad es que es la primera peli de Nolan que no logra despertarme el entusiasmo.

1
eondev

#486 acabo de leer la entrevista y no entiendo porqué dices eso

1
wajaromau

Yo solo digo que Oppenheimer es Remiehneppo al reves.

1 1 respuesta
tute07011988

#494 #2 :man_tipping_hand:

1
Jetxot

En mi cine de momento mas venta anticipada de Barbie que oppenheimer xD

Hasta la han puesto en la Isense y la de Nolan no.

1 respuesta
darkavm

#496 Las previsiones en USA son de más del doble de taquilla de Barbie que la de Nolan.

1 respuesta
zodk

Alguno que sea de Tenerife, cual es el cine más moderno para ir a ver esta película de la isla?

Jetxot

#497

Bueno en USA barbie tiene un bagaje que aqui ni lo olemos (recordemos a Smithers coleccionando barbies). Luego Oppenheimer no me parece una pelicula muy "vendible", Nolan y poco mas.

13malkavians

A mi me hubiese gustado verme las 2 el mismo dia para sentir ese contraste en la piel y en el asterisco. Un dia una y otro dia otra, ojala ambas sean dignas peliculas, espero divertirme con Oppenheimer y vivir dramas personales y politicos con Barbie.

Recordad que el dia 18 de agosto estrenan bluebettle en vuestros cines mas cercanos

3 respuestas
Tzeentch

#500 Joder anda que no tiene pinta de mierda esa pelicula

2
ArThoiD

Entradas pilladas para el 24 en un Dolby Vision Cinema, a ver qué tal.

Zireael

También os digo una cosa, pensamos que esta película tiene que recaudar mucho porque es Nolan, pero la mayoría de gente no sabe el nombre de los directores de las películas.

A no ser que sea una persona que se interesa por la industria más allá de ver una peli y ya, la gente no se queda con el nombre del director sino con el de los actores.

Vaya, la gente de mi entorno que va a ir a ver esta película día uno es por el tipo de película que es, no porque sea Nolan.

Dicho esto, ojalá recauda un huevo y parte del otro.

GR33N

#500 Gracias por avisar, casi se me olvida.

1
susto93

Apesar de que las últimas de Nolan me han decepcionado, voy a verla por el argumento, con que sea un 7/10 me vale.

tute07011988

TomRipley

¿Cuál es la conclusión con el tema de cual es el mejor sitio para verla en Madrid?

El Kinepolis Ciudad de la Imagen no tiene ninguna sala IMAX?

ekeix
Styles

¿Recomendáis verla en 70 mm?

1 respuesta
B

#500 me ha recordado a Spy Kids 3D en el cine con las gafas que nos daban random xD

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES