'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

SeYc

#1200 Cierto

spoiler
Hybrid

El problema es que si llegas al limbo

spoiler

Probablemente con Saito luego repitan la misma operacion. Es que esa parte Ariadne la explica deprisa y corriendo xD.

SeYc

Aun asi esa parte no me parece convincente.

spoiler
Hybrid

#1203 Sigues hablando de "sitio" y de "cuando" en ese lugar . Te podra convencer o no pero por definicion esta bien planteado . Lo dicen bien claro

spoiler

Gran cita de Morfeo en Matrix cuando le dice a Neo "... acaso crees que lo que respiras es aire ?" xD.

SeYc

#1204

spoiler
Hybrid

#1205 Tengo la impresion de que me lees y buscas X palabras para luego soltar el comentario basicamente porque

spoiler

En cuanto a lo de las bases comunes eso de que "tiene que haberlas" sera para ti y quizas por eso no te convence nada de lo que te diga y visto lo visto con el rollito "lo hizo un mago" y "diosa shinigami" creo que cualquier reply es futil . Que disfrutes cuando la veas otra vez si es que lo haces .

SeYc

Percibo cierta hostilidad en los comentarios O_o
La peli la he visto 2 veces y me ha gustado (y la volvere a ver).

Pero es que aqui dais una "explicacion" irrefutable a ciertas cosas que resultan ambiguas, y como que no me convence.

spoiler
Forcriun

dios otra vez vosotros dos, dejadlo ya hombre k va a reventar el spy xDDD

XkratX

Discrepo, a mí la discusión me parece de lo más interesante.

Forcriun

si no si a mi tambien y todo eso pero esk cuando has visto mil veces lo mismo en el foro de lost o el de heroes ya te cansa xDDDD (conste k es con cariño eh chicos)

#1211 AMEN TO THAT! xDDD

SeYc

El dia que coincidamos entre los 2, sera que alguien nos habra hecho Origen xDD

Hybrid

#1207 Percibes mal , en cambio si ha habido mofa en tus comentarios y por eso paso. Vienes preguntando cosas y cuando se te responde algo que no te gusta o no te cuadra recurrir a la mofa está fuera de lugar. Sigues preguntandome cosas que no he dicho ( como que es distinto que te mate mall a otra proyeccion ) y por lo visto tienes explicaciones para tus mismas preguntas asi que , mejor ni gastarse. Que te responda otro si le apetece _ .

SeYc

#1212 O_O Anodadado me hallo.

No es lo mismo, "que no me gusten las respuestas" a que sean insatisfactorias. Si yo pregunto cosas que nos has dicho, es porque tu las das por sentadas de antemano, cuando, probablemente, no deberia de ser asi.
Y puede que tu tambien percibas mal. Mi intencion no era mofarme de la explicacion o de la pelicula, sino simplificar la argumentacion hasta tal punto que parezca ridicula/absurda y asi se pueda entender mejor (creo que habia una palabra en latin para eso xD)

La cosa es que

spoiler
7 días después
X

Joder la acabo de ver y es buenisima pero me pierdo

DUDAS

spoiler
bammargera

Nolan ha hablado sobre un posible videojuego que le gustaria realizar basado EN EL MUNDO de la pelicula, si Nolan está muy encima durante el desarrollo podria salir algo grande...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c99558f1b384&pic=GEN

S

Si se lo toman con tiempo saldrá un buen juego, sino, saldrá una mierda que sólo querrán vender por el nombre al igual que hicieron con otras peliculas

weah_dany

Sería una pasada un videojuego de Inception bien hecho...

bammargera

Aparte eso que dice de meter las ideas que no pudo en la pelicula tambien podria ser tela

Aeron

Spoilers en el Link, Michael Kaine explica el final ( el abuelo ):

http://gizmodo.com/5651826/inception-ending-revealed-by-sir-michael-caine

Lo que dice

Uhm...

bammargera

traduccion xd me quedo con alguna palabra suelta pero no con la frase

N

"Esperas un tren, un tren que te llevará muy lejos, sabes a donde quieres que te lleve, pero no estás segura de donde te va a llevar. Pero te da igual, porque estaríamos juntos."

JMBaDBoY
Lo que dice Michael Caine sobre el final
bammargera

Aun no han dicho para cuando estara en DVD y Blu-Ray? necesito verla otra vez! pero no con la mierda calidad con la que estara en internet

B

Yo también estoy interesado en la respuesta a esa pregunta xD

ToRDeN

Fui a verla esta tarde al cine , me molo muchísimo. Lo único , que habrán comentado 5mil veces..

spoiler

La película genial , tengo ganas de verla de nuevo

motis

#1223, #1224 yo tambien me lo he preguntado y mirando por internet en UK sacaban una edicion bastante completita el 6 de diciembre, asi que igual supongo que lo sacaran ese dia. Lo que no se si en España sera antes o despues.

darkavm

El 9 de diciembre sale a la venta en España.

1
JMBaDBoY

#1225 mira #1222

Jartito

La he visto este sábado, al fin!, después de que me la recomendasen cienes y cienes. Mi única conclusión de momento: no sé si es que estaba aún un poco empanao de salir el viernes, o bien me liaron la cabeza los maromos con la que fuí a verla y su debate de después, pero necesito verla otra vez :-/

Carnival

La vi el miercols y me parecio una jodida obra maestra.

Nolan es un puto genio.

Usuarios habituales