¿Orden de las películas de los X-Men/DC?

NeoGG

Buenas,

Sé que parece tonta la pregunta, pero quiero ponerme al día con las películas del universo de DC, que no sé ni cuales son o sin son solamente las de los X-Men (aunque imagino que obviamente habrá más)

Quiero el orden cronológico en el que ocurren los acontecimientos, que supongo que así me enteraré mejor de la trama

Gracias

sephirox

Pero escucha, que los X-men son de Marvel, no de DC.

5 1 respuesta
Krosita

https://bfy.tw/Sy6J

Kaledros

Las de los X-Men lo tienes aquí: https://parade.com/1226512/stephanieosmanski/x-men-movies-in-order/

1 1 respuesta
NeoGG

#2 pues no acabo de decir que no tengo ni puta idea XDDD

Osea del UCM he visto todo menos X-Men, (deadpool y deadpool 2 si, pero el resto nada de nada)

1 respuesta
NeoGG

#4 gracias!!

Kike_Knoxvil

#5 En teoría tampoco son parte del UCM a menos que los incluyan ahora como hicieron con las de Spiderman

golpedemero

El título del post duele a los ojos.

Rastrojo

Como ya te han dicho, las películas de los X-men son de Marvel, pero no están dentro del UCM, al igual que Deadpool 1 y 2 (al menos por ahora, ya veremos el día 6) ya que las películas pertenecían a FOX.
Resumiendo, de Marvel pero no del UCM

1 respuesta
Kila

X-men dias del futuro pasado > Batman la lego película > Logan > Daredevil 2 > Dark Phoenix > Vengadores: Endgame > Sonic 2

Las demás son relleno, te las puedes saltar. De nada.

5 2 respuestas
Horribeler

#1 es literalmente:

#10 te han faltado las de El Vengador Tóxico, pero bien.

5 1 respuesta
zErOx

No te hagas daño.

DiSKuN

#9 en principio, Deadpool ya es MCU

De X-Men solo salvo "First Class" y "Days of the Future Past"; y si acaso, New Mutants que me la esperaba peor de lo que creia.

ekeix

El Universo DC (Superman, Batman, Flash, etc.) como tal no tiene universo cinematográfico, es decir... lo tenían y estaban poniendo las bases pero ellos mismos se lo cargaron. Lo que tienes es un batiburrillo de películas sueltas e incoherentes, aunque tienen algunas películas buenas. Te ves las que te entren por los ojos y ya.

X-Men como te han dicho es de Marvel pero pertenece al MCU de forma indirecta. Tienen películas buenas y otras muy malas, yo que tú me vería "X-Men: Dias del futuro pasado" y poco más. Esa es una buena película incluso para hacerte una idea de lo que está por venir en el MCU.

1
Crowbar

#10 y las de American Pie?

1 respuesta
acerty

En que orden se ven las pelis del universo marvel?

Primero es jungla de cristal o Rambo?

1
Kila

#11 hay una errata no? el de la foto es Julio Maldonado "Maldini"
#15 Al no aportar tanto a la trama prefiero no ponerlas, luego del flashpoint de Sonic todo quedó resuelto, por eso está puesta la última.

1 2 respuestas
Horribeler

#17 te refieres a Flashpoint el libro no?

2
Crowbar

#17 El libro de Labordeta tampoco lo veo yo ahí.

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • Horribeler
  • Kila
  • zErOx
  • Rastrojo
  • golpedemero
  • NeoGG