'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

VL4D

Evangelion bastante genérica dice, la última chorrada que me faltaba por oir hoy madre mia, como esta la vida

3 respuestas
Bl3sS

#359 desarrollo de personajes? omg

#361 manda narices eh, artísticamenente destacaba, en cuanto a argumento era "original", pero el desarrollo de la historia es malo con cojones.

Dieter

#361 como serie de mechs, lo es.

1 respuesta
Misantropia

#363 ¿Hubo antes otras series con mechas del tipo de Evangelion? No como robocs si no más bien como seres orgánicos, más parecidos a humanos que a cafeteras.

1 respuesta
Dieter

#364 los Mikene de Gran Mazinger son seres medio mecanicos y medio organicos, y en getter robot pues los bichos son en su mayoria kaijus organicos en su primera seria o bichos biomecanicos segun que serie veas. No tienen el glamour de los eva pero son hijos de su epoca.

En el genero mecha poco o anda se puede inventar ya ya a mediados y finales de los 90 estaba ya todo inventado. Ahora ya en la serie y los personajes ya no me meto.

1
Larkos

A mi la peli esta me da sentimientos encontrados por un lado tiene muy buena pinta, pero por otro creo que va ser una caquita....

1 respuesta
choper

#366 Como lo que hace Del Toro es caquita verdad..

1 respuesta
Dieter

Del toro es muy tarantino o robert rodriguez, o te gusta o lo odias.

Larkos

#367 No , es un director genial.... pero la puede cagar perfectamente...no son infalibles...

1 1 respuesta
Headhunt

#369 Yo también pienso igual, esa historia que se va a montar como de flashbacks de la memoria de un piloto y otro que al estar conectados pueden conocer... o puede salir muy bien o puede ser lo típico que le des para alante en el reproductor porque lo único que merezca la pena sean las hostias.

_noX

#361 XD lo que te pasa a ti es que empezaste a ver Evangelion sin haber visto las miles de series anteriores y te crees que el género empezó ahí.
Me recuerdas a los chavalines que pensaban y contaban la PSX como la primera generación de consolas.

Deberías informarte un poco y verte grandes series como mazinger. Evangelion es "los 40 principales" del género de mechas.

1 2 respuestas
DonDemencia

Evangelion = Los 40 Principales

Menuda jodida desfachatez

1
MaTrIx

#371 creo que con eso has desvariado mucho.......

_noX

No. Para nada. Evangelion es lo que se ha hecho famoso y lo que todo el mundo conoce y que piensa que ha inventado algo pero sin haberlo hecho. Es el Call Of Duty del anime xD.

1
challenger

evangelion dividio el anime en antes y despues de él, quienes la vieron no le interesa otra serie de mechas por la originalidad que evangelion trae y mirar otra es dejar mal sabor de boca, por el insuperable argumento desarrollo y psicosis de la serie.

todo encaja aunque bien podria ser una serie de pokemon con la misma filosofia pero no iria tan perfectamente como los elegidos en sus evas y todo lo que esto representa.

me he visto varias series y las que me mas me han medio gustado es Raxephon, Soukyuu no Fafner Dead Agressor, Big O (que no termine de ver) y Gurren Lagan, Demon Bane Mazinkaiser normal y SKL (esta ultima me gusta por la violencia y precisamente la falta de razones para lo que ocurre, solo pasa y ya esta no hay que buscarle nada.

pero ninguna se puede colocar al lado de evangelion y eso hay que reconocerlo

Go nagai creo el genero de mechas pero ninguna otra serie le dio el lugar al genero que evangelion le dió

punto y final esto va de PACIFIC RIM

1 2 respuestas
Dieter

"Go nagai creo el genero de mechas pero ninguna otra serie le dio el lugar al genero que evangelion le dió"

Ya supongo que Mobile Suit Gundam, no aporto nada. De todos modos no deja de ser una cuestion de gusto generacional.

