Oscar 2010

N

Perfecto se ha hecho justica con la injustica que fue los Globos De Oro no era normal que ese pocahontas en 3D se llevara tantos...

Es mas se tenia que haber llevado una mierda o sea 0 oscars. Me parece de puta madre que los mas importantes se los halla llevado En Tierra Hostil.

tuput

#570 Tu historia es tan mala como el argumento de Avatar.

Sust0

#572 Es el consuelo que te queda no?

CaLaTa

Avatar ... 126 paginas
En tierra hostil ... 6 paginas

Epic !

tuput

#573 Yo no me tengo que consolar por nada, tú eres el que viene a defender bailando con lobos azules 3D, sin respetar la opinión de los demás y dando lecciones de movidas que no le importan a nadie. Creo que el que necesita consuelo eres tú, porque te estás marcando unos bellos crys y le vas a dejar el foro perdido con tantas lágrimas al pobre darkavm.

dicon

#570 Leer libros es igual a adquirir cultura, pero leer mas libros no es igual a tener mas cultura, es mas, todo el tiempo que esa persona emprende en leer libros yo lo dedico a diversificar un poco y seguramente tenga bastante mas cultura para el dia a dia que ese individuo del que no se sabe donde acaba tu lengua y empieza su culo...

criticamos Avatar (al menos yo y el otro que te ha respondido) porque nos ha parecido una puta broma que estuviera nominada, en los oscars hay años mas flojos, años flojisimos, años normales y años increibles de buenos que son, este que nos ha tocado era normalito, buenas pelis pero sin obras maestras, dentro de ese nivel yo y muchos consideramos que Avatar no deberia estar nominada a mejor pelicula, a mejor direccion, etc.. y como no se los ha llevado me alegro, porque si bien ninguna de las nominadas era la panacea desde luego eran mejores que Avatar.

menos mal que se ha hecho justicia.. y eso que con el nuevo sistema de votaciones yo creia que se iban a favorecer los taquillazos...

a ver si alguien hace una tira de cameron con "first i was like" y sujetando todos los globos de oro u oscars que gano otras veces y despues "but then i was like" y salga ahi con su cara de tonto de ayer, yo simplemente agradezco que no saliera a dar las gracias por el oscar en idioma na'vi o como se escriba, como en los globos de oro.

pd: avatardsssss

derek-

No estan mal los oscars este año pero yo en tierra hostil ni la termine de ver.

_RUGBY_

Hola que tal ? solo venía a recordar "los callando bocas" del thread de avatar saludos! XDDDDDDDDDDDD

pd: bueno como dije después de ver crazy heart me esperaba y me alegro por jeff.

derek-

Hombre a mi siempre me defraudan los oscars y este año no iba a ser menos.

Hybrid

Ahora se va a criticar que ha sido una "mala edicion" de los Oscars en cuanto a calidad ......ya , porque no se ha llevado Avatar 6 o mas verdad ? xD. A riesgo de resaltar lo evidente , el oscar se lo lleva una de las cinco peliculas nominadas y punto. El resultado que yo me esperaba para Avatar era de 3 + regalitos y si , me alegra que no haya habido regalitos pero me jode que Malditos Bastardos ( coño al menos guion original joder ) no se llevara algo mas .... bueno al menos UP y el Secreto de sus Ojos han triunfado y eso me consuela bastante.

derek-

Bueno la trameada de los correos del productor de en tierra hostil sirvio de algo al final.

dicon

#580 Este año se ha vuelto a los 10 nominados para mejor pelicula, sobre lo de criticar los oscars yo estaba en contra de que Avatar se llevara nada que no fuese mejores efectos y aun asi pienso que las nominadas eran normalitas, lo cual todavia dice menos de Avatar, ya que una cosa es no imponerse a Forrest Gump o La lista de Schindler y otra no imponerse a Up in the air, A single man, The Hurt Locker, etc.. xD

Yo salgo con cara de WTF de este foro muchas veces y aun sigo vivo, claro que no me cuesta dinero..
||
||
||
||
\/

Crus

A partir de ahora mucha gente verá En tierra hostil, The Hurt Locker, pensando "oh, si ha ganado 6 Oscars debe ser buenisima" y que saldrá con cara de WTF del cine.

Cosa que no pasa con Up o Malditos Bastardos, especiamente con Up.

dicon

darkavm algun link para bajarse la gala en hd? o dvd rip aunque sea..

algun alma caritativa? xd

derek-

Esto me recuerda a la comunidad del anillo que de 13 se llevo 4, menudo desastre no?
La verdad que creo que desde el 2000 ya dije que los oscars los veria su puta madre y que para mi no dicen nada. y creo que todos los años desde esa fecha han sido horrorosos y olian a tongo descarado.

B

Respecto a mejor película de habla no inglesa, me alegro y mucho de que no se lo haya llevado La cinta blanca. Es un TIMO.

Kernelsan

#583 es ahi cuando se nota quien es objetivo y quien no ami avatar me gusta pero ganan los artificieros, y eso q a mi no me gusta pero es mejor.

el q te guste o no no quiere decir q sea mejor si no q sea mejor para ti como digo arriba, hay que ser objetivo

ukuki

Cierto es que Avatar no se puede comaparar con la literatura en general, es erroneo este planteamiento. Lo que si se puede comparar, no medir, son los dos generos y sus características y con ello darse cuenta de que son tipos de arte con finalidades y posibilidades distintas, igual que los videojuegos que son, sin duda, el octavo arte, eso si el cine es considerado el septimo arte. Habrá gente de generaciones pasadas que se aferre a su tradicionalidad para rechazar lo que no comprende y con lo que no puede desenvolverse.

Lo cierto es que el cine no tiene porqué ser tan nutritivo, puede optar por usar una temática social y presentar los conflictos que surgen cuando dos sociedades distintas pero parecidas se disputan alguna riquza, algunos terrenos. Pero J. Cameron no quería plasmar ninguna realidad compleja, sino un mundo distinto y una especie no tan distinta, sobretodo visualmente. Estoy deacuerdo, eso sí, en que para mejor película hay otras que merecían más la nominación, pero pocas. Pues visualmente es un paso evolutivo, no solo por el 3D.

¿El objetivo de Cameron? Quizas es llegar a todos los públicos, hacer algo no muy pesado, crear un mundo idílico y a la vez hostil, casi onírico. Y eso lo ha conseguido. Yo es que no valoro a las peliculas junto con las novelas. Pues busco cosas distintas en ellas. También en concreto con cada película, en Avatar buscaba una buena idea de un mundo con vida desarrollada posible y en mi opinion es lo mejor que he visto, mejor plasmado y más creible que el Darwin IV, por ejemplo. Puesto que bajo la valoración visual es la mejor del año y de muchos años por no decir, de todos, tampoco es tan raro que se cuele entre las nominadas a Mejor Película, y los premios que ha ganado sin duda se los merece.

Crus

"y eso q a mi no me gusta pero es mejor."

Como se come eso xDDD ¿Es mejor porque ha ganado 6 Oscars? xDDD

Perteneces al tipo "A mi no me ha gustado, pero es cojonudada, no se porque, pero debe de serlo, sino tendria 6 Oscars."

mrmans0n

#583 Nunca pensé que le daría la razón a Crus, pero... tienes toda la razón, Crus. xD

NdY78

No quise hacer quinielas porque me faltaban algunas películas por ver, pero lo cierto es que contando sólo las que habia visto, me esperaba este resultado.

J

claro.. este no tiene nada de relacion
esta claro que si una peli la ve 1 persona, es muchisimo mejor que otra que la ven 10000
es de sentido comun, esta claro que las buenas pelis son aquellas a las que no va nadie, y encima el 75% de los que ven la de "1" persona dicen que es mala, aburrida, etc..
le tienen envidia a james cameron, no es nada nuevo.

Netzach

Cuanto resquemor...

Headhunt

Tras ver el resumen de los oscar he tenido el impulso de venir aqui y decir:

!!!!!!!!!¿PERO ESTO QUE ES?¡¡¡¡

apoyo a #592, y si yo soy james cameron despues de 15 años de rodaje (o pensando la pelicula :P ), le dan el oscar a mejor dirección a mi exmujer, durante los oscar voy a casa cargo la escopeta y ago un malditos bastardos pero en el Teatro Kodak...

Crus

#590 Coño, cuanto tiempo tio!

B

#594 Tanto como 15 años de rodaje... han sido 15 años planeando la película, que es distinto.

Netzach

15 años para tener la tecnología, 8horas para ""escribir"" el guión.

Si eso se merece un oscar a mejor dirección apaga y vámonos, entonces Quo Vadis tendría que estar ganando Oscars hoy en día.

derek-

#592 y despues de que se descubriera el pastel de los correos mas aun.

_

#598

en 3 o 4 post has dicho lo mismo...

yo hubiera preferido a MB pero bueno... Me alegro de que avatar solo se lleve el apartado tecnico.

L

Esto es cuestion de gustos no os comais mucho el coco en Tierra Hostil 6, Avatar 3 y para mi la mejor pelicula de este año ha sido moon y le habria dado mejor director, mejor pelicula, mejor guion y mejor actor.

Y ojo que Tierra Hostil se ha llevado 3 tecnicos y dos para mi nada merecidos premio a mejor director y mejor pelicula.

Usuarios habituales

  • Crus
  • _ReIBeN_
  • cuerpi
  • darkavm
  • mDity
  • PruDeN
  • -PippinTuk-

Tags