'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

derek-

Vamos que mazinger es hipster y evangelion mainstream.
:si:

3
Tekitapas

Lo que era infantil #298 era la serie de televisión. Si dices eso es que no conoces la obra de Go Nagai.

Comienza con Mazinkaiser, el comic book donde se enfrenta a dioses gigantes, no la serie OVA.

Y de ahí en adelante.

Tu hablas de Evangelion con mucha gente y te dicen que bueno... pero #299 con Mazinger no pasa.

Hasta mis padres lo conocen y lo recuerdan. Y ojo que el mundo Mazin es muy extenso. Mucho.

Además la tescena del trailer donde acoplan la cabeza al cuerpo me recordó más al planeador que a otra cosa.

Yo también la veo mucho más en plan tortas de UFO Grendizer o Getter que a otra cosa.

1 respuesta
Elinombrable

#302 En efecto, hablo de la serie porque es lo que más difusión tuvo. Mis padres conocen a Mazinger por la serie, no por los cómics y la gran difusión y su conocimiento por parte de casi todo el mundo de esa época es gracias a la serie.

1 respuesta
Tekitapas

Pues me das la razón #303 cuando te equivocas al decir que Evan es la que más repercusión ha tenido.

Edito:

Y ojo que #300 aquí en España fue tan solo Mazinger y poco más de 20 episodios. La censura de la época.

No obstante en el resto de Europa tanto Getter como Grendizer, Goldorake en Francia, tuvo mucha acogida.

Y no hablemos de USA.

1 respuesta
Dieter

#304 de todos modos el parecido con evangelion no deja ser que el piloto se conecta al robot, algo que ni siquiera invento gainax ya con Tosho daimos el tio controlaba al robot con unos cables pegado al cuerpo. O ufo denshi dai apolon que el tio hacia exactamente lo mismo.

Fuera de esta discusion absurda esta va a ser la peli del verano.

1 1 respuesta
Tekitapas

Y tanto que #305 la será. Mi hype está ya por Plutón. Pero no del verano ... PARA MI DEL AÑO!!!

SnowLeonhart

Las series de Mechas me producen diarrea visual, pero estoy empalmado con esta peli.

MATT-x2

¿Como puede producir diarrea visual esta serie?

3 1 respuesta
sk_sk4t3r
16 2 respuestas
challenger

#309 my body is ready

buky

Bichos de las profundidades que vienen a acabar con la humanidad y robots ultramodernos pilotados por gente que se mete en ellos... eso es MAZINGER Z. Y Mazinger ha marcado infinitamente más a una generación que lo veía cada día comiéndose el bocata y alucinando sin saber ni preocuparle qué era el anime. Y a toda la generación anterior (los padres) que también la veían en el salón de pasada porque los hijos la tenían puesta.

Pregúntale a tus padres qué es Mazinger Z. Luego pregúntale qué es Evangelion, Macross o cualquier cosa de esas.

Puto Evangelion de los huevos...

Hasta Tarragona me fui con la novia para hacerme una foto xd (no esa foto).

3
HeXaN

Today we are cancelling the Apocalypse!

Instant boner.

SnowLeonhart

#308 Evangelion es la excepción que confirma la regla, aunque ni la he visto.

Licker

En el trailer entendi algo de 5 bichos, entendi bien? Por ahí atras me habian dicho que serian unos 9 bichos pero bueno, suficientes xD.

Dieter

no he visto el trailer de arriba pero parece que esta bastante bien xD.

SnowLeonhart

¿Cuántos robotitos hay y a qué estados representan?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#316 Por ahora son:

Gipsy Danger - USA

Cherno Alpha - Rusia

Striker Eureka - Australia

Coyote Tango - Japón

Crimson Typhoon - China

SnowLeonhart

Ningún europeo, ¡Guillermo hijoputa! (Lo de Peligro Gitano me ha dejado loco)
Encontré esto:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/04/01/surtido-de-robotacos-de-pacific-rim/

2 respuestas
Headhunt

#318 Pacific Rim.

4 1 respuesta
Dieter

#318 esta el frances Cloaked Coward fijate si es bueno el stealth mode que el robot solo sale en los creditos.

8
SnowLeonhart

#319 Ah bueno, si es cosa del Pacífico que se ocupen ellos, nosotros bastante tenemos con la crisis.

5 1 respuesta
Headhunt

#321 XD ya salió el trailer de Atlantic Rim unas páginas atras, y creeme mejor no verlo.

1
choper

Mierdaca, no

C

#309 Qué puta locura, por Dios.

Estoy chorreando semen.

1
1 comentario moderado
B

Joder, qué hype con la película, espero que no defraude.

Además vengo a decir que qué decepción el mecha Japonés... diseño y Specs vamos no me jodas, debería ser el más OP xddd

1 respuesta
Pentakaiser

#326 El mas OP esta confirmado como el Australiano, alli todo intenta matar a la poblacion, asi que decidieron hacer el mejor robot de la historia xD

Day 1, al cine

Zeru

Esque en Australia la picadura de cualquier cosa tiene peligro de muerte, tienen práctica sobre como tratar a los bichos.

Además la estetica del Striker Eureka (incluso el nombre) mola un montón.

Yo solo quiero saber si vale la pena 2D o 3D, day 1 o 2 según lo que le vaya mejor al grupo con el que voy pero vamos... HYYYYPPPEEEE

1 respuesta
Nepth

#328 Además, por lo poco visto en el Trailer me da la sensación de que el "Protagonista" pilota el Striker Eureka xP

mDity

lol pero lo del atlantic rim que es?? joder pero que puta mierda xDDDD me dices q es una peli de estas del rollo abejas asesinas 5, y me lo creo...joder

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger