'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

RuLi_pucela

como dato informativo: han sacado apenas hace 1 hora por la red, una versión BluRayRip 720P Dual Latino 5.1/Ingles 5.1 Sub Español...

B

Ya podías habértela bajado sin el latino xd.

RuLi_pucela

#1292 Ya sin putada xd
Claramente la volveré a ver en inglés subtitulada :D

M

Aparte de la ed.coleccionista que no me la voy a comprar ya que no tengo nada que lea Blue Ray xDDD (no por falta de ganas...) Se sabe fecha de dvd simple para la plebe como yo? =(

Ninja edit: Segun la web de zonadvd que teneis por ahi con la ed.coleccionista el dia 9 de Diciembre... lo que me choca es que no traiga ningun extra ni nada ¿Es asi? ¿Solo en Blue Ray hay extras? Fuck...

PaPa

me a dejao tan loko la pelicula que me a gustao y todo xdd.

PD:por cierto pedazo de soundtrack se a cascao el amigo hans zimmer.

darkavm

Por si no lo habíais visto/oído:

http://inception.davepedu.com/

Forcriun

#1296 lol k epico xDDD

resondual

Estoy haciendo un webcomic cutre y mi última tira ha sido un homenaje de esta peli, así que si me permitís os spameo un poquito... http://subcultura.es/webcomic/lodesiempre/4

Y como dicen por ahí, la banda sonora genial

noelantu

#1296 jajajajajaja que pasada

evilsol

es buena si,pero tampoco es algo de culto

ArThoiD

Acabo de terminar de verla en VO 1080p y la verdad es que me ha encantado. No tenía ni idea de lo que iba salvo "un tío que se mete en sueños", así que no sabía lo que me esperaba.

Pffffffffff estoy bastante emocionado, el final me ha parecido una pasada. Además se les entiende muy bien a los actores, por lo que no he tenido muchos problemas de comprensión.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli.

9.5/10 No le doy el diez por algunas incoherencias con la física real.

chunguifreak

hola que tal, soy colosal. He hecho una reflexión a un colega cinéfilo, pues cada vez que la vemos intentamos detectar las pistas de Nolan para entender su película (no lo redacto de nuevo, es un extracto de lo que le he escrito en el feisbuk).

spoiler

¡¡Opiniones please!!

1
L

#1296 Cabrón di por si no lo habíais oído yo tan ingenuo en el curro y todo dios mirando.

darkavm

#1302

B

por el video que ha puesto #1304 se comentaba que podia dejar de optar al oscar a mejor banda sonora al incluir una version de otra cancion en su soundtrack.

Esperemos q cuele y pueda ser candidata.

SmashingP

#1304 sin amote el hans zimmer xDD, increible! sus bandas sonoras son muy grandes, pero es que en esta pelí se sale del más allá xD.

Mani_xD

Sólo vengo a decir que después de haber visto la película por primera vez y leer algunas páginas, estoy total y absolutamente de acuerdo con #1248.

Está claro que la gente se aburre mucho, muchísimo.

SeYc

#1307 Pues si. He llegado a la misma conclusión después de volver a verla.

spoiler

Por cierto, no me pude resistir. Me pille la edición especial del maletín por Amazon. La semana que viene deberia de llegar :qq:

Hybrid

Si , a toro pasado es facil soltar sobradas #1307 y demas. "la gente se aburre mucho , muchisimo" y batman dark knight solo es una peli de un millonetis guay vestido de murcielago , memento una rallada que va para atras etc etc ..... pero cuando se estan viendo peliculas como esa , la sensacion no es la de ver algo comun y mundano con 1 vuelta de tuerca.
Aqui todos nos hemos planteado el "mmmm y si en realidad paso X cosa" y eso es asi .Luego las sobradas de cada 1 van a parte pero la peli se llama "te voy a rallar 1 poco el tarro" y todos caen en la trampa xDDDDD

1
bammargera

Christopher Nolan ya trabaja en el juego de Inception

El director de El Caballero Oscuro plantea el proyecto a largo plazo.

