!Que os parece Brad pitt haciendo de aquiles!

ShADoWWolF

Me gustaria saber ke os parece ke sea Brad pitt el ke haga de el gran aquiles!! Yo no tengo nada encontra de el,pero no se me pegaba alguien mas como RUssel Crow o HUck Jackman. Aun asi cabe destacar ke el tio se paso dias entrenando para ser el heroe mitico.¿reeis ke fue una opcion acertada?¿Prefeririais ke hubiesen cojido a otro?

Mexicano

Opino que me gustaba mas Tyler ;)

x cierto, no seria mejor opinar despues de ver la peli?

DarthVader

opino q brat pitt es un buen actor y le pega el papel. (ya tengo la entrada para el sábado en la maqui xD)

IsA

Supongo q lo tipico siendo una tia seria decir q esta mu weno bla bla bla... xo no es mi tipo xD Asi q dire q m gusto en Seven y q si veo la peli ya os comentare :P

Cyph3r

Brad pitt aun siendo un chulo es muy buen actor mirar la de cerdos y diamantes ahora troya siempre hace buen papel y se adapta al personaje.

_Akiles_

Pues todavia no vi la peli,ire mañana,pero yo creo que es un papel que le viene como anillo al dedo.

PD: La pelicula tiene una pinta bestial :D

_PaKmAn_

Bueno no se mi opinión es que Aquiles tendría que ser alguien más "bruto" como Russel Crow, y no ir depilado y marcando músculo con aceite....

PD: No digo que sea mal actor, solo digo que ese papel no le "cae"

GL y a ver que tal sale la peli...

eL_MiR

brad pitt es d los pocos q es waperas d los q les gusta a las tias y ala vez me gusta ami. joer... el tio es un actorazo. este fue 1ero actor y despues wapo, a diferencia de dicaprios etc etc...

S

Aparte de que el chaval no esta mal (que reconozcamoslo, no esta nada mal) es un actor de cojones.
Me gusto en Entrevista con el vampiro, en Seven, en Ocean's Eleven y en Leyendas de Pasion, y en esta supongo que lo hara igual de bien.
Tendremos que esperar a verla :D

asha

arf arf arf arf shiki no me seas perra ke sabes kesta como un tren... me muero por verle ya!!! esta madurando de forma interesante : )~~~~

CalvOr0t4

brad pitt es el puto jefe...Y lo demuestra con sus últimas películas snatch, oceanŽs eleven , fight club... Yo creo que se adaptará al papel porque yo tpoco nunca creí que le vería caracterizado como un gitano...

_Akiles_

El club de la lucha,ahi hace un papelazo :D

ShADoWWolF

Tiene razon el #12.en esa pelicula era la caña,bueno la pelicula era la caña" Todo hay ke decirlo el tio se lo curra pk en seven actuaba de puta madre y dicen ke para la pelicula de troya se mato a ponerse tocho digo yo ke se merece nuestro respecto.

Am7roK

todas las pelis que he visto de este tipo la puta crema y punto ^^ XD

muy buen actor si señor! :)

G

le pega el papel... no kreo ke aquiles fuese un sanson o un hercules

T

No se, a mi me parece que después de ver pelis como snatch cerdos y diamantes y el club de la lucha no se puede criticarle muxo dado que se lo curro en ambas pelis y son bastante wenas.

FA

Un buen talón sí que se llevará...

Dogame

pienso lo mismo que el_mir

sYe

Es un buen actor, y si que tiene pinta de Akiles la verdáH :]

K

Ke es un buen actor eso es indicutible, pero ke tiene pinta de Akiles....... Si seguimos el canon de hombre griego estos eran morenos y con barba, o asi se muestran en los dibujos y esculturas. Brad Pitt es rubio y sin barba asi ke.....

Un saludo

B

mucha pinta de akiles no tiene.

Un tio moreno de pelo largo rizado, alto con grandes piernas etc etc, vamos, el estereotipo de hombre griego.... como q no se parece mucho a brad pit ¬¬` xD.

Os imaginais que le dan el papel de Frodo a brad pit? pues lo mismo xD

ShADoWWolF

Oo0!! imaginaos a Bonilla haciendo de ULises !!! xDDD Volviendo a itaca juas!!

P

Aquiles es claramente alfredo landa.El fary si me apuras.

JaViBuDa

Voy a ir esta tarde a verla, asi q ya opinaré luego :\

Letalius

Como el de braveheart ningun superheroe ^^

FuLG

1 metrosexual en esa epoca? hmm

_Akiles_

En la Iliada se describe a Aquiles asi: También se le llamaba "el de la dorada cabellera", "el más valiente de los griegos", "Pelida", hijo de Peleo, etc.

En resumen a Brad Pitt le viene el papel de PUTA MADRE.

TANAKA

Vamos a ver,me parece un poco absurdo decir que el actor estara bien o mal en el papel por su aspecto fisico.
De aquiles tenemos la vision de un tio musculoso y cuadrao que daba ostias,pero recordemos que era un hombre que era invulnerable,salvo por el talon.
Asi que no creo que fuera ni mas ni menos que un soldado normal,por eso mismo Brad da el papel bien,porque no es un musculines,tiene un buen fondo fisico.
La pelicula promete mucho,esperemos que la historia de amor y la accion esten bien mezcladas para no hace ni una peli belica,ni una horterada como titanic

Derek

q es un puto payaso q le mola a mi novia

... q celoso q soy xD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • RaiCHu
  • PiRuLeTa
  • CoNNoR
  • Zll
  • BRaDoLH
  • ShADoWWolF