'Oppenheimer' (2023) lo nuevo de Christopher Nolan con Cillian Murphy

wajaromau

Pues se ha quedado un buen documental de paisajes.

Ilikerain
1 respuesta
GR33N

#210 qué bien hablar

Styles

Sé que tenéis miedo, así que ya lo pongo yo.

Oppenheimer > Barbie

GeGe

#212 joder, esos ojos mirando a la nada misma...

Day 1 de manual

1 1 respuesta
SuperMatute

Da para paja a la crema

Ilikerain

#215 siempre tuvo remordimientos creo recordar

Phil_Rich

Poco hype veo por aqui, se nota que despues de Tenet ya no engaña a nadie

2
golpedemero

Tenet fue demasiado para el cerebro, hubo un momento que leí tanto sobre ella para darle una explicación lógica y disfrutable que lo dejé por imposible. Mira que me gustan las pelis rebuscadas, pero... Tampoco hay que pasarse. Pierden su gracia cuando tienes que leer media wikipedia para darle sentido a algo. Y cuando lo encuentras, es más vistoso el humo que el fuego de la propia hoguera.
Esta aún está por ver, no han mostrado nada que de para divagar todavía.
Preveo una catarata de comentarios cuando comiencen a mostrar carnaza.

1 1 respuesta
Fox-ES

#219 Mantengo mí teoría de que fue una troleada y que varias veces se la suelta a la cara los fans del Nolan palomitero.

Al protagonista Protagonista la doctora Cliché le dice ''no trates de entenderlo". Los mega fans de Nolan tratando de entender lo que les acaban de decir que no es necesario entender... Es puro arte conceptual esa película. XD

A mí esta me tiene pintaza y no parece que vaya a hacerme la de Interestelar que la película cambia de género a la mitad. La espero con ganas la verdad.

2
arkoni

Me parece que está el trailer hecho de 10 vamos... No te está enseñando nada destacable para que vayas a verla, sino casi todo son primeros planos de un hombre pesadumbrado y lo que imagino es la reacción en cadena que pasa dentro de una bomba nuclear o algo así... Y la música es cojonuda. Hype ven a mí.

B

Se ve interesante, pero ojala que Nolan vuelva a su epoca de Memento, Insomnia,The Prestige,Trilogia Batman (estas ultimas son tema un poco aparte).

Cuando se pasa de frenada le salen cosas como Tenet,Interstellar,Inception.....Que son impecables en lo tecnico y tienen una premisa a priori interesante, pero siempre se le van de las manos hacia la mitad o en la recta final. Dejandote con cara de: ¿Que hostias acabo de ver?.....

Dunkerque a dia de hoy, aun no se ni como tomarmela.....Tendre que darle un revisionado un dia de estos.

3 respuestas
Mega-Ninja

#222 Respeta Interstellar.

17 1 respuesta
B

#223 El final es una putisima mierda. Manda al carajo todo el conjunto de la peli.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#224

Eso es porque no tienes corazon ni nadie a quien amar o ser amado.

6 1 respuesta
wajaromau

Interestellar es un basuron sobre el poder del amor, parece una peli mediocre de disney animation.

3 1 respuesta
crb2222

#226 a ver si te banean

24 1 respuesta
B

#225 Alguien me dijo una vez: "El amor es para los debiles y para los que sueñan despiertos".

Obviamente, ese alguien se equivocaba.Pero da que pensar.....

1
aka97

#Hype

Interstellar como película está de puta madre, pero nadie me va negar que su final es demasiado "happy ending". Quedaba mejor el final original (pesimista y crudo). Además, no es la quinta maravilla del mundo como algunos la pintan. Tio es buena, pero tampoco lo pondría en un Top 10 de mejores películas de la historia después de volverla a ver con la cabeza fría.
Para mí las mejores de Nolan fueron Dunkerque, Dark Knight, y después Interstellar (es increíble, pero está muy sobrevalorada). Memento igual, es una propuesta interesante pero algunos la ponen por las nubes.

Inception me encantó en mi adolescencia, pero ahora como adulto (y conocedor de mejores películas) me parece meh (al igual que sus otras producciones).

1 respuesta
Fox-ES

#222 Memento es la hostia. Buena fotografía, una narrativa interesante (no había muchas películas contadas al revés y le d a profundidad al propio tema), simbología trabajada, recursos fotográficos tiene planos que van cargados de significado, se entendía sin necesidad de que alguien en la puta pelicula te lo explicara muy convenientemente, historia interesante y bien trabajados los temas.

