'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

B

#869 No me has entendido. A lo que yo voy es a que

spoiler

#872 Gracias de nuevo xd

mTh

#868 (o #871)

spoiler
spoiler
ArkaNNN
spoiler
mTh

#873

spoiler
darkavm
spoiler
Ux1o

La auténtica pregunta a todo esto es:

spoiler
Sh1n0d4

Muy bueno, m'ancantao. Un 9.

dicon

#876 +1 aunque yo creo que es porque lo ve tambalearse y es tan chulo que pasa xD

Despues de haberme leido la de dios de comentarios he de decir que a mi me quedo todo bastante claro, explicar algunas cosas supone lo tipico cuando se ve una pelicula compleja y es que cada respuesta trae otras 4 preguntas pero me parece que esta bastante bien atado.

La unica cosa que a mi no me gusto fue que

spoiler

Por lo demas la pelicula me encanto, si acaso voy a decir alguna cosa negativa porque a todo el mundo le gusta mucho y no todo es bueno para mi, la pelicula es poco emocionante en el aspecto de

spoiler
Sust0

#876 Tiene el mismo sentido que decir

spoiler

La peli es así y punto, y así es perfecta y de la manera que decís algunos dejaría de serlo.

JMBaDBoY

Hoy he ido a verla por 2a vez, creo que es la primera vez en mi vida que viendo la película otra vez disfruto tanto xDD

spoiler

#872

spoiler
MATT-x2

Se puede descargar 2 canciones extras de la OST de INCEPTION en su web oficial.
Projections (bonus track) 7:04
Don't Think About Elephants (bonus track) 1:16
http://www.inceptionscore.com/

darkavm
8
EseLoKo

#882 xDDD

akko

La acabo de ver y me ha encantado, un 9 sin dudar.
Pero tengo unas dudillas, a ver si me las podeis aclarar:

spoiler

Edit: Soz por no poner spoiler, ni me acorde, que fallo >.<' Y gracias!

RaCe

Tenía miedo de esperar demasiado despues de todo el hype que he recibido de esta peli, pero he ido a verla al cine (hacía 2 años que no iba) y joder ha valido la pena, realmente es un pepino de peli.

Fdkn

Joder 2 años sin ir al cine, algunos os pasais de ahorro eh? xDD

dicon
spoiler
mTh

#887

spoiler

#882

spoiler
dicon

#888 no quiero decir que me gustara antes y ahora no, me ha gustado siempre como actor, SIEMPRE, lo que queria decir es que todavia no me hago a que no sea tan guaperas como antes, por ejemplo en diamantes de sangre aun tenia su aquel (esta siendo muy gay el comentario pero me da igual) pero es que ultimamente me da una sensacion de viejo que no se :_

mTh

#889

No pasa nada, en Diamantes de sangre a mi también me ponía burrote en ex-militar sudafricano atormentado África es una mierda pero es mi mierda ultra chungo en medio de la selva xD.

Es mi película favorita suya :P.

ElKimiii

A mi DiCaprio me gustó en la Isla, en Shutter Island no me gustó ni un poco y ahora en ORIGEN como que me voy acostumbrando a estos papeles de persona minimamente importante, no se.. En Diamante de Sangre me gustó mucho su interpretación y pegaba bastante en el papel.

C

Buena película, a ver si alguien puede explicarme una cosa.

spoiler

No lo comprendo, ¿es un fallo en el guión adrede, esperando que el espectador no se de cuenta, para darle más emoción a la historia? ¿un fallo sin querer? ¿se me ha pasado algo?

mTh

#892

Ya se ha explicado antes, pero te lo cuento xD

spoiler
1 comentario moderado
mTh

#894

Usa spoiler:

spoiler
C

#893 Eso no sale en la película, te lo has inventado.

EseLoKo

Pues yo creo que #893 tiene toda la razón en esa explicación. xD

spoiler
mTh

#896

spoiler
C

#897

spoiler

#898

spoiler
mTh

#899

spoiler

Por cierto, cada vez veo más gente, por los foros de dios, convencida de que:

spoiler

De mis 18 Ediciones de este post, interpreto claramente que tengo que vérmela otra vez, porque se me estan olvidando detalles a saco y me voy acordando de cosas y cambiándolas sobre la marcha, y esto no puede ser XD.

Usuarios habituales