'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

aNke

Ahora que la habeis visto muchos... ¿hay sangre en la película? un saludo :)

H

No hay sangre, hay pajas de sangre.

Sust0

#658 No se responderte sin utilizar palabras inofensivas. Así que no lo haré.

Ivlas

#636 es coña no?

pd: soy el único q escuchó Kopt en vez de Cobb? xD

joder, o estoy sordo o aqui huele mal algo en mi cine xD

#663 hay gente a la que no le gusta la ciencia ficcion.
Pero si por regla general, la ciencia ficcion te parace pasable o en el mejor de los casos, un genero increible (:P) pues como q no se puede decir q no guste...
Es como si a una pely disney le dices q no está hecha para niños y solo para adultos... xD

JMBaDBoY
spoiler
Aeron
spoiler
Juicyhil21

Joder, a mi me ha gustado mucho mucho mucho, pero es que paso de empezar a escribir mi teoria por que anoche la debati y acabe con un dolor de cabeza de 3 pares de cojones.

Lo mejor de la pelicula, fue cuando salimos todo el cine, tal cual, todo el mundo hay dando teorias, y de repente suena un tio, LA PREGUNTA ES : ¿ CUANTOS PORROS SE HA TENIDO QUE FUMAR EL TIO ESTE PARA PENSAR ESO ?

xDD que grande!

locof

Dos preguntas sobre la peli

spoiler
Hybrid

#658 Creo que te has confundido al ir a ver esta pelicula . Si no has visto los trailers pues lo siento , no podrias haberlo visto venir a menos que hablaras con tus compis etc ..... si los has visto pues tu te lo has ganado.
Hablas de las cosas que no te han gustado o te faltan en una peli que no va de eso , es como pedir trasfondo a "Comando" o mas romanticismo en "Fantasmas de Marte". Esta peli es Sci-Fi , quizas un thriller psicologico , no pretende enseñarte nada didactico , ni como un personaje evoluciona ni como un crimen se resuelve ni como una pareja romantica se une o se separa. Pretende hacer que te comas la cabeza con lo sucedido y lo que podria o no suceder y sus causas y eso lo consigue .... joder que si lo consigue.

Cierto es que algunos trailers destripan demasiado la pelicula pero hay que documentarse un poco sobre el director , el estilo de la peli y cositas asi para que no ocurran decepciones . Decepciones absurdas y gasto de dinero que se podrian haber ahorrado con 5-10 min bien empleados.

Calabacin

Alguno ha comentado que los personajes le parecía que no tenían ningún transfondo y que por tanto no le transmitían nada (no voy a decir quién pq mi intención no es trollear).

Cuando salí de ver la película la verdad es que también me quedé un poco en blanco, como sin saber si me gustó mucho o no (luego recordé un montón de cosas que me gustaron, pero la impresión inicial es un poco de 'falta de sentimiento').

Sin embargo, tengo que decirte que

spoiler
B

jajaja exactamente lleva unos 10 años fumando porros xDDDD. Parece ser que la idea original la presento a un estudio incluso antes de hacer Memento. La tiro atras parece ser porque no considero que estaba lo suficientemente pulida y evidentemente porque no le dieron la pasta.

Despues de memento, con un Batman Begins buenisimo y un Caballero Oscuro realmente cojonudo, le dieron carta blanca.

Calabacin

#668

spoiler
Calabacin

#671 De hecho ya estaba con ella antes de que saliera Matrix, con la que ahora tanta similitud le sacan.

B

Es que realmente aunque los trailers cuentan cosas, no te preparan en ningun caso para lo que vas a ver. Y aunque el guion es muy complejo, tampoco es inaccesible rollo David Lynch, con un poco de atencion se puede seguir perfectamente. Lo realmente complejo de la pelicula, es que esta tan bien ejecutada que

spoiler
Torit0

#669 En una cosa tienes razón, no había visto ningún trailer porque nunca los suelo ver. Pero sí iba con antecedentes puesto que conozco las películas de Nolan y sabía que iba de "gente que se mete en tus sueños". A partir de ahí uno se puede hacer una idea de lo que va a ver, algo "paranoico y liante". Y lo que yo vi no es que fuese una decepción, es que fue una cosa que bajo mi punto de visto estaba muy mal ejecutada

Loa

#674 supongo que estara dicho... pero

spoiler
FuckDuck2

necesito pillarme una peonza como la de dicaprio

MsiveNNd

Madre mía si que causa reacciones esta peli, hace un día que no vengo por aquí y me encuentro con tropecientos comentarios xdddd

spoiler

PD: Alguien me podría decir la página web dónde te dice cuanto dinero ha recaudado cada peli añadiendo más datos interesantes?

locof

Nadie sabe responderme la primera pregunta de #668 ?

L

#679

spoiler
locof

#680

spoiler
B
spoiler
L

#681 te recomiendo que leas la explicación de #642 la cual me ha resultado convincente.

S

#658 ----> http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/Attention_Whore

LerToS

10/10 sin ninguna duda, es la primera película que veo en el cine que no hemos hablado en las dos horas, ibamos 6, y por lo menos ni yo ni los dos colegas a mi lado hablamos en toda la peli. Simplemente disfrutabamos de la obra maestra xD

Además... el cine estaba callado, increible!! Llevo años yendo al cine y siempre tienes q aguantar a los típicos gilipollas q se rien de tonterias o se quejan, pues un sábado a las 10 de la noche y parecía que estabamos solos XD

Los actores... sublimes, la BSO igual, Nolan muy grande... va a ser muy dificil que vuelva a salir del cine con tan buena sensación como he salido de esta peli.

Una hora despues de haber visto la peli, aun estabamos discutiendo todos los colegas cosas de la peli, lo que nunca xD

Anécdota con minispoiler
locof
spoiler
S

Por cierto, necesito verla ya otra vez en 1080p xD

#685 jajajajajaja x__D

locof

#685 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que maquina

BISON

Hoy voy a verla, joder quiero ver los spoilers XDD

JangoBout

Ayer por fin la vi.

spoiler

Usuarios habituales