1 1 respuesta
challenger

#376 gundam son rayos y disparos everywhere, puedo sacar de ahi gundam unicorn (que tampoco termine de ver pero me gusto mucho como empezo, gundam wing, gundam... nose como se llame (creo que es zero) que era sobre unos motores que solo tenian ellos.. poco mas.

gundam es para ver los diseños de los gundams que son jodidamente awesome y lucha generica de mechas.

nothing else.

Dieter

Es como si digo que evangelion es ultraman con distintos colores + el ultimo episodio de los serrano nothing else. Todos podemos reducir al absurdo.

1 1 respuesta
challenger

#378 gundam lo unico que aporto fue la generalizacion de como debia ser un mecha, cuando alguien dice un robot japones, lo primero que se le viene es un robot al estilo de gundam.

tiene su culto hay que reconocerlo y no digo lo contrario, sus diseños inspiraron y dieron rienda a nose cuantas series de gundam.

del resto? mas nada, gundam atrae a entendidos dentro del anime, recomiendasela a un compañero de trabajo, o a un primo o a un amigo que no ve anime y probablmente te ponga cara de WTF.

en cambio cualquiera te puede hablar de evangelion sin ver anime.

ahi te lo dejo.

2 respuestas
S

#379 -> #375

1 respuesta
challenger

#380 agree, se me pasó

Dieter

#379 generacional, si le digo a mi padre que coño es el eva 01 me dira que coño estas diciendo, ahora si le hablo de mazinger z la cosa cambia, es una mera cuestion generacional.

2
_noX

#375 Los que llevábamos tiempo viendo anime y mechas cuando vimos evangelion vimos una buena mezcla de varias cosas ya inventadas. Buena mezcla, pero nada nuevo. Lo que pasa es que ahora hay mucha gente de veintitantos que creció con Evangelion.

Y como dicen aquí arriba. Preguntad incluso a vuestros padres qué es Mazinger Z y leugo preguntadles por Evangelion. Veréis qué pasa.
Lo que yo digo, que esto es como el que tuvo su primera consola con la PSX y se cree que ahí se inventó algo.

Pero bueno esto va de Pacific Rim, no de la gente que se piensa que Evangelion inventó algo xD

1 1 respuesta
DiSKuN

Macross >>>>> Evangelion a nivel de mechas.

En temas de pajas mentales de Shinji & cia, es otra historia.

1
Hybrid

Yo creo que esto se parece a Evangelion lo mismo que un zumo de Naranja a un Jack Daniels. Ambos son liquidos y se pueden poner en un vaso.

Si en ambos hay ostias y entes "robóticos" grandes, paramos de contar. Esta es una peli de accion a tope de proporciones muuuuuuucho mas gigantescas que las luchas de Transformers y con lucha de Aliens vs Humanos como excusa, vamos que nos vamos, tralla y go.

Dios Rahxephon que grande, la voy a ver de nuevo de coraje.

1
Tekitapas

Pues yo #360 lo estoy buscando por Valencia como un poseso y no hay ni constancia de su lanzamiento.

Alguno ha visto ya el Cómic Precuela a la venta en algún sitio?

Yo he ido preguntando y ni en El Corte Inglés ni en tiendas especializadas de cómics.

En Fnac publicado como "próximamente" pero en inglés. No entiendo nada. Estará en español?

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=pacific+rim&sft=1

Agradecería alguna información.

Aunque en un noventa y cinco por ciento pero #383 estoy totalmente contigo. Tienes toda la razón.

La generación PlayStation se ha criado con Evangelion pensando que inventaron algo. Equivocación.

Dieter

Solo lo he encontrado en ingles.

jmdw12

Os recomiendo no leer el comic hasta el dia que vayais a ver la pelicula.

1 respuesta
challenger

... mira de que estas hecho y donde es tu lugar.
http://www.panpacificdefense.com/

1
VL4D

#371

Y tu que cojones sabes lo que he visto o dejado de ver flipado?

Tu me recuerdas al tipico bocachancla que se cree que lo sabe todo y realmente todos se rien de el, pero tu sigue dando clases jefe.

PD: Y cambia de simil que con 2 post en la misma pagina escribiendo lo mismo, se ve que te vino la inspiracion y hay que ponerla un par de veces minimo

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger