'El origen del planeta de los simios' (2011)

Cahir

Joder, Brian Cox (el malo de x-men) sale haciendo el mismo papel en un número infinito de películas : malo de algo

M

He visto el trailer y menuda falsedad OMG xDDDD. Se mete el ejército y al igual un mono da más de 2 pasos antes de que le acribillen a balazos. Vaya gilipollez de argumento.

1
Lova

En américa dónde mínimo una de 3 (y porque 2 de cada 3 cuentan como menores XDD) personas tienen armas y todos huyendo como putas, la escena del simio saltando al helicóptero me recurda a Mega Shark Vs. Crocosaurus cuando el tiburón salta del mar y parte un airbus en pleno vuelo HAHA

1 respuesta
Flipao

#93 esa no era mega shark vs giant octopus? :)

1 respuesta
Lova

#94 era en la que salía el urkel no recuerdo bien una de las dos es XDDDDD

shisko90

Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se crea además un centro de entrenamiento en el que los monos salvajes son civilizados a partir de coacción, palizas y terapias de electroshock. Mientras tanto Armando ha criado en secreto a César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius. Haciéndole pasar por otro chimpancé irracional, le saca de su circo y le lleva a la ciudad. Al ver lo que los humanos están haciendo con los de su especie, les maldice en público y queda en evidencia, obligado desde entonces a ocultarse por su seguridad. Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente y comienza a gestar una insurrección, incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

este argumento es de verdad?? jajajajajajajaja

sk_sk4t3r

La sinopsis de esta película es la de #12.

dicon

A mi me gustan todos los argumentos, no se de que os quejais.

Una cosa que me gusta de Tim Burton es que cuando pilla alguna saga/personaje conocido consigue desvincular su pelicula del resto, con esto quiero decir que gracias a la pelicula que el hizo del planeta de los simios senti que no estaba viendo el planeta de los simios y que la saga original quedaba intacta.

Partiendo de esto me parece estupendo que se haga esta pelicula porque lo que es la tematica principal (que la raza humana se vea "retada" por otra en cuanto a inteligencia) me parece muy interesante.

1
9 días después
alph
1 respuesta
Headhunt

#99 maldito Draco Malfoy dandole manguerazos al mono bueno...
Parece que le van a dar caña al sentimentalismo y al rollo del sufrimiento animal, aunque siempre me imaginé que el cambio de papeles hombres-simios, fue algo mucho más gradual y a largo plazo, no una revolución espontanéa.

4 1 respuesta
FreemAN-

La conclusión entonces es que la película es una mierda antes de verla, ¿no?

1
hDs92

Pues que quereis que os diga a mi me huele a buena pelicula.

Taian

Vaya pufo de argumento... ¿y los monos acaban con los ejercitos?.

1 1 respuesta
kaamii

#103 claro tio, y en el mundo hay más de 6.000.000.000 de monos xDD.

Pongamos que si en el mundo hay unos 10 miilones de monos, eso significa que cada mono se carga 600 humanos, y que los humanos no matan ni 1 mono xD

1 1 respuesta
quebeC

Imaginaba algo más epic, pero la veré igualmente. Quién dice no a James Franco.

k4rstico

#100 Yo coincido contigo, siempre he pensado que los humanos nos matamos entre nosotros en una tercera guerra mundial y ellos fueron evolucionando hasta hacerse con la supremacia, pero que tampoco hubo un enfrentamiento directo, más uqe nada porque no tiene ningún sentido. A #104 me remito

2 respuestas
Headhunt

#106 claro que si, aunque nos superasen 1000 a uno, hay tanques y bombardeos coño. La razón más lógica es la que tu dices, que los seres humanos nos hemos matado en alguna tercera guerra mundial y solo queda el 1%de la población, o que simplemente por biología/ecología, el mundo ha ido cambiando y ellos se han adaptado mejor que nosotros, pero algo lento.
Como intenten hacer como en yo robot (la pelicula) lo llevan claro.

1 respuesta
Strangelove

(Se vé del revés por el tema de los derechos de autor de la FOX en youtube)

1 respuesta
aiaiai

Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente

Tocaté los cojones!

#110 Espero que no los incitase telepáticamente xDDD De todas formas, no pinta del todo mal, así que ya veré si invierto en ella o no!

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#109 La sinopsis es la de #12.

1 respuesta
B

Mmm que yo recuerde en la película original,

8 días después
darkavm
3 1 respuesta
Verslayer

#112 Y yo que pensaba que no habia nada mas peligroso que un mono con una ballesta xDDDD

1
Krakken

#106 #107

Se supone que los monos aumentaban mucho su población porque los humanos los utilizan de mascotas y exclavos. Desaparecen perros y gatos, así que ahora para tener bichillo en casa ponemos de moda un mono. Dejamos de usar a chinos y gente del sudeste asiático como fabricante mundial de todo, y en su lugar ponemos a simios, total no hay apenas diferencia! xD

alph

Polakoooo

Joderrrr, otra película que huele a que se han currado más los virales que la propia película.

Sneyk

Ayer vi el trailer entero en el cine, y tiene pinta de ser una pasada.

C

Ayer vi el trailer también...

Tiene una pintaza BRUTAL.

No pienso perdermela. Encima le han puesto al trailer la banda sonora del juego STARCRAFT la de gallactics interstellar que suena como dios...

Peliculón de palomitas acción - emoción

F

Yo dire que la pelicula es un bofio.
Ademas los FX de los monos dan pena.

He dicho.

opk

Algunos deberíais esperar a ver la película antes de abrir esa bocaza que teneis.

3

Usuarios habituales