Oscar 2010

cm07

#689 Es que encima se han pasado de larga.

Y el momento con los de crepúsculo y el "homenaje" a las películas de "terror" ha sido ridículo XD.

tximpa

#688 a nivel de efectos especiales ha marcado un antes y un despues, si sera recordada...no es tan descavellado lo q ha dicho

NepTuN0

lol yo ni he visto en tierra hostil... mis amigos me dijeron que se aburrieron... merece ser vista por llevarse 6 oscars

por cierto, avatar se ha llevado los que se tenia que llevar... los demas estaban disputados y no era para nada claro, pero no es tan descabellado pensar que avatar va a ser recordada mucho tiempo...

cuerpi

Sigo con lo mismo de que me parece una falta de respeto para las otras candidatas a mejor película lo que hizo Tom Hanks, ni siquiera las nombró, salió, dijo la ganadora y se piró.

M

#694 Durante toda la gala estuvieron presentando las candidatas a las mejores películas. Diferentes actores hablando largo (o más que en el resto de categorías) de ellas. Que Tom Hanks las hubiese repetido hubiera sido redundante. Ni falta de respeto ni nada.

R415T

#694 Iban con más de media hora de retraso, le meterian prisa.

cuerpi

Y aún así me siguió pareciendo una forma muy poco "elegante" de dar el premio, teniendo en cuenta lo que se supone que son los Oscars...

hamai

Avatar será recordada dentr de 20 años por varios motivos, pero apra los que decís que por ninguno, mirar las ingentes cifras de recaudacion que ha tenido.

Kb

se habla mucho del fracaso de avatar, pero yo creo que la gran perdedora es tarantino con 1 galardon de 8...

Enete

Dios no puede ser, tongooo!!!
Ningun oscar por sonido a malditos bastardos??? En tierra hostil tiene que ser demasiado bueno.

JoseIM

#661 Amén

:ninjaedit: Dios santo... que cagada de Google:
http://www.google.es/#hl=es&safe=off&ei=eh6VS8SyLIr94AbLo5SsDQ&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAcQBSgA&q=82nd+oscars&spell=1&fp=42ee16394a490391

mirad el nombre de la mejor pelicula xD, creo que son Pro-Avatar

cuerpi

O sudamericanos...

En tierra hostil (2008) .... SSG William James
... tcc "The Hurt Locker" - Estados Unidos (título original)
... tcc "Vivir al límite" - Argentina, Uruguay
... tcc "Zona de miedo" - Colombia (título literal), Perú
... tcc "Zona del miedo" - México

_ReIBeN_

Despues de tragarme todo el truñaco ...

#600 Estoy contigo en lo de Moon.

#605 Ya existe. Rambo III Jajaja!

#614 Sin duda, se agradecería que dedicaran mas esfuerzo al guión, actuación etc ... frente a ofrecerte la película en 3d.

#628 ¿Se llevo algún oscar Heat?

#661 Creo que has dado en el clavo.

#690 Moon tenía menos presupuesto y ni siquiera la han nominado. A mi me gusto mas que THL.

#694 Creo que Tom Hanks estaba ya un poco cansado de la Gala.

En resumen, esta mañana me quede un poco :O cuando vi los premios gordos, que me perdí anoche, cansado de ver anuncios del nuevo Sonata, la ropa del JC y los bocadillos esos con bacon.
Tenia la impresión que a Cameron le volverían a caer el chorro de Oscar por su "nueva tecnología" cinematográfica, aunque finalmente se quedo con las ganas.
Heché de menos a Moon en las nominaciones, no quiero entrar al trapo hasta que no pase un tiempo que aquí el corral esta muy calentito.
Solo digo que los Oscar son injustos, y pongo un ejemplo: Tom Hanks perdió el Oscar al mejor actor en "SSR" y "Naufrago".

PD: Grácias cuerpi por los link!

zdK

Y yo que ni siquiera he visto en tierra hostil... no se habrá que verla, pero no me espero mucho xD.

Tampoco voy a defender a muerte a Avatar, ni echarle mierda como se le ha echado (a mi personalmente si me ha gustado, pero no tanto como para arrasar en los oscars)

Lo que si veo algo injusto es como ha pasado Malditos Bastardos, joder se merecía bastante más pff

MegalomaniaC

#703 Peliculon "Moon", si señor, una verdadera lastima.

sombrio24

Yo fui a ver tierra hostil ayer a las 10 para poder opinar ya que sabia que era la gran favorita, me defarudo muchísimo. Es cierto que transmite lo que es la guerra ahora mismo, pero la actuación fantasmal del prota hace hasta reir... no se, no acabo de entender como a podido ganar a MB..

namidettje

#688 Como ya te han dicho, sólo por la innovación técnica y por ser la más taquillera de la historia (¿Cuanto se tardó en superar a Titanic? 10 , 12 años?) le garantiza ser recordada unos cuantos añazos cosa que por supuesto no ocurrirá con THL, independientemente de lo buena o mala que sea cada una.

Yo también me he reido con tú comentario! :D catacroker

L

Es que los españoles tendemos a cualquier concurso lo hagamos que se parezca como si fuera el resultado de un partido de futbol.

Avatar es la gran ganadora de este año, independiente cualquier resultado.

Tierra Hostil aunque una pelicula que se ha llevado 6 Oscar para mi poco merecidos desde mi punto de vista algunos.

Y para mi la gran Ausencia que ha sido Moon para mi la pelicula que de lejos se lleva de calle a cualquier pelicula que se haya echo este año sencillamente ha sido un año muy flojo pero independientemente lo que dicten los oscar yo tengo mis gustos personales y por mucho que diga la gente si es una mejor o peor.

Sin duda y sin haberme temblado la mano.

MOON Mejor director Duncan Jones, Mejor Actor lo sentiría por Jeff Bridges pero tio Sam Rockwell se come la camara el solito durante toda la pelicula el es la pelicula, Mejor Guion sin duda alguna tierra hostil cojea mas que un pirata con pata de palo y con esto mejor pelicula, mas que digna en aspectos tecnicos, fotografia y un largo, etc.

Bueno habra que seguir a este director es que digamos una pelicula independiente y con un director practicamente novel pues muy ariesgado, pero es lo que tienen Hollywood que puede ganar quien quiera y darle 100 oscar a una pelicula pero al final lo importante es el criterio y los gustos de cada uno.

Crus

#708

El problema de Moon, es que su director no es la ex de James Cameron xDDD

Lutx1

Yo he visto tierra hostil y doy fe que no merece 6 oscars

NdY78

Me ha parecido leer que alguien cree que a la hora de votar se ha dado el mismo debate que aquí en MV y que ha salido beneficiada del conflicto THL por insulsa? xD

De verdad alguien cree esa tontería o es por buscar consuelo? De verdad creeis que alguien ha considerado algún otro merito de Avatar para estar nominada salvo el de la recaudación? De verdad?

ToTuS

Parece que James Cameron se cobro su venganza por los oscars... XDDDD

Dante88

Hay algún especie de resumen donde se vean los mejores momentos de la gala?

He encontrado un vídeo de Ben Stiller disfrazado pero nada más.

Crus

#711

En este foro y cualquier cinefilo de mediopelo monta su campaña anti-Avatar, anti-pelicula de animación, imaginate los academicos de los Oscars, que seguramente sean mas chovinistas y arrogantes que cualquier de los Cryoned o Darkavm que rondan por aqui.

¿Tu te crees que los academicos actores van a votar por una pelicula donde no hay actores como Up? ¿O por una pelicula como Avatar donde los actores estan embutidos todo el dia en un traje con bolitas en un fondo verde? Los academicos tienen sus filias y sus fobias ¿O que te creeias?

Aqui nadie justifica nada, se esta comentado una realidad.

¿En que planeta vives colega?

#713

Eso es lo mejor de la gala, eso, y 3 chistes de Steve Martin. Ah y la parodia de Paranormal Activity.

_Akiles_

es curioso, porque a todo el mundo que he preguntado, y han sido muchos, no ha visto the hurt locker xD

michi

#714 en un traje de esos estaba metido el que hacia de Gollum y se mea en la actuacion de cualquiera en Avatar, donde he visto a una de las peores actuaciones de Weaver y es de mis actrices favoritas

Fl4X0n

Yo no he visto ninguna, aunq si es cierto q tengo gran curiosidad por ver THL; incluso antes d q fuera premiada con 6 oscars. No solo por la tematica, sino por comprobar si realmente se merecia las nominaciones/galardones; o ha sido puro aprovechamiento para hacer una contraposicion a Avatar (otra q no he visto, y dudo q lo haga).

PD: alguien me podria respoder a #685?xddd

Crus

#716

Buen ejemplo ese, Gollum, el actor no fue ni nominado a actor secundario :)

Algo que secunda lo que comentaba. No se trata de victimismo barato.

michi

#718 pues a mi si me lo parece xD bueno a mi y a la mitad del foro nos parece que Avatar daba como para los oscar tecnicos (quiza uno mas se podia habe llevado), pero ni guion, ni actuaciones, ni historia eran como para premiarse, y tu dices que no que es todo proteccionismo de la academia y que esta demostrado con Up, Gollum y yanisequienmas xD

pues hombre es una opinion respetable pero yo creo que pesa bastante mas lo de la historia, guion y actuaciones, pero tampoco lo vamos a discutir eternamente

Darkwolf

Desde mi punto de vista ha sido un soberano cogotazo de la academia al cine comercial, a los grandes estudios.

Sobre el debate de si se merecía en tierra hostil los seis oscar, o que avatar solo se llevara tres (y encimas técnicos) no puedo opinar puesto que no he visto ninguna de las dos películas.

En cuanto a la gala, es la peor que he visto de largo, ni Steve Martin ni Alec baldwin tenían gracia, la organización un desastre en general. Esperemos que el año que viene, la academia haga una gala que entretenga al espectador y no al gusto de los directivos de la ABC.

Usuarios habituales

  • Crus
  • _ReIBeN_
  • cuerpi
  • darkavm
  • mDity
  • PruDeN
  • -PippinTuk-

Tags