!Que os parece Brad pitt haciendo de aquiles!

DARk

mirar a tom cruise en el ultimo samurai , será un guaperas pero actua de pm :)

PePiToGriLLo

Ami me kae de puta madre el tio es un cachondo y no se le a subido mucho la fama...actua bastante bien

CoNNoR

Bradd Pitt para mi es de los mejores actores actualmente. No hay ni una sola pelicula en la cual su papel no sea perfecto. Su mayor problema es el chiquillerio que arrastra de crias de 15 años diciendo ¡Jo que bueno esta ! . En una hora estaré viendola. Ya dire que tal lo hace en esta.

Zll

dios brad pitt es la ELITE dios k actorazo ; *** dios mio siesk kuando lo veo me pongo repulsivo como las niñas tontas con el bustamante o el bisbal xdd kno xd

_Akiles_

yo a las 12 a verla YA TOY IMPACIENTE

Zll

io a las 22 xd

PiRuLeTa

pues un colega me ha dicho ke se limita a estar toda la peli con cara de enfurruñado y ke Peter O'Toole se los come a todos con patatas.

Lionhart

a las 00:00 la vere y ya comentare que tal? porque sin verla no podemos saber no solo si le pega el papel sino tambien si lo hace bien, aunke como ya han dicho por ahi, sus papeles en otras peliculas nos hace suponer que en esta lo hara tambien de puta madre.

CoNNoR

Ya la eh visto y Brad Pitt hace un buen papel no el mejor pero bueno aceptable.

La pelicula en si cogea un poco pero está entretenida sinceramente me esperaba más.

Ahora pasando a la incultura de la juventud de hoy por cierto recordadme no ir más al Cine a la primera sesión solo habian niñatos que no sabian ni siquiera de que iba la pelicula. Me parece patético que gente de 16 o 17 años no sepan Nada sobre mitología Griega yo no soy un experto pero joder. Alguno preguntaba para que las monedas cuando incineraban a alguien ....
Y lo que más risa me dio bueno no risa sino pena es cuando sale el caballo y uno pregunto que que era eso.

B

Os contradeciis en los posts:
-Akiles tendria k ser alguien mas duro como Russel Crow
(Respuesta):
-Pero a ver, akiles era un tio k repartia ostias y k solo tenia como punto debil el talon, o sea, k era un hombre normal (digase k no era conan el barbaro)
(Comentario hecho):
-Brad pitt ha estado haciendo pesas para ponerse cachas, asi k se merece nuestro respeto

?_?
Uno dice k pk es Brad pitt si este tendria k ser mas cachillas, el otro responde k se ha hartado de hacer pesas y despues uno dice k akiles era un tio normal (k no estaba como un armario). Entonces no hubiera sido k el Brad no hubiera hecho pesas?

:S

BRaDoLH

#39 que ati te guste la mitología no quiere decir que los demas tengamos que saber sobre ella...

yo personalmente no sabia porque metian las monedas encima de los ojos.. y mis colegas tampoco..

_Akiles_

A ver Aquiles no era inmortal,era el mejor guerrero de grecia,jajaj me mola el tio ese que dice que era un tio normal que solo lo podian matar si le daban en el talon,eso es en la iliada,donde juegan con Aquiles y con Hector como si fueran marionetas.

B

Si estáis atentos el porqué de las monedas lo dicen, si no directamente, indirectamente. Siendo más claro... es una ofrenda al "barquero", es decir, Caronte.

Respecto a la actuación de Brad Pitt, creo que ha hecho un papel muy bueno. Incluso en las batallas, salvo en algunas escenas puntuales, se veía que no estaba manipulado de ninguna forma, con arneses etc.

Le doy a la película un 8, tal vez porque sea fan de las películas mas o menos bélicas.

Zll

las monedas eran para k el barkero te dajara pasar

CoNNoR

BRaDoLH sinceramente es solo un poquito de Cultura yo como eh dicho no me eh leido la Iliada. Pero se minimamente la mitologia griega porque siempre hablan de eso en los Institutos o viendo peliculas. Y ya que no se sabe de que va la pelicula (sinceramente patético) lo minimo es callarse en la puta sala que casi le pego una hostia al que estaba detras mia. Y ya con lo del caballo puff.

_Akiles_

es que no saber en que consistio lo del caballo de troya es de nigrantes colega

PiRuLeTa

nigrantes :?

RaiCHu

mas q un actor "bruto" necesitaban alguien mas "chulo"... ya q akiles era el mejor y el lo sabia y tenia ese aire de superioridad q luchaba cuando queria y mataba a quien queria.

creo q acertaron con la eleccion del actor.

_Akiles_

totalmente con #48 lo mejor es cuando le dice Briselda,"he conocido a muchos hombres como tu" y el le responde "no lo creo" ESO ES BUENISIMO

RaiCHu

xDDDD

kaamii

El Brad Pitt se lo kurra pero k mu bien en la peli... a mi ma enkantao :D !!!

_Akiles_

de echo yo creo que Brad Pitt pasara a la historia como Aquiles :)

v0rTeX

#41 eso es cultura general .
ademas como dicen viendo la peli te puedes enterara , pq habla de un lago dond te esperan cuando muers y luego la escena del rey troyano donde dice que le gustaria ponerle 2 monedas en los ojos para pagar al barquero , de ahi se deduce.

en cuanto al caballo , no saber eso ya es grave ( esto ultimo no va por #41 , sino por la gente en general que lo comentaba )

-DnT-

CoNNoR pues yo tengo 15 años y m sabia todas esas cosas...

(tengo cultura clasica en el instituto xD)

hay q ser un poco tonto para no saber q era el caballo de troya xD

se supone q la guerra duro 10 años no un par dias pero weno xD ese fue el unico fallo q vi :) deberian d haber puesto algo por el estilo de: no se cuantos años despues...

pero weno en general la peli muy bien :)

pOk4

LoL el tio este la fuma verde te lo digo yo.... ;)

Hannibax

Reconozco que la mayoria de las pelis que hace, ademas de ser buenas, el dobla los papeles, y es cierto que alomejor aquiles pide un actor un poco mas rudo, como Russel Crow, pero Pit tampoco es una "nena delicada" de hollywood, en seven doblo el papel de poli y en leyendas de pasion, de lo que menos tiene es de blandengue, la verdad es que se adapta, y puede ser tan duro como delicado, ya le veremos en la peli, pero estoy seguro que no lo va a hacer mal, y que la peli va a ser la caña. Yo lo qeu quiero ver es a Helena, a ver que tal lo hace ella, no es facil hacer de la persona mas bella de la tierra.

Cuando la vea, opinares mas sobre la peli y lso actores.

m0rG

Como han dicho lo que hace bien Brad Pitt es representar a alguien que sabe que es el mejor guerrero de Grecia y que incluso desafia a los dioses.A mí personalmente no me ha entusiasmado mucho la película,me esperaba otra cosa.Se me ha hecho lenta y no hablo de los fallos históricos que no son lo más importante(aunque hay algunos garrafales :P ).

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • RaiCHu
  • PiRuLeTa
  • CoNNoR
  • Zll
  • BRaDoLH
  • ShADoWWolF