'El origen del planeta de los simios' (2011)

M

Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos

Si esa es la sipnosis, ya da ganas de vomitar y defecar encima de ella.

alph

La sinopsis buena es la de #12 no la de #1

Genuino

#60 Es una gilipollez de argumento.. pero si ellos se lo toman tan en serio y esta weta por en medio, que dios baje y me la chupe porque voy a verla.

NaCh1To

tienen pinta de ser king kong..

ZaikoDimebag

Me estas diciendo que unos monos se rebelan y acaban con toda la humanidad? Espero que no sea verdad, y lo del mono saltando al helicoptero ya me ha matado, como sigan con ese guion se van a reir en su cara.

1 respuesta
darkavm

#65 ¿Tú sabes de qué va esta saga?

1 respuesta
alph

Joder pues tiene buena pinta.

Una cosa Dark, ¿Es remake o precuela de la peli de Burton en la que nos cuentan que paso en la tierra mientras el prota estaba en el planeta de los simios?

1 respuesta
ZaikoDimebag

#66 desgraciadamente si, pero lo veo algo inverosimil, donde coño esta el ejercito?, la gente no tiene armas?

1 respuesta
Czhincksx

Tiene que haber una epidemia de por medio o algo para que se vuelva algo más verosímil todo. Vamos 400 monos saliendo de un laboratorio lo tienen difícil para conquistar todo un planeta.

PorcsByte

Bestial, ahora los de forocoches creerán que se puede dominar el mundo con la inteligencia de un mono. Estaréis contentos...

14
darkavm

#67 Es precuela para toda la saga, contando cómo se inició todo.

lafundo

Pueden adoptar el tipico mono de feria, osea un "titin", pero no gorilas 4x4.

Ya que no habia gatos que cogiesen leones, ya puestos.

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

[media]http://www.traileraddict.com/emd/40775[/media]

4
B

Me gusta.

ValdemarAK47

¿pero de donde sale tanto mono?!?!??!?!?!?!

1 1 respuesta
JosephPorta

#75
De las discotecas.

8
NoSpoon

#68 Ya me dirás tú qué es un hombre armado contra un simio que lanza heces. Pues imagínate miles de simios lanzando heces, no existe tecnología para parar eso.

8
Xoty

Tontería de argumento, además, no se supone que la humanidad se extinguió a causa de las guerras y luego los simios fueron evolucionando sin más??

NaCh1To

sigo diciendo que no me gusta nada, se parecen mucho a king kong, para que sacar otra peli si la otra ya molaba...

alelale

los monos me parecen una mierda.

Darkwolf

Pues después del esperpéntico remake de Tim Burton, no espero una gran obra de arte la verdad.

jack_wade

Apes, apes everywhere.

St1lO

cuando sale?

JoseIM

Que mala tiene que ser

wwicKKKK

Ayer en el cine salió el trailer de esta ._. si es verdad -.-

Birras_cs

Tiene buena pinta.

JL-3

tiene buena pinta, pero..
.
"Sinopsis de la película original: Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra."
"Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente"

1 respuesta
Flipao

#87 Esa no es la sinopsis de esta peli

knockergrowl

Vale, el chimpancé se cabrea porque lo encierran, se escapa y se venga inyectándoles a los otros simios la sustancia repara-cerebros para que se hagan listos e iniciar así una guerra contra los humanos. ¿No cuentan demasiado de la trama?

EDITO: No había leído la sinopsis de #1 ... ¿Telepatía? Really?

B

Vaya pinta de putísima mierda, monos cgi más falsos no podían ser, encima usan la fuerza (monos jedi nonsense) no se no se... seguro que la acabo viendo pero puff xD

Usuarios habituales