'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

por cierto, ¿soy el unico que le ha parecido flipante durante la pelicula LA DE SPOILERS que tiene el puto trailer? joder, aparecen TODOS absolutamente TODOS los escenarios con efectos especiales. Menos cuando se meten de patadas todos a la vez. Lo demas sale todo macho xD

darkavm

En #362

Boke

buah, peliculon tremendo, hacia tiempo k no salia del cine tan satisfecho (aparte de toy story 3 xD) no entiendo como #440 (la he visto con el xd) no le gusta, nose k esperaba la verdad
y el final... me ha encantado y eso k suele ser lo k menos me gusta de las peliculas... ese detaye y to la sala con cara de wtf xD buenisima vamos, me esperaba incluso menos

JMBaDBoY

Yo iba con las expectativas altísimas y he salido encantado, creo que es la primera vez o una de las pocas veces que me pasa xD

NdY78

Es MUY buena. Es muy recomendable. Tiene acción, es original, no te da un minuto de respiro, no hay un sólo minuto de relleno.

Pero le falta carisma a los personajes. Una vez resuelto el enigma principal de la película, me sudaba la polla lo que les pasara. Si no fuera por esto le daria el 10.

Hybrid

Esto ha sido lo mas grande que he visto en mucho tiempo , personajes aparentemente secundarios que con una frase te hacen quedarte pillado 20 seg pensando "y si en realidad...." . Plano final al mas puro estilo "Sospechosos Habituales" en el que al enseñarte ( o mas bien no ) algo te deja boquiabierto y provoca que tu mente empiece a generar hipotesis y a buscar puntos de nexo/fuga abiertos en los que varias lineas argumentales que imaginas podrian dar lugar a otra interpretacion de todo lo ocurrido.

Si alguien al que le mole la Sci-Fi no ha flipado en la mierda , que se compre un disco de las Spice Girls o se haga Emo , porque no va a ver material mejor que este en un buen tiempo. He dicho.
Pelicula redonda , al margen de gustos , es un 10/10 . Cualquier "yo le pondria / le quitaria " sobra en la valoracion en mi opinion.

Fdkn

#453 Es que o #440 no se ha enterado de una mierda o simplemente le gusta ir de diferente y especial, porque decir que la película le ha dejado frio y que sobra metraje... ._.

Chufi
Sobre el final
2
dovitodkb

Ahi va mi hipotesis del final, que muy bueno por cierto.

spoiler
darkavm
spoiler
8
Am7roK

#456 escena final tipo wat? no me jodas macho espero que no tenga nada que ver que te suelto un puño :S XD

Esas cosas aunque mínimas en spoiler!!!!! Es como si te digo que X película (Poseidon por ejemplo) acaba como Titanic!

DaRk-eXe

no os flipeis

spoiler
2
B

Hacia tiempo que no veía una película tan original en el cine, simplemente sublime tanto el reparto, guión, banda sonora, efectos especiales...

9/10 No os la podéis perder si os gusta la intriga con ciencia ficción.

A

merece la pena pagar para verla?

M

Si merece la pena, es un peliculón como pocos, de lo poquito decente que he visto este verano.

2
aiaiai

voy a verla aunque vaya solo, la de toy story 3... la dejaré para cuando salga en DVD

con toda la mierda que me he tragado y ahora que sacan dos pelis buenas nadie quiere ir al cine U.U

B

#457, claro xk hace falta ser Platon para enterarse de la pelicula.

M

Me ha gustado argumentalmente, lo que ocurre que mis espectativas de FX no han sido del todo cumplidas, pensaba ver algo mas asombroso.

TuR0K_Vva

Peliculon, lo mejor del año sin duda.

Sobre el final

spoiler
3
darkavm

#466 ¿Y por qué no ves las dos? No es que sean las mejores películas del verano, es que acabarán siendo dos de las mejores películas del año.

DarkMery

increible, espectacular, superas mis espectativas, y el mejor dinero invertido en mucho tiempo :D

D10X

Que pasa cuando combinas Nivel 13 y Dark City ... que nace Origen.

La pelicula es buena, pero no creo que sea MUY buena ... es que me parto con lo de que deja todo bien atado, un final espectacular .... y demas chorradas.

¿Todo atado? Por dios, pero si pasan mogollon de cosas que no explican, y el final es una chorrada inmensa.

spoiler

La pelicula es recomendable, deja cosas en el aire que supongo se quedaran mas claras en su version DvD con su correspondiente version extendida, me han comentado que existe un ¿libro/comic? que deja todo mas claro .... puede que leyendo eso la pelicula sea mas clara, pero la pelicula, contando unica y exclusivamente la pelicula ... :S.

1
DarthVader

Tremenda! Aunque me rallé un poco al principio por la semejanza tan evidente a Matrix.

spoiler
1
_RUGBY_

A mí me ha gustado pero me quedé rallado sobre ciertas dudas

spoiler
Hybrid

#472 Te has liao tela , en serio. Con esas preguntas ves otra vez la pelicula y empiezas a atar cabos. Entiendo perfectamente que al ver la peli la primera vez a MUCHA gente se le van a quedar cosas en el aire pero o estan explicadas o estan puestas para que sumes cosas y llegues a la conclusion logica como por ej :
#474 Son dialogos tela de rapidos

spoiler

Eso es al menos lo que yo he cazao al vuelo. Hay momentos en la peli rollo Discurso del Arquitecto pero como lo hacen con palabras menos tecnicas "parece" que la gente lo coje al vuelo y la verdad es que no es asi. Yo creo que se me han escapao tb cosillas y al igual que Memento , la segunda vez que la ves vas directamente hilando todas esas cosillas que parecen estar "en fuga" .
Con respecto al final

spoiler
darkblade60

peliculon!!

D10X

#475 ¿Yo me he liado? Pero si tu explicacion son solo tus suposiciones ... en ningun momento aclara nada de lo que dices.

spoiler
iMcOma

Solo puedo decir que nolan es un genio. Es posiblemente el Director joven con mas futuro en hollywood y de los muy pocos que película tras película se va superando. Esperemos que siga así.

Sobre Inception en concreto. Creo que es cuestión de quedarse rápido con los conceptos que se manejan. No intentar buscar la lógica en una película de Sci-Fi y sobre todo que tengas una mente bastante abierta y ágil paran o perderte nada.

Para mi lo mejor de lo que va de año y seguramente sera un referente en el genero. Si no lo es ya...

NdY78

#478 No intentar buscar la lógica en una película de Sci-Fi

Gracias, estaba deseando decirlo pero no sabia como hacerlo sin herir sensibilidades xD

JMBaDBoY
spoiler

Usuarios habituales