A finales de septiembre, el director de cine Christopher Nolan (El caballero oscuro, Memento) dejó entrever que tenía intención de que su último largometraje, Origen (Inception) fuese llevado al mundo de los videojuegos si bien no de forma literal, sí tomando como base el concepto de la película. Ahora, sabemos que Nolan ya se encuentra trabajando en el proyecto, que en principio llegaría en aproximadamente un par de años.

En declaraciones a Entertainment Weekly, en las que habla tanto de la película como de la tercera parte de su trilogía sobre Batman (Dark Knight Rises), Nolan explicó que los videojuegos son un campo que le gustaría "explorar", especialmente en un MMORPG que se desarrollase en el mundo Jungiano de Inception: "Siempre imaginé Inception como un mundo en el que pueden tener lugar otras muchas historias (...) por ahora, la única opción que vamos a tomar es desarrollar un videojuego basado en este mundo."

Por supuesto, Nolan no ha hablado de desarrolladoras ni de fechas de salida (más allá del vago "2012"), así que habrá que esperar a ver cómo surge y si éste no se convierte en otra de esas fallidas adaptaciones que no hacen ningún honor a los filmes en los que se basan. El pasado lunes, Electronic Arts admitía haber perdido el interés en este tipo de juegos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cf5b7537e336&pic=GEN

Madre mia, Nolan siendo el responsable del juego y tomandose tiempo, es una de las pocas veces que tengo esperanza en el videojuego de una pelicula, aunque no es del todo de la pelicula

deBurrows

#1310 o_O hype!

la verdad es q la idea en que se basa la película da muchísimo juego. Me parece muy interesante.

CsNarsil

Ayer vi la peli y bueno, al principio es un poco complicada y se deja ver. Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido:

spoiler

P.D:

spoiler
Hardy

Me he quedado loquísimo con la película, pero aún así me ha encantado. Una película que viene a confirmar a Nolan como mi director favorito xD

Eso sí, hay un par de cosas que no me han quedado del todo claras, a ver si alguien me las puede explicar:

spoiler

Sobre el final:

spoiler
M

Bueno, ya hace tiempo que vi la película, y anduve investigando y dándole vueltas a la cabeza, descubriendo muchas cosas, hoy me ha tocado volverla a ver con la family, así que voy a intentar aclarar algunas cosas muy importantes sobre la película para entenderla.

Antes de perderse en los detalles y teorizar sobre la luna, lo que hay que hacer es encontrar evidencias que no den lugar a ambiguedades.

A

peliculon

B

Es tan fácil como unas declaraciones muy muy simples (y que me gustaron) de Nolan:

spoiler

Sacado de Tu Blog de Cine

Sudando de todas las pseudo-verdades que siempre suelta Nolan, quedáos con la respuesta de

spoiler

. Creo que es la mejor dada xd.

2
M

Es ciero,

pero realmente Nolan no ha aclarado nada, y que diga que él tiene una respuesta es bastante revelador de que hay una interpretación que encaja, una interpretación que yo hasta ahora no he encontrado, pero que tiene que ver con el bucle infinito en el que se encuentra Cobb en la película.

B

Claro que no ha aclarado nada, así es como se venden los packs edición limitada y tienes a todo el mundo pendiente de tus tuets, estornudos y pedos. Es un genio este hombre, y lo seguirá siendo. Es más, no me creo que tenga una teoría que encaje todo y sin fisuras. Fallará por algún lado, pero no será verdad absoluta rollo "Esto es A, encadena B y acaba en C" sin contradicciones. Imposible, algún flpiado del internes la hubiera encontrado antes.

Y si no lo maqueará todo y hará que dentro de sus propias normas crear como un "universo" que no hay contra posible porque "claro, es que no habiais estado atentos en tal conversación entre protas..." y au. Lo dicho, como pone en la entrevista, no os canséis con si el 4rto sueño da una patada a tal persona y ocurre lo otro y la bala le afecta pero en otra realidad está menos dañado". Es dar palos de ciego con una temática relativa.

Tikeisi
3
JoseIM

#1319 Que currada!

Usuarios habituales