'Origen' Inception de Christopher Nolan (2010)

kamiQazy

#1489 Espero que vayas con ironía.

1 respuesta
B

#1501 y por que iba a ir con ironia?. Bajo mi punto de vista, la red social no merece tener tantas nominaciones. Me parece una peli como otra cualquiera, nada fuera de lo común

kamiQazy

Que precisamente la Banda Sonora es lo mejor que tiene esa película. Y yo tampoco entiendo la cantidad de nominaciones que se ha llevado. Pero creo que debería llevarse el Oscar a la mejor BSO, y sino que sea porque se lo ha llevado Origen.

2 respuestas
B

#1503 estoy de acuerdo pero la BSO me sigue pareciendo muy normalita. ni remotamente parecida a la de Origen

darkavm

Al final se lo darán a El discurso del rey y así cabrearán a todo el mundo.

1 respuesta
-jack69-

#1500

angelorz

#1503 Mejor guión, mejor BSO... en serio, que se los metan por el culo. Inception se come a La Red Social con patatas y salsa cazadora.

La Red Social es una buena peli, pero ni de lejos para tantas nominaciones y premios. BSO acorde a la peli pero normalita, guión sacado de wikipedia... como gane el Oscar a mejor película es momento de temblar.

4
kamiQazy

A ver, que a mí no me teneis que convencer de nada. Me parece mucho mejor película Inception que The Social Network, en todos los aspectos.
Exepto en la Banda Sonora que no sabría con cuál quedarme. Las dos son de 10.

1 respuesta
-jack69-

#1508 lo dices en serio??? La banda sonora de Origen le da mil vueltas a la de red social.Lo han puesto ya pero lo vuelvo a poner para que puedas escucharlo:

2 respuestas
kamiQazy

#1509 En serio te lo digo tío. Qué cosas eh? Estos de los gustos es una locura!

1 1 respuesta
-jack69-

#1510 Pero una banda sonora te debe hacer sentir algo , transmitir algo que suceda en ese momento en la peli..me he explicado como el culo pero creo que se entiende :P la de red social..no tiene nada, y en cambio la de origen, es cojonuda, en cada momento..y si encima lo ves en directo..

Pero bueno, es lo que tu dices pa gustos colores..a mi no me gustó nada red social, es más, me parece una burrada que este tan nominada y tan galardonada

1
darkavm

Pero una banda sonora te debe hacer sentir algo , transmitir algo que suceda en ese momento en la peli

Y eso es exactamente lo que hace la de La red social.

-jack69-

No estoy de acuerdo contigo, yo la banda sonora ni me entere, no me produjo nada..es mas es que me aburri con la pelicula

3
kamiQazy

Te invito a que la escuches:

http://open.spotify.com/album/1ijkFiMeHopKkHyvQCWxUa

Si temas como 'Hand Covers Bruise', 'Intriguing Possibilities', 'Painted Sun in Abstract' o 'Complication With Optimistic Outcome' no te emocionan... pues lo entiendo. Pero al menos entiende que no es nada fuera de lo normal que a mucha gente les emocione.

-jack69-

A ver, yo entiendo que a la gente le guste, para gustos colores, respeto la opinión de todos..pero a mi no me llama para nada, la veo malísima...sin nada, y la he escuchado mas de una vez porque hay un amigo que le gusta pero a mi ni de coña

1 1 respuesta
dovitodkb

Le puse Origen a mi familia y no preguntaron por

spoiler

:palm:

1 respuesta
kamiQazy

#1515 Entonces si lo entiendes por qué te sorprendes tanto en #1509?

1 respuesta
adoracion

Mu buena

Ferula

Me encantó

-jack69-

#1517 Porque lo veo como a la gente que le gusta las telenovelas y los programas del corazón..

1 respuesta
kamiQazy

#1520 Paso de comentar eso.

La BSO de La red social no es para nada una mala BSO. Principalmente porque detrás suyo se encuentra uno de los grandes compositores y músicos de las últimas decadas. Deberías lavarte la boca cuando hables de Trent Reznor. Todavía se espera el día en el que saque algo malo.

1
deBurrows

#1516 por ese motivo no le van a dar el Oscar a Origen y sí a la red social. La academia tiene el mismo nivel intelectual que tu familia (y que la mía y la de la mayoría) y premian a lo que está de moda y es fácil de entender. ¿Que está de moda la guerra de Irak? Premio a The Hurt Locker. ¿Qué está de moda facebook? No hace falta votar.

1 respuesta
darkavm

#1522 ¿Cuando El discurso del rey se lleve el Oscar a mejor guión original dirás que es porque está de moda la monarquía?

Si tu razonamiento fuera cierto, el año pasado habría ganado Avatar, que estaba de moda y es fácil de entender.

1 respuesta
deBurrows

#1523 ¿Por qué iba yo a decir eso del discurso del rey? ¿Y por qué crees que se cabrearía todo el mundo como dices en #1505? Puestos a lanzar preguntas al aire.

Puede que mi razonamiento no sea completamente cierto, pero de todos modos, ¿no estás de acuerdo en que los Oscars, al igual que otros galardones norteamericanos, premian más por motivos comerciales que por la calidad y originalidad del producto?

1 respuesta
darkavm

#1524 Porque estáis tratando esto como si fuera una competición de La red social vs Origen y no hubiera más películas.

Si hubiera solo 5 puestos de mejor película, Origen ni estaría nominada. Este año ha tenido la gran suerte de colarse donde El caballero oscuro no pudo y a algunos todavía eso os parece poco.

No hay ninguna especie de conspiración para darle premios que le pertenezcan a Origen a otras películas, simplemente está ganando la película que más ha gustado a la crítica.

Hasta hace poco era La red social, ahora lo es El discurso del rey. Origen nunca lo ha sido.

bammargera

Dios cuanto va a durar esta discusion?

darkavm

Hasta la noche de los Oscar xD

De todas formas es una tontería. Origen, La red social, El discurso del rey... son buenas películas, es bobada discutir pudiendo disfrutar de todas.

B

Acabo de ver The King's Speech. No hablaré de mejor película, pero de mejor actor... Más vale que se lo lleve Colin Firth.

shardas

tiene buena pinta

1 mes después
M4v3rikj3j3

acabo de verla, me ha encantado. No sabia que era tb el mismo director que Memento (otra peli que adoro) todas sus pelis son del estilo? xq las veria todas sin dudarlo :D

1 respuesta

Usuarios habituales