'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

dicon

#268 Es normal que en un thread de X director se discutan mas peliculas suyas, no se si esta creado el de Memento pero no vamos a andar moviendonos a Memento, Batman Begins y Batman Dark Knight a poner un comentario en cada sitio y luego otro aqui para continuar con la discusion, estas cosas son normales.

Para todos los que decis que si os estan faltando al respeto... el respeto no lo ha perdido nadie todavia, siempre os poneis muy tensos con esas cosas, no se ha insultado ni se ha dicho nada, simplemente que alguien opina que no tienes razon e insiste, eso es conversar sobre una desavenencia, si no permitimos siquiera que nos digan cosas como "que va tio no tienes ni idea! por ejemplo la banda sonora ya le da mil vueltas y blalbalblalb..." o "pues creo que estas totalmente equivocado o has visto poco cine porq blabllab...." pueden ser frases algo prepotentes o un poco tontas pero en todo caso no son faltas de respeto y es una de las formas de discutir diversidades de opinion sobre peliculas/directores/actores/etc...

3
JaViTXu_

#271 Un "que va tio no tienes ni idea" no es una manera respetable de exponer tu opinión contraria a la de otro.

Ahora, si tú lo piensas así, será que tenemos umbrales del respeto diferentes.

No hace falta entrar en lo polílticamente correcto, pero todos deberíamos tener cuidado con expresiones al principio de los post del tipo:

"Eso es una tontería"
"No tienes ni idea"
"Es evidente que no tienes razón"
"Te equivocas"

Cuando tratamos gustos, preferencias personales y demás, cada uno puede poner lo que piensa, mientras no se meta con lo que YO pienso. Por lo tanto, si empiezas un post con una de esas frases, estás increpando, lo cual no es muy correcto.

Ahora que cada uno lo coja como quiera y haga lo que le venga en gana. Yo sólo doy unas recomendaciones básicas.

kyux

que ganas de ver esta peli pfff

Hybrid

En #264 no hay nada irrespetuoso ni digno de desaprobacion y por supuesto ninguna falta de respeto. Quizas tu eres mas susceptible que el resto pero el que a ti te parezca X no significa que lo sea y por tanto administrar calificativos o pedir respeto cuando no se te ha faltado en ningun momento sobra. No es la primera vez que pasa y quizas deberias contar hasta diez antes de saltar a postear Javitxu.

En cuanto a Nolan , opiniones a parte , hace peliculas de calidad gusten o no. No hace un "dos tontos muy tontos" etc , es un director que no fuma mierdas ( no me refiero literalmente claro , cada 1 a lo suyo ) a la hora de hacer una peli y viendo las criticas , el elenco , el trailer y lo que se sabe del guion .... no hay razon alguna para no fiarse de el en cuanto al tema de la calidad.
Si alguien busca una pelicula para ir al cine en agosto , que sepa que minimo tiene una ..... porque la verdad , si te va el rollo scifi , no ver esta en el cine es de criminal de guerra.

dicon

#272 yo no utilizo esas frases por ejemplo pero las defiendo porque lo que no puede ser es que un post que debe llevarnos unos minutos se convierta en una odisea por tener mas cuidado que si hablaramos de yo que se... no puede ser que hablemos como si fueramos de cristal para que el otro no acabe llorando.

Yo vengo aqui y digo que el Nolan este es un poco fantastico por ej y si alguien me contesta "estas equivocado" no voy a ir a llamar a mi madre para que se registre y os ponga al hilo... y aunque la frase sea de "listo" no es una falta de respeto te pongas como te pongas, lo veremos de formas distintas pero que quieres que te diga, si de verdad esas cosas que has puesto las consideras faltas de respeto mucho cuidado hay que tener contigo.

mTh

La semana que viene iré sin duda... aquí la estrenan esta semana, pero creo que me voy a esperar a que pase el estreno para ir tranquilote, benditos sean los suizos que tienen sesiones en V.O. en todos los cines (aunque malditos sean por poner el cine tan caro).

El comic esta bastante bien, y aclara más o menos como funciona todo, no es muy recomendable si quereis llegar completamente vírgenes al estreno, pero no spoilea nada, introduce las "reglas" digamos, para que luego no os entretengais en entenderlas si sois de los que os cuesta entender estas cosillas.... que aun hay gente que dice que no entendio Matrix y que los que decimos que la entendemos mentimos para parecer inteligentes.

Seguro que todos conoceis a alguna moza con esa opinión.

P.D: Sí, he dicho moza, no conozco ningun hombre que se atreva a decir que no entendio una película aunque fuera cierto porque sería despojado de su masculinidad inmediatamente y perdería todo el respeto de sus conocidos, amigos y familiares, convirtiendose en un paria y un descastado.

P.D2: Ah, pero que estaban en un ordenador?

2
weah_dany

El cómic está en algún lado en español? No me gusta leer, y en inglés aún menos :D

derek-

Pues yo no he visto ni un trailer ni el comic ni nada. Creo que algunas imagenes del teaser pero dije noooo! y espero llegar virgen de mente a la pelicula.

B

#276
Yo no ententi avatar
Como pudo recaudar tanto?

Tikeisi

En serio hay gente capaz de ver esta pelicula (o cualquier otra) en esta calidad? :s

B

#280

Cuidado que todavia te acusan de spoiler

Strangelove

#280 Y lo que es peor, que encima presuman de haberla visto antes que nadie, gratis y con una calidad de imagen y sonido magnífica.

B

Si el cine de hoy dia es una mierda, y para una peli decente te la ves online.....
Como vamos a diferenciar obras de arte y peliculas de mierda?
Estas peliculas hay que ir a verlas al cine...

LerToS

Ostias #282 odio eso, tengo una amiga ke es la tipica de:

"AUN NO TE HAS BAJADO TAL PELI??? SE SALEEEEEE"

A lo ke yo le digo... pues no, solo está en TS cutre y no veo mierdas asi.

"Pero si yo bajo en TS y se ven de puta madre, y se oyen mejor..."

....

Un dia me enseñó una de las Millenium en su portatil... q se veia de puta madre decía y... sin palabras me quedé, imagen torcida, letras en sueco debajo, un tio de fondo tosiendo...

No lo entenderé jamás como las ven asi y encima insisten en ke se ve de puta madre, ke soy yo el especialito por querer verlas como si mi casa fuera un cine... flipo xDD

Y bueno q me lio, lo q iba a decir... tengo un hype BRUTAL, es ke ya desde el teaser me encantaba la idea, tenemos un colega y yo un hype curioso desde entonces... encima ahora con estas criticas pfff, va a ser a la primera película en mi vida ke voy a ir al estreno, espero q no me decepcione.

Aunq algo con Nolan+Hans Zimmer+DiCaprio no creo q pueda decepcionarme xD

Crus

Llevate esa amiga un dia a un buen cine, en cuanto la muestres un nuevo mundo de imagen y sonido te la follas seguro.

7
B

Quizás dejó toda tecnología cuando aún habían cassettes o algo, si no no se entiende xd.

Y yo que me bajo las películas ya ripeadas en blu-ray y comprándome expresamente un H.D.D. multimedia de 1Tb (y se me quedará corto) wi-fi para los follones de pasar archivos de un lado a otro... ya mi pen-drive de 8Gb se me queda pequeño Y_Y.

Pero es que no hay color en ver algo a máxima calidad con los 5.1 al sofá en HDMI i demás que un puto TS de los huevos xd.

darkavm

Ver una película en esa calidad es como no verla.

Y eso vale lo mismo para Origen que para Scary Movie.

dicon

Yo a veces veo algun rip de 700 mb pero en pelis que me costaria bastante trabajo encontrarlas a mejor calidad.

pero vamos que lo hago con el 5% y verme una pelicula en TS o siquiera en DVDscreener NO, prefiero no verla asi os lo digo.

B

Hay algunos rip de 700mg que son la peste tanto en imagen como en sonido, escenas hasta pixeladas y no sé yo si eso es doble canal en audio Y_Y! Yo los dvd rip los pillo con películas que sólo tiene fuentes en ese formato (sea por megaupload o emule). La última que vi así fue "When Harry meets Sally".

lafundo

Si hubiese un "codigo etico del pirateo" por llamarlo de alguna manera, nadie deberia subir screeners ni dvd-RIP con el sonido cazado en el cine con una grabadora, solo por decencia.

Claro que el grupusculo de cagaprisas es de agarrate y no te menees

Hay una cosa que me infla los bowlings y es comentar a alguien que vamos a ir a ve ciertas pelis al cine, en e 90% de los casos pelis de accion, efectos especiales a mazo y donde el sonido e imagen deben de ser corectos y salte el espabilado de turno " esa ya la tengo yo en el ordenata"

¡¡¡¡¡PUES TE LA METES EN CULO!!!!!!

Yo tengo un minimo de calidad para peliculas es algo asi como si tuviese una video y una cinta vhs de verdad, pues con esa calidad me vale, por debajo lo que srian scrreners y esas bazofias NO LO VEO y espero.

A mi los ripeos hechos en 700 800 megas me valen de sobra.
No soy muy tiquismiquis, pero los requisitos minimos son inquebrantables.

1
B

Los 700mb estan muy bien
Las cosas como son se te bajan en nada y suelen tener calidad de sonido E Imagen suficientes.
Luego si te lo puedes coger en hd (720) o fullhd(1080) mejor que mejor.
Pero por ejemplo,avatar yo tengo en fullhd en un monitor fullhd ocupa 50 gigas y sinceramente,se ve igual que otras hd que tengo que ocupan 10gb a lo mejor

Netzach

Yo por debajo de 720p ya no bajo nada a no ser que no lo encuentre a esa calidad en cuyo caso mi requisitos bajan a 700mb de ahí hacia abajo es "aún no la han subido" xD

Para verme un screener debería tardar más o menos 6 meses o más en llegar a España y tener tanto hype encima que si no veo esa cosa reviento o mato a alguien.

dicon

Ya ha llegado a los 100 millones casi :D

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=inception.htm

darkavm

Aún hay esperanza para el cine de verdad y sin necesidad de 3D.

CybeR

Dios no lo quiera, pero Nolan se venderá al 3D antes o después.

spitak

acabo de ver la peli, estoy en UK.

La película me ha encantando, mientras la veia estaba disfrutando como un niño, desde matrix I q no llegaba a disfrutar tanto de una pelicula.
Pero al final de la peli la trama se ha enrevesado y entre eso y que no he llegado a entender el dialogo final por eso del ingles me he quedado sin comprenderlo del todo...
Con ganas de volver a verla me he quedado.

Si os gusta Christopher Nolan, os gustará! :)

iMcOma

#296 no sabes cuanto te envidio... :(

S

q putas ganas joderrr!!!

Strangelove

Hoy he soñado que iba al cine a verla, en serio. Esto solo me ha pasado con dos o tres películas en toda mi vida.

Dawidh

#299 xddddddddddddddddd

espero q despues de todo el mega hype q se esta generando la peli este a la altura de las expectativas porq sino morira gente jajajajajaja

Usuarios habituales