'Oz, un mundo de fantasía' de Sam Raimi (2013)

Kylar

Una pregunta para quien sepa algo del Mago de Oz:

spoiler
2 respuestas
darkavm

#61

El mago de Oz
1
B

Agh a mi el personaje de la muñeca no me gustó nada, me caía mal xDDD

kroaton

#61

Sin haber visto esta película y basándome sólo en el universo, en OZ hay 4 brujas:

· Bruja mala del Este: es la bruja a la que mata Dorothy aplastándola con su casa.
· Bruja mala del Oeste: la antagonista de la peli clásica, que manda los monos voladores.
· Bruja buena del Norte: la que se le aparece a Dorothy nada mas llegar a Oz y haber matado a la bruja mala. Le da los "chapines de rubíes" de la bruja a la que mata.
· Bruja buena del Sur: le enseña a Dorothy a usar los zapatos para regresar a casa.

En la película "El Mago de Oz" creo recordar que juntan las brujas buenas en único personaje.


Actualizo, con spoilers de la película:

spoiler
Bonus - Los 14 libros de Oz
4 1 respuesta
Asecas

alguna opinión más? :wtf:

sigo dudando si ir a verla

1 respuesta
B

#65 Piensa que es un cuento contado por Disney. A mi me gustó mucho porque tenía en cuenta eso, los demás no sé qué irían pensando cuando entraron a verla, pero a mi me entretuvo mucho. Eso sí, jamás en 3D.

#64 ¿El bonus de los libros está en orden de lectura?

1 respuesta
Sombrita

Tengo caquita, yo voy a ir a verla hoy con mi pareja, veremos a ver, aunque si es al estilo de Alicia en el país de las Maravillas me gustará =D.

#68 Hecho ;)

2 respuestas
Asecas

#67 acuérdate de postear tu opinión y así me ayudas a decidirme xD

2 respuestas
Kylar

#67 No te asustes con las caras de psicópata violador de James Franco xD

1 respuesta
rageshow

#30 Pienso lo mismo

Shikoku

La fui a ver el martes y.....

No me parecio mala, pero tampoco buena, le falta algo que no se que es y la pelicula se hace laaaaaaaaaaarga, le hubiesen quitado media hora y no me doy cuenta.

Da la sensacion de que la quisieron hacer para todo el publico, pero se queda en un limbo raro.

Le doy un 6

Sombrita

#68 Pues acabo de venir del cine y la verdad es que es muy al estilo de Alicia en el país de las Maravillas, y cuando digo muy al estilo es que no tiene más que eso, mucho coloridos, escenarios muy fantasioso, cosas que te quedas en plan WTF ?, y risas de vez en cuando, la verdad es que me ha gustado bastante, para pasar el rato si te gustan las películas de fantasía cuento Disney la recomiendo, la verdad, si te va ese rollito es para verla en cine ya que tiene unos escenarios geniales ^.

8/10

#69 Oh Dioses, un poco tarde pero sí, tienes razón, a veces ponía cara entre perturbado sexual y jodido de anfetas, pero es mi ídolo xD.

alejo

Ayer la vi en 3D. Y es mala, en la linea de Alicia.

Es una película para ver con niños. Lo mejor, la interpretación de James Franco, y super mega buena que esta Mila Kunis y sus Leggins de Bruja.

kroaton

#66

El orden de los libros es ese, que es el mismo que el de publicación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Libros_de_Oz

1
10 días después
-DnT-

Yo la vi hace una semana y no me gusto mucho, me esperaba otra cosa, no se.

Le doy un 5,5/10

allmy

La ví hará cosa de semana y media y la verdad que no me acabó de convencer. Para pasar un rato vale, pero me dejo muy meh. Para verla un domingo por la tarde vale, pero para verla con interés pse!

turanga

Es lo que es, un cuento entretenido para pasar el rato. Demasiado obvia para los adultos, pero sale james franco, con lo que el sector adultas está cubierto. Visualmente muy llamativa pero muy larga para la historia que cuenta.

1
6 meses después
lafundo

Bueno tuve dos dias de descanso y me hice un miniciclo de pelis fantasiosas, fui al videoclub y me pille esta de OZ y Jack el Cazagigantes.

Esta de OZ:

Ni fu ni fa ni na de na. Larga y aburrida. Para gente con edad, los papis, seguramente sera un koñazo sideral. Los niños pequeños como ven colorines y personajes raros/vistosos pues ni se daran cuenta de lo que estan viendo y les molara.
Nota: 3´5 de 10.

Aidanciyo

Sólo se salva la escena final, muy bien resuelta comprada con el resto de la película.

11 meses después
UnLiMiTeD

La vi ayer, bueno, miento, no pude terminarla, me parecio malisima, pesima, horripilus.

Usuarios habituales