'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

PHOBOS

#1020 En España, qué te hace pensar que me refería a USA por curiosidad? XD

2 respuestas
Aidanciyo

#1021 el 90% de media vida es de murica

1
Dante88

Wow, impresionante!

Si tengo que quedarme con algo seria la banda sonora, es maginifica.

La narrativa tan frenetica esta brutal tambien.

darkavm

#1021 Porque en USA han extendido el tiempo de permanencia en IMAX todo el mes de agosto por la gran acogida que está teniendo.

https://variety.com/2023/film/news/oppenheimer-imax-70mm-extended-tickets-1235689899/

En España ni idea, dependerá de la cartelera. Si eres de ciudad grande quizá si te aguante. De estrenos importantes que ocupen salas quedan Blue Beetle y Ninja Turtles, pero no deberían quitarle el IMAX a Oppenheimer. https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44572933/oppenheimer-cines-espanoles-imax-70-mm-christopher-nolan/

2 respuestas
Dawidh

#1024 la deberían dejar todo el año para poder revisionarla cada mes en el cine. Eso si, suerte con el deterioro auditivo.

PHOBOS

#1024 Gracias.

Llegaron a ponerla en IMAX VOSE y pensé que aguantaría, pero debió ser cosa de una semana, por eso ahora me acojona.

La idea era verla en Parque Sur de Madrid, pero por ejemplo en cinesa pone que no hay horarios para después del jueves... Igual que con Barbie y alguna otra. Me da cosica la verdad.

3 respuestas
darkavm

#1026 No han actualizado la cartelera del siguiente finde. Entra mañana de nuevo a ver.

1
s3niK

#1026
Yo la vi en ese iMax fila 6 y fue la mejor experiencia audiovisual de mi vida.
Nunca he visto una película que se viera tan bien como esta. Te juro que te quedabas loco viendo las particulas de polvo en suspensión en escenas nocturnas.

1
Nott

Oppenheimer está guay si quieres basar tu personalidad en el pavo de los Peaky Blinders y ver una historia de señores que fuman mucho, miran intenso y las señoras 100tífiks, por lo que sea, no esiten y el resto (dos unidades de señoras) están locas.

3 respuestas
ReibenN

#1029

Si Oppenheimer era fumador empedernido.

Xustis

Bastante meh la verdad, con esta y tenet no se si volveré a ver una de nolan al cine, que se centre en películas impactantes audiovisualmente con esa tensión que genera donde todo va a mas como Origen, interestelar o Dunquerque, que son espectaculares y no en contar cosas ni hacer cosas raras. Está claro que ha triunfado eso si, porque todos los días que he mirado estaban llenas las salas a todas horas hasta hoy.

1 respuesta
darkavm

#1026 Acabo de meterme y, al menos, una semana más la vas a tener en IMAX en ese cine a las 15:45. https://www.cinesa.es/cines/parquesur/

1 respuesta
PHOBOS

#1032 jajaja, gracias por revisarlo.

La cosa era haber ido hoy o ya intentarlo la semana del 28. No estaré esta semana y media.

1 respuesta
aNNiBaL

#1031 that"s bait?

1 respuesta
darkavm

#1033 En cartelera aguantará y la podrás ver de un modo u otro, otra cosa es que la quiten de esa sala precisamente.

Está haciendo unos números de locos para el tipo de película que es.

2 2 respuestas
ReibenN

#1035

Y sin parecerme una obra maestra me alegra que tenga éxito viendo el camino del cine comercial.

2
Xustis

#1034 obviamente no

1 respuesta
FERGUINHO

#1037 casi cuela.

1 respuesta
Xustis

#1038 xD

Por cierto ni Matt damon pega en el papel, ni tampoco es necesario ese reparto para personajes tan meh. Quitas a Josh Hartnett, no solo el actor si no el personaje y no cambia prácticamente nada. Y bueno Rami Malek lo podía hacer cualquier pringado. El hermano de Ben Afleck, aunque el lo hace bien, aparece como desaparece, como muchos de los personajes. Utilizar semejantes actores para papeles tan simples, a mi al menos me deja mal sabor de boca. Entiendo que el reparto vende y eso, pero para mi en estos casos resta mas que suma, si veo un actor reconocido espero verlo destacar.

Yo antes que ver esta película preferiría ver un documental. porque la película ni impacta ni tampoco llegas a conocer muchos detalles de la historia. Menos mal que el protagonista es un actorazo y que a pesar de no ser un peliculón tampoco es mala haciendo las 3 horas bastante llevaderas.

1 respuesta
Dawidh

#1039 pues yo cuando veo una peli lo que quiero esq todos los actores sean buenos y lo hagan de pm. Me da igual que sean conocidos o no. Pero que hagan un buen papel. En esta peli el cast es un 10.

2 1 respuesta
Xustis

#1040 Si bueno, desde luego es algo personal no digo que tenga que ser así, pero en este caso no me parece que puedas evaluar mucho su actuación con su participación...xD Y Matt Damon no considero que cuadre mucho en el papel la verdad, un actor mas serio tipo j.k simons o algo así creo que tendría mas sentido, pero sin más. La película no iba a ser un peliculón por mucho que se cambie de actores y el protagonista es perfecto asi que solo era un comentario.

1 respuesta
Dawidh

#1041 Matt Damon no encaja porq? Para mi está soberbio y la química con el prota es bestial. En las escenas que comparten pantalla se comen la cámara.

5 1 respuesta
Xustis

#1042 Bueno porque siendo general y el responsable, el papel a mi al menos me cuadra una persona que imponga respeto y a mi mas que respeto me saca una sonrisa y la sensación de ser una persona con la que me iría de cañas, más que mandarme hacer algo. Igual también es culpa de verla doblada.

2 respuestas
Dawidh

#1043 pues a mi justo me transmitió que era un tipo muy muy duro y cuadriculado. Otra cosa esq te pueda caer peor o mejor. No sé, para nada me transmitió falta de seriedad.

1
pakojo

Fui a verla el fin de semana pasado y me gustó. No tanto como Interstellar, pero bastante bien. Para ser un biopic te mantiene atento toda la película, aunque coincido con los que el tramo final se hace un poco pesado.

No soy mucho de ir a salas a verla y tengo una cuestión para los entendidos: fui a verla en Zaragoza al Palafox a la sala de 70mm y durante toda la película veía los fotogramas como a trompicones, con saltos entre ellos, una sensación bastante molesta. No tengo 'ojo biónico' y de hecho en los videojuegos me da igual 30 FPS que 60 que 24, pero aquí lo apreciaba bastante y me sorprendió por lo molesto que era en muchos tramos.

¿estoy ya medio ciego o es algo que pueda pasar? He buscado por internet y no encuentro nada al respecto, y me tiene intrigado el tema.

1 respuesta
s3niK

#1045
Como no haya sido por verla en 70mm sin IMAX puede que se deba a eso, no?
Yo la vi en imax sin 70mm en parquesur en Madrid, y como indicaba ha sido la mejor experiencia visual que he tenido en mi vida en una película, se veía de escándalo y no he notado lo que dices respecto a esos fotogramas a trompicones en ningun momento.

1
lxn_

Vista en 70mm y sí, esos saltos se notan y son molestos de narices

imnothing

Dejo vídeo sobre los problemas logísticos de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki

Edit: y también esto xD

A

Vista. El montaje es bastante mediocre y el sonido muy molesto. Le sobra, como a casi todas sus películas, la última media hora (bueno en esta le sobra una hora).

ReEpER

#1029 Todos sabemos la gran cantidad de mujeres cientificas en ese entorno en esos anyos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES