Oscar 2010

T-1000

Satisfecho me hallo , Avatar tiene menos Oscar que Terminator 2.

j3

hamai

#721 Espera a Avatar 2

J3

xDD

Lebowski

A mi avatar me ha parecido entretenida y bastante bien hecha. Pero hay que admitir que era igual que ver Pocahontas pero en otro planeta.

Muy contento con la victoria de Waltz (Los bastardos se merecieron mas) y sobre todo con la victoria de Don Jeff Bridges.

Headhunt

Yo no voy a entrar a si avatar es mejor que En Tierra Hostil o no, que para eso los gustos.
Pero que Malditos Bastardos es muchisimo mejor y se merecía los premios que se ha llevado En Tierra Hostil creo que es indiscutible.

Pero bueno lo hacen por marketing y para que tengamos algo de lo que hablar/discutir.

Arctrax

Si, nada que ver conque haya gente que le parezca que Malditos Bastardos es una maldita mierda xDDDD

PD : aunque bien merecido el oscar del Waltz, lo borda el hijoputa

NdY78

#714 Aqui nadie justifica nada, se esta comentado una realidad.

Sí, la realidad de MV. Un foro "muy diverso" donde podemos encontrar desde eruditos ancianos de 65 años hasta ingenuos niños de 14...

La realidad es que MV, está llena de fagocitadores de cómics y videojuegos y poco más. Es lógico que triunfe mucho más Avatar que THL. Si sales de aquí, Avatar es entretenida y bonita, pero como película es floja.

A lo mejor un factor muy determinante para que triunfe THL es que el jurado es estadounidense y la película trata un tema que, aunque en Europa nos la sude un poco, alli les toque la fibra sensible. Me refiero al montón de soldados estadounidenses muertos en Irak por atentados con bomba. Algo a lo que, por cierto, los españoles estamos desgraciadamente acostumbrados pero puede que en EEUU no lo esten tanto.

Además leí algunas críticas, creo que en filmaffinity, que la acusaban de no posicionarse ni a favor ni en contra, de limitarse a narra la historia. Y creo que ha sido otra razón para que la votaran. Si se hubiera posicionado, habría perdido votos de algun lado seguro.

Crus

#726

No has entendido bien mi mensaje, me referia a los miembros de la academia, no a los users de MV xD

En lo de que aqui la guerra de Irak nos la trae bastante floja a estas alturas y alli no, estoy de acuerdo contigo.

De todos modos, decir que la opinión un de mediavidero vale mas que la de 40 academicos, ¿O que te pensabas? :)

hamai

Acabo de llegar de ver En Tierra hostil. Sinceramente, no habia leido mucho de la pelicula me parece bastante buena, merecedra de oscars (nos e si de los 6, tengo que ver todavia las demas) y eso que no me habian hablado mucho.

NdY78

#727 Si te había entendido si. Por eso te digo que eso puede que sea una realidad en MV pero no entre la Academia.

No votan sólo actores, votan tambien, por ejemplo, directores que pueden pensar "oh que bien! una película sin actores! Si triunfa, quizá se imponga y no tenga que soportar más a las estrellitas de turno!" asi que en ese aspecto está equilibrado. Que tendrán sus rencillas personales y tal? Seguro. Son todos humanos. Pero estamos hablando de (según leo) 5.777 miembros/votos. Creo que es una cifra lo suficientemente amplia como para que se imponga la democracia. xD

T-1000

#722 Espero que Avatar 2 mejore bastante la primera parte.

PocketAces

Crus te viene a buscar la Buahhhhmbulancia. xDDD

Deja de dar la brasa con tus "argumentaciones" porque Avatar ha ganado lo que se merecía, apartados técnicos y demás, como película vale más bien poco (por no decir nada) y en cuanto a actores y actrices si no daban pena, daban lo siguiente.

THL la vi anteayer y me pareció una película decente. Avatar la vi hace 2 meses y me pareció una película que lo único que tiene son efectos especiales. Con un argumento manido y asqueante, pastelosa en partes y que deseas que termine porque se te empiezan a achicharrar las retinas con tanto azul.

Una lástima por MB que yo creo que se merecía un reconoconocimiento mayor. Y empieza a cansar esa persecución anti-Tarantino que "La Academia" parece que muestra.

PocketAces <3 Sandra Bullock.

Crus

#731

Te ha faltado añadir lo de Pitufos y Pocahontas 3D. Te veo muy flojo de ideas.

#733

Estaba hasta en la sopa, nominada, presentando un Oscar, con numerosisimos planos, ... dios...

B

Deberian de darle el Oscar a la mujer mas tonta a Penelope Cruz... oh wait, que no existe tal categoria... pues seria digna vencedora.

Sinceramente... mi opinion sobre estos premios es que apestan. Y no he visto ni avatar ni la otra mierda pelicula de Iraq... merecen todos un desgarro anal.

dicon

Estaba ahora viendo la gala (love u cuerpi xD) y cuando voy por algo mas de la mitad veo que demi moore presenta a James Taylor para cantar el in memoriam tipico, me emociono todo ya que este tipo es un grande de la musica y a los 30 segundos me entran ganas de vomitar, para quien tenga 9 minutos por favor que se mire estos 3 videos.

Una de mis canciones favoritas de James Taylor y en un directo bastante reciente :

James Taylor cantando una cosa horrible que intentaba parecerse a In My Life de The Beatles :

(el video no es bueno pero el audio esta de sobra para apreciar)

Y ahora como se debe de cantar esa cancion obviando a John Lennon que la compuso (no tiene desperdicio) :

Vamos que este año me quitan actuaciones por resumir la gala y para algo de musica que meten lo destrozan sin compasion :(

-Fenix-

Para los que dicen que merecido lo de Jeff Bridges y tal, me parece bien porque es cierto (se lo merece tanto por la película como por su carrera) pero me hace gracia porque estoy seguro que de aquí no habrá mas de 1 ni de 2 que haya visto la peli de la que hablan xDD

Que ok, lo clava, lo hace genial y eso, pero la peli es bastante lenta y demasiado country-dependiente, él lo hace bien pero cae en los ticks de siempre (está Dudedizado ya el pobre) y si yo tuviera que dar el Oscar SÓLO por la peli de este año, creo que Colin Firth se lo llevaría por A single man. Pero bueno, que a Firth le auguro un par de Oscar mínimo con el carrerón ascendente que me lleva. De Morgan Freeman, que más que interpretar simplemente ha copiado tristemente a Mandela, prefiero no hablar porque os tirareis los fanboys al cuello

Por el resto, Up es bastante mejor que cualquiera de las otras nominadas, como ya han dicho por ahí, pero En tierra hostil da una nueva visión psico-espacial del héroe contemporáneo, lo cual es interesante, mientras que Avatar por mucho que digan es cierto que es una película bastante buena pero no pasa del apartado anecdótico y técnico al final

Pero vamos, que unos premios a los que opta la Pene Cruz por 2a vez consecutiva y después de llevárselo por Vicky Cristina Mierdalona, me dan bastante ascopena ya actualmente, pues aunque hay casos peores que el de Pe, se nota todo el marketing y chupapollismo que orbita el negocio, porque esta chica sólo sabe hacer de mujer histérica y/o vulgar y poco más (aunque, eso sí, bastante bien) y habría que cambiar el sistema para prohibir estas vergüenzas.

=)

kOnOrZ

Acabo de ver "The Cove", puf... durísimo, gran documental, ojala el que se haya llevado un Oscar sirva para que se pueda divulgar mejor y para ponerle freno a la situación.

B

dicon

Acabe ahora la gala.

Me gusto la actuacion de los bailarines para la mejor banda sonora, es de las pocas veces que he visto breakdance y algo de clasico mezclado con gusto, me parece que quedo muy muy bien.

Alec Baldwin y Steve Martin estuvieron muy bien tambien, quiza el problema es que aparecieron poco, quitando el monologo inicial no creo ni que salieran 10 minutos mas en pantalla.

Sobre el oscar a la mejor pelicula no estoy de acuerdo con lo que alguien dijo comentarios atras de que era de mala educacion no repetir el nombre de las 10 nominadas, vale que la entrada de Tom Hanks y la entrega del oscar fueron rapidisimas, demasiado quizas, pero se venia hablando de cada una toda la gala asi que estuvo de sobra.

La gala en general aburrida por los errores ya comentados, al menos cortaron los agradecimientos bastante rapido, salvo los premios importantes que por poco me pego un tiro con Bridges, Bullock o Bigalow :/

WEra

Jeff Bridges es un señor actor, asi que eso de pegarte un tiro...

dicon

#739 no se si me has leido rematadamente mal o es que te gustan los agradecimientos.

He puesto que casi me pego un tiro de aguantarlo dando las gracias hasta a su perro.

WEra

fallo mio

DeNz1L

#734 Buenisima cancion, y la letra mas de lo mismo, pero la version original de los Beatles para mi es inigualable, esta en el top5 de mis canciones favoritas sin duda y que me emociona desde pequeño.

En cuanto a la gala esta todo dicho ya, ni Avatar es tan mala ni THL tan buena. La gala sosa en general, incluso mas que de costumbre, ami tambien me falto una Moon por ahi.

chise_hinah

pues yo estoy super contenta con los oscar..el unico con el que no mucho es el de sandra bullock pero bueno, de resto tienen un 10

ElKimiii

Yo me quedo con el oscar a la mejor canción original.. madre mia, se sale la canción.

Usuarios habituales

  • Crus
  • _ReIBeN_
  • cuerpi
  • darkavm
  • mDity
  • PruDeN
  • -PippinTuk-

Tags