Diría lo mismo, o similar, de Insomnia y directamente estas características buenas que tiene en Dunkerque me parece que llegan al pico y es una obra maestra con un lenguaje audiovisual muy interesante.

Espero en esta, al menos, la calidad de Insomnia.

Respecto a Tenet es una película que me resulta paródica con detalles muy agudos que al final por como se manejan resaltan la parodia. La actuación de Branagh y como está escrito ejemplo y dirigido su personaje me parece el mejor ejemplo. Uno de los mejores villanos que he visto en el cine trabajadísimo en una película que a lo sumo merecería un Thanos. Desentona tanto que es gracioso...
Mi impresión.

La trilogía de Batman me parece muy sobrevalorada lo que no quiere decir que sea mala.

1 1 respuesta
GR33N

#227 yo ya lo he reportado por si acaso.

B

#230 A mi fliparon en su dia The dark knight y The dark knight rises. Pero con el tiempo y con los revisionados les vas sacando todos los defectos y los agujeracos de guion. Al final me quedo con Begins por ser la mas comiquera, la mas aventurera, la menos pretenciosa y la mas coherente (dentro de lo que cabe) a nivel de guion. Es puro Batman.

Y si. Yo tambien creo que Tenet fue una trolleada total ya no solo a sus fans, sino a todos aquellos que critican su cine. Todo lo que se le suele achacar a Nolan esta elevado al cubo en esa cinta. Pero como digo, creo de corazon que es totalmente intencionado.

1
grivcon

Tenet creo que va a ser una película de esas que dentro de 30 años se verá como una película de culto, como lo es 12 Monos ahora.

1 respuesta
wajaromau

#233 si te la tomas como peli de serie B y te la ves para echarte unas risas pues si

2
Kylar

Os tomáis de manera demasiado literal el tema del amor de Interestelar. No es como en un anime en el que solo el poder del amor puede derrotar al villano. En una situación en la que el tiempo, la distancia o la física se retuercen en la inmensidad del espacio infinito, es el amor a su hija lo que hace que el protagonista siga adelante y consiga una misión casi imposible sin caer en la desesperación o locura como Matt Damon. Podéis cambiar la palabra "amor" por "voluntad" o algo parecido. O al menos yo lo entendí así.

11 1 respuesta
B

#235 No es tanto el que, sino el como. Desde el momento en el que el bueno de Coop cae y va a parar a donde va parar, ahi la pelicula me pierde. A Nolan se le va demasiado la flapa. Hasta el punto que parece que pasamos de un tipo de ciencia ficcion a otra. Sin comerlo y sin beberlo, casi que pasamos de la ciencia ficcion mas teorica a Encuentros en la tercera fase. El final resulta ñoño por lo mal ejecutado, Nolan maneja con demasiada frialdad a los personajes como para que en ultima instancia se nos ponga sentimental y trate de sacarnos una llorera.

Y ojo. Que a mi la relacion del prota con su hija si me estaba llegando a tocar bastante. Pero esos ultimos 20 min de metraje.....me sacan.

1 2 respuestas
Jetxot

#236

Yo es que una pelicula que me dejo tan loco en el cine, por muchos revisionados criticos que le haga, me seguira chiflando.

El cine es (mayormente), evasion, pasion y disfrute.

El poder del amor en Interstellar? Pero que problema hay en eso? El 99% de las peliculas los protagonistas se mueven por amor. Fraternal, amor romantico, amor a unos ideales, amor a un recuerdo, amor a algo que te arrebataron. El propio Cooper en la peli se mueve unica y exclusivamente por el amor a su hija, que Anne Hattaway lo verbalize de otra manera no invalida el hecho irrefutable de que el ser humano es un ser social y emocional. Hasta el propio Matt Damon actua por amor a si mismo. Al peli te dice que el amor es una unidad de medida que trasciende espacio y tiempo. Y bien que hace la pelicula en demostrartelo.

PD: me espero otra mierda de Nolan, y ya van unas cuantas.

1 respuesta
deBurrows

#237 Y si tan importante es el amor

spoiler
5 1 respuesta
Jetxot

#238 Buf, primera vez que leo que esa secuencia dura demasiado poco. Yo creo que esta bien medida. Pero ahora no tengo ganas de explayarme sinceramente xD

Dawidh

#222 hombre meter Interstellar u Origen con Tenet en el mismo saco, me parece un poco injusto. Yo creo que no tener a su hermano en los proyectos se ha notado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Carcinoma
  • ekeix
  • darkavm
  • Kabraxis
  • KenHo
  • Fox-ES