'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

gomugomu

Yo tengo una pregunta sobre

spoiler

Siento si os he hecho un lio pero es que lo bueno de esta pelicula es que no te deja un momento de respiro y te da la sensación de que has dejado a ratos cosas sueltas. Como para casi todos, es un buen ejercicio mental

darkavm
spoiler
B

jajajjajajajajajaja

http://www.savagechickens.com/2010/07/inception.html

gomugomu

Por cierto a nadie le recordo lo de

spoiler

Menudo cantidad de teorias que se estan formulando de todas formas, yo prefiero pensar que

Creo que en tiempo no vere una peli como esta o memento, del mismo director, hasta que este saque otra pelicula con otra idea "revolucionaria"

La fama que se le ha dado es justificada

darkavm
jjt

Alguien ha visto este film? Me ha parecido interesante cuando al anunciaban en la tv, y me apetece ir al cine, merece la pena gastar el dinero en esta película?

darkavm

Llevamos comentándola las últimas páginas y sí, merece mucho la pena.

Nekr0

Mi novia y yo vamos al cine esta noche, yo quiero ver esta pero ella la de toy story. Deseadme suerte... porque tengo un hype de la ostia con esta peli :/

Crus

#518

Toy Story 3 tienes que verla si o si.

Yo vere esta noche Origen, ya veremos que tal...

B

Me encanta cuando los planes (flanes) salen bien y vas 2-3 semanas seguidas a ver peliculones xd. A ver cómo acaba el combo actual con la que viene: The Expendables (Toy Story 3 - Inception - The Expendables).

Creo que bajará el nivel "Oficial", pero los amantes de las películas de acción saldremos contentos xd. Veremos.

darkblade60

the expendables no estará a la altura ni de jodida coña (pero quizás me acerque por ver tanto mitico junto) y Toy Story peliculon también pero a su manera, comparas argumento con Origen y suerte xD

MsiveNNd

Sencillamente genial, desde memento nunca me rallé tanto al acabar de ver una película. Como dicen por arriba no te deja respirar ningún momento, porque minuto a minuto vas descubirendo cosas...

Muy recomendable

Hará algún dia Nolan algo que decepcione? En las películas en las que él dirige y hace el guión son de 8 para arriba.

PD: Y encima no hay nada en toda la película que sea de relleno, todo sirve para ir cuadrando cosas..
9,5/10 y porqué la única mini pega que encuentro que es totalmente subjetiva, es que me hubiese gustado que Michael Caine tuviese un papel más importante, pero bueno, igualmente el reparto es una pasada.

banga

#510

spoiler
Drakeer

Sobre el final:

spoiler
Cheester

Me ha gustado la pelicula. Le doy un 9/10.

Bau

tras casi medio año sin pisar el cine he ido hoy a las 19.00 y JODER, madre mia que película.. de esas que sales y te gustaría volver a ver para volver a saborear cada parte y entenderla bien. Porque igual los que habeis leido el comic os habeis pispao de algo.. pero .. yo tengo tal cacao de datos en la cabeza que casi me duele xD.

En fin, que menudo director el señor nolan, que grande es el cine. Y Di Caprio,joder con di caprio, entre ésta y la de shutter island me está conquistando el cabron.

#527 thx 4 the info, me lo leeré no obstante a ver que tal está. No me esperaba así la película para nada de todas formas xd, fue al cine "a lo loco" en el último momento y sin saber ni de qué iba la peli xd

darkavm

El cómic es una simple precuela de lo que ocurre poco antes de que se inicie todo. Si no te lo lees no pasa nada. Cómics de estos los sacan ahora a patadas antes de cada estreno importante (Predators, Let Me In, El equipo A, Tron Legacy y alguna más también tienen).

NepTuN0

#524 Sobre el final

AoShi

Yo al salir de la peli tenía todo en orden y por lo menos creia haberme enterado más o menos de todo, pero ahora con los comentarios me habeis rayado xDD, ya no sé ni lo que vi o si lo soñé :p

sobre el comic y peli

Y sobre el que pone a parir la peli por ahi atrás... creo que diox

spoiler
darkavm

#529 Yo no me fiaría de un cómic y de que se pueda considerar canon. Hasta pondría en duda que lo haya escrito el propio Nolan.

L

#515 Lo puse en #425

Crus

!NOLUCILEP

spoiler
darkavm

#532

spoiler
Crus

#533

WTF!

josepginer

La peli me ha gustado, en mi gusto muy buena, pero he estado leyendo páginas y es la misma mierda de siempre: perfecta, mejor película de la historia, masterpiece, 11/10 y demás memeces.

Después la gente ve Blade Runner y dice que no le pone ni un 6, que si es predecible, que si blablabla. A mi Memento y El Truco Final me encantaron, pero es curioso que Origen & El Caballero Oscuro sean de las películas mejor consideradas en este foro lleno de cítricos de cine*.

*S, H J.

Crus

#535

Vaya ejemplo me pones, Blade Runner es una pelicula que en su dia tuvo disparidad de criticas, y hoy en dia sigue pasando lo mismo. A mi me gusta y de hecho tengo la version Colecionista del Maletin en la estanteria, pero entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste porque no es pelicula tan trepidante y entretenida como cualquiera de las ultimas de Nolan por ejemplo.

quedices

Muy buena pelicula la verdad, se queda un gusanillo de querer verla mas veces para recrearse...

Sobre el final...

spoiler

En fin, esta peli no se peude ver a estas horas :o_o:

_Akiles_

Me ha parecido un PE LI CU LON, buenisima, el guion, trama, sorpresa, suspense,accion, banda sonora, DiCaprio , una pelicula muy muy bien llevada.

Y el final

spoiler

pienso como #533

Tenia unas expectativas muy altas, sin haber visto el trailer para evitar spoilers y no puedo estar mas contento ha cumplido a la perfeccion.

Vamos 9 o 10 de puntuación.

v1rus

Me ha gustado bastante la verdad.

darkavm

Creo que aún no se había puesto:

spoiler

Usuarios habituales