'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

KuS

#330 Es que lo es xD Es la típica TV movie que se hace cambiando un poco el título de la película que va a cine.

Vamos, que no tiene nada que ver.

challenger
1
sk_sk4t3r

arklam

Han hecho un pase de 15 minutos para prensa. Tienen algún "semispoiler" pero nada relevante. Ahora os va a poner el hype por las nubes:
http://cinemania.es/actualidad/noticias/17292/pacific-rim-6-motivos-para-cancelar-el-apocalipsis

2 1 respuesta
challenger

#334 quiero ese estreno YA!

Pentakaiser

Dick->Nuclear

thiffon

Aquí en España cuando la estrenan?

1 respuesta
darkavm

#337 9 de agosto.

Dieter

Ni se os ocurra comentar en youtube, que antes de evangelion habia mechas. No veas la de mierda que te puede caer encima :D.

2
sk_sk4t3r

challenger
3 1 respuesta
SeiYa

#341 Ostia puta, no sabía que se lo habián currado tanto, eso mola mucho XD

2
Pentakaiser

Tras ver eso, estoy esperando un anuncio de este palo:

Proxima atraccion del parker de la Warner Jaeger Cockpit, y la publicidad acabaria con un ¡Ponte traje, para mejorar la experiencia!

Me pego el viaje solo para montarme xD

1 respuesta
challenger

#343 no serias el unico, debe ser jodidamente awesome, asi que si sale ya tienes compañero para "ir de pesca"

LOL

#345 es cuestion de pensamiento solamente.

SeiYa

Pero tenéis que "compenetraros" muy bien. Guiño guiño.

1 respuesta
choper

En serio Guillermo del Toro es un puto genio.

Pero genio.

Coman2Sueco

guillermo del toro para mi es como quentin sus peliculas o las amas o las odias termino medio ninguno

MATT-x2

Pues a mi Guillermo del Toro ni me encanta ni me disgusta como director.

SnowLeonhart

http://www.youtube.com/watch?v=MuNeWgCIGzo

2 2 respuestas
LLoskka

#349 Pay attenion, win en un comentario.

1 1 respuesta
buky

#349 ¿No lo sabías? Evangelion inventó el género. Bueno, de hecho con Evangelion empezó el cine, la televisión, el motor diésel y las bicicletas con cestita y flejos en el manillar.

Sí, y además Mazinger Z también es una copia de Evangelion... ¬¬

4 1 respuesta
darkblade60

esta mierda cuando sale joder cojones ya

1
choper

#350 Pues ya le he contestado.

Me parece un bocas y si es el de evangelion de verdad que obviamente no, más aún.

Dieter

#351 y por supuesto evangelion invento los mech controlados con la mente y los monstruos gitantes.

Shikoku

Hombre, negar que ha pillado ideas de evangelion seria bastante estupido.

Aunque tambien seria estupido decir que solo han pillado ideas de evangelion y no de varias series de mechas.

Aunque creo que hasta que veamos la pelicula, no se sabra exactamente cuanto han "copiado/tomadroprestado/inventado"

PD: esperando agosto

1 2 respuestas
choper

#355 Es que el propio del toro dice que se ha influenciado con evangelion. Pero con otras muchas cosas también.

Dieter

#355 es que evangelion no invento nada en el genero de mechas. Ya estaba todo inventado a mediados de los 80s. Que hay cosas pilladas, es innegable, pero vamos te ves a los butthurt por youtube echando espumarrajos por la boca.

1 respuesta
Shikoku

#357 Es que no discuto si evangelion invento o no (que esta claro, q metio cosas nuevas), si no que han ido pillando de varias series.

Si evangelion tuvo el exito que tuvo, por algo sera

Por mi parte, esperando a que salga la peli y ver que tanto han pillado de unas series u otras xD

1 respuesta
Dieter

#358 yo lo achaco a que la gente dejo de ver goku a ver evangelion y la peña no estaba acostumbrada a una serie que desarrollaba tanto a los personajes. Pero como serie de mechas es bastante generica.

1 respuesta
Dieter

ya anda por ahi el comic precuela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger