'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

osk1

#719 Es que doblar decentemente a GLaDOS se me antoja como imposible. Por lo menos no han traducido el nombre de los jaegers.
Y el 3D es de risa, lo dicho. Ponerlo al mismo nivel que el de Avatar es cuanto menos ridículo xD

3 respuestas
Chufi

#719 #721

Es la voz original de Portal, la V.O. es mejor, pero es la original.

http://www.youtube.com/watch?v=lf67preCQiA

1 respuesta
Jetstream

#721

Anchorage Shatterdome: Brawler Yukon, Chrome Brutus y Gipsy Danger.
Los Angeles Shatterdome: Mammoth Apostle y Romeo Blue.
Hong Kong Shatterdome: Crimson Typhoon, Horizon Brave y Shaolin Rogue.
Lima Shatterdome: Diablo Intercept, Tacit Ronin (trasladado desde Tokio), Solar Prophet y Matador Fury.
Panama City Shatterdome: Puma Real e Hydra Corinthian.
Sydney Shatterdome: Striker Eureka y Vulcan Specter.
Tokyo Shatterdome: Coyote Tango, Tacit Ronin (trasladado a Lima) y Echo Saber.
Vladivostok Shatterdome: Eden Assasin, Cherno Alpha y Nova Hyperion.

Yo tenia miedo de oirme algo como " peligro gitanaco" en la traduccion xD
Os recomiendo que mireis el comic que hay y el artbook , muestran el esmero y cuidado estetico que han intentado meter en el universo visual de pacific rim

1 respuesta
osk1

#722 >haber jugado al Portal en español.

Psicodelicia

Vaya fail de peli,la accion esta bien por lo demas pura mierda.

Tekitapas

Acabo de verla. Sesión golfa con amigos, novia y tal, y la verdad es que no os entiendo a más de uno.

ME LO HE PASADO TETA!!! COMO UN PUTO NIÑO CON JUGUETES NUEVOS!!!

Los que la dejáis por los suelos no sé qué esperabais ver joder. No me entra en la cabeza. Siempre igual.

  • PRIMERO: robots gigantes dando hostias como panes contra Godzillas extraterrestres de otra dimensión.

  • SEGUNDO: argumento de ciencia ficción a la medida, con guiños al cine de Serie B y algo de anime.

  • TERCERO: efectos especiales acojonantes y el sonido / música increíbles.

  • CUARTO: escenas de peleas destructivas (demasiado cortas algunas) que te dejan con la boca abierta.

  • QUINTO: humor, seriedad, drama y acción muy bien compensados.

Vamos, que estamos ante la PRIMERA GRAN PELÍCULA de MECHAS de la historia del cine y habláis así?

Yo de verdad que no sé que puñetas os pensabais que ibais a ver.

Los que esperen ver un Padrino mejor que entren en otra sala y dejen de ser tan gafa pastas.

9 1 respuesta
rusillo_

#726 Es que es brutal, yo he flipado lo que no he flipado con la mayoria de grandes peliculas de accion, ha sido como volver a tener 14 o 15 años xDD. Sobre las opiniones pues es como todo xdd, por gustos, ademas ya sabemos como es esto del internet y la obsesion que tienen muchos con ir al cine de criticos en vez de espectadores, porque ponerte a buscarle incoherencias a una pelicula de mechas vs monstruos es hardcore y gafapastil como pocas cosas, ya puestos critiquemos la mecanica de los mechas xDD.

Lo importante es que venda bien y se animen a continuarla, cosa que creo que esta pasando xDD.

Por cierto, es raro que nadie se saliera a los 5 min, hasta ahora solo he visto al que se la descargo y la vio a cachos, entiendo que si os poneis a ver peliculas de mechas y monstruos sin que os gusten os suceda eso xDD.

4
Optimus-Prai

la banda sonora es de las mejores que he escuchado en mucho tiempo.

To Fight Monsters, We Created Monsters

:qq: :qq: :qq:

2
Zeru

Voy a ir a verla esta tarde, que ganas :3 ya opinaré con conocimiento de causa, por el momento veo que solo le gusta a la gente que o va a verla con mentalidad de 12 años o es un friki de los mechas y eso personalmente me gusta mucho xD

Como comenté hace unos días, por los trailers era muy obvio que era una peli muy tópica del genero mecha, y es un genero bastante alternativo, por decir algo, para mi evangelion o code geass no son para nada exponente del genero mecha (ergo si alguien va a verla porque le recuerda evangelion se va a llevar un chasco importante), y esta peli bebe de cosas como la obra de Go Nagai, series Sentai, etc. Por ejemplo un buen anime de mechas, relativamente reciente (obviando Gundam, que hasta que no la vea a mi me parece que de Gundam no pilla nada xD), seria Gravion y en general es un tipo de serie que la gente dropearia asqueada al primer capitulo xD

Bueno ya comentaré a la noche o mañana xD

1 comentario moderado
Larkos

45 millones en un fin de semana en China.

1
KuS

China salvándonos el culo. Nice.

1 1 respuesta
B

#730

Que adulto estás hecho. No paras de rajar cansino.

11
Pakazo

Gente que acaba de descubrir el genero kaiju y lo critica por inmaduro. TODO BIEN.

Me gustaría saber la recaudación de la película en Japón, que creo que se estrenaba también este fin de semana allí.

1
Zeru

Leo críticas que es para haceroslo mirar, estais criticando puntos muy caracteristicos del genero mecha, tanto que estais criticando practicamente todos los tópicos del genero:

#718

spoiler

En cuanto a tu primer parrafo, sinceramente, ¿de buenas a primeras defiendes tu crítica diciendo que todo el que no la acepte es un subnormal y un descerebrado?
Pues tio yo de buenas a primeras te digo que no tienes ni idea de este genero, que criticas cosas que eran muy obvias que iban a ser así, y que no se si has ido al cine a punta de pistola, engañado o eres muy ciego para no ver en todos los trailers (que hay mil) que era por lo que pagabas. Estas criticando por malos puntos que yo como fan, friki, geek o como quieras llamarlo, de este genero, espero que aparezcan y pago por ello, y que si no fuera así me sentiria defraudado.

Sin acritud, pero si entras con esos aires te respondo con estos otros (para que veas que me siento directamente ofendido por tratarme de subnormal y descerebrado