'Oso vicioso' Cocaine Bear (2023)

LeeSinGafas

Es bastante mierda la verdad, podría haber sido más absurda

P

Vi el trailer en John Wick y dije hay que tenerlos cuadrados para gastar 1 céntimo de euro en semejante mierda.

Lexor

Entiendo que todos los que la criticáis es porque os esperabais una película seria.

Es una película sobre un oso adicto a la cocaina asesino de género slasher y que empieza con el cartel de basada en hechos reales.

Yo no puedo parar de recomendarla

1 respuesta
P

#93 ¿Es una comedia?

2 respuestas
D10X

#94 No, un drama sobre la adiccion a las drogas y como su consumo afecta a las relaciones paternofiliales en diferentes especies.

11
Lexor

#94 no, es un slasher donde se presentan múltiples protagonistas que van acabando en un mismo punto con fatales consecuencias para ellos sin embargo; es una película que entiende lo que es y se burla de si misma

2 respuestas
DevilJin

#96 pero te lo pasas lo suficientemente bien para pagar por ella?

A mí el trailer me compro y me apetece verla parece suficientemente absurda

1 respuesta
Lexor

#97 no se, porque no suelo pagar por ver películas xd.

Creo que no, que no iría al cine pero del mismo modo que no iría a ver nada que no necesitara de un pantalón enorme (como cine bélico por ejemplo )

1 1 respuesta
DevilJin

#98 entonces esperaré para verla

LeeSinGafas

Hostia que está en el cine, yo es que la vi en casa de unos colegas Sparrow por lo que se ve, creía que estaría en alguna plataforma

No la recomendaba gratis pagando ya ni te digo xd

Vhsephi

#96 que la idea tuviese su atractivo no quiere decir que esté bien ejecutada

Para mi está a la altura de producciones como Sharknado o Serpientes en el avión.

1 respuesta
Lexor

#101 Sharknado no la he visto pero serpientes en el avion tambien me parecio una buena pelicula del estilo, son buenas pelis b

1 respuesta
DevilJin

#102 lavalantula no digo más

1 1 respuesta
Lexor

#103 vista y esa ya la pongo un peldaño por debajo x)

creo recordar que en esa sale un tio en el papel de heroe demasiado u.s.a jaja

1 respuesta
DevilJin

#104 es una peli que bebía de la fama de sharknado xD era malísima , hay un vídeo por ahí resumiendo toda la historia de la saga sharknado y como resumen muy guay la verdad jaja

No recomiendo a nadie ver sharknado es una locura de lo mala que es

1 1 respuesta
Vhsephi

#105 en serio? Peor que la de Sky Sharks en la que unos zombis nazis convierten a tiburones en aviones de combate XD?

1 1 respuesta
Kabraxis

Vista, la película es malísima, pero de lo mala que es te ríes un buen rato.

1
DevilJin

#106 esa no la he visto

Vamos de sharknado solo he visto el resumen y de “te lo resumo no más” de toda la saga o de agujeros de guion no recuerdo cual era y ya es bastante

RusTu

Me ha parecido maravillosa xD

1 1 respuesta
sergio67

#109

1 respuesta
derek-

Cojonuda

verseker

Una película mala a drede debe serlo sin otro afan que mantener la coherencia y la ímpetu en su propuesta. Esta no lo hace.

Empieza siendo mala y termina queriendo ser solemne. "Complica" la trama y el exceso de presupuesto la hace estúpida, que no mala o absurda. Es cansina y aburrida. Menuda mierda.

Me ha recordado a la de Krampus.

RusTu

#110

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • Lexor
  • ekeix
  • DormiloN
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • STILES