'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

JMBaDBoY

#779

spoiler
darkavm
spoiler
CybeR

#781 #782

spoiler
JMBaDBoY

#783

spoiler
darkavm
spoiler
CybeR

#784

spoiler
JMBaDBoY

#785 #786

spoiler
CybeR
spoiler
Peyru

tengo una duda extraña, no se si se ha planteado antes queridos.

vi la pelicula el viernes, y le he seguido dando vueltas, no encuentro solución , vereis la cuestión es :

spoiler
darkavm
spoiler
Peyru
spoiler
darkavm
spoiler
rafator_16

pufff gente, pues que quereis que os diga..he empezado a verla un rato y al cuarto de hora la he quitado..

no se si es que no tenia ganas de ver una pelicula o es que no me estaba enganchando porque no entendia nada.. :S

JMBaDBoY

#793 Si la vas a ver en calidad de mierda en tu pantalla de ordenador mientras tienes el messenger abierto y 4 webs, lo entiendo.

Si quieres ver la película hazlo en condiciones (ir al cine) o sino no lo hagas.

10
Peyru

#792

spoiler
ekeix

muy buena película y ahora toca hacerse pajas mentales XD estaré atento a vuestros spoilers porque llaman mucho la atención xD

darkavm

#795

spoiler
Peyru
spoiler
Ux1o

He visto hoy la película. La estaba viendo con 100 ojos porque sabía que pese a no tener un argumento complejísimo, el tema de los sueños, ideas y demás había que pillarlo en un principio o no te ibas a enterar de nada. Bien, han salido los créditos y he salido diciéndome a mí mismo "gran película, gran final", en definitva, satisfecho por lo que había visto.

Ha sido llegar aquí, leer dos spoilers y me habéis jodido la vida xDDD

spoiler
jesed

Acabo de venir de verla, y JODER PUTO PELICULON incluso despues del cine (me acompañaban 3 amigos y mi novia) tuvimos un debate enorme de si era una cosa o otra.

spoiler

EDIT:

spoiler
mTh

#780

De tu link:

1.a. To form (metal, for example) by heating in a forge and beating or hammering into shape.

  1. To fashion or reproduce for fraudulent purposes; counterfeit: forge a signature.

Mi pregunta sigue en pie. Forger es correcto tanto para "falsificador" como para "forjador"???. De todas maneras, para cosas tan complejas, usar diccionarios de internet no se yo si es buena idea, porque ayer en una búsqueda rápida encontre diccionarios que decían ambas cosas y otras que solo decían una de ellas....

spoiler

Pero vamos, que no es que los traductores se inventaran el adjetivo, es que es probable que se pueda usar para las dos cosas.

katshu

Dudas:

spoiler
Loven
spoiler
eVeL

#803 seguro que tu viste Origen y no Airbender?

1
YOINK

#803

spoiler
oOL4sTOo

Flipantes escenas, flipantes escenarios, flipantes dialogos y flipantes las actuaciones. Sublime película, 9,5/10

R415T

Ya era hora de que sacaran una película buena : )

Sabéis si van a hacer una segunda parte?

Loven

#805

spoiler

#804 iluminame, oh, genio..

YOINK

#808

spoiler
Fdkn

#809

spoiler

Usuarios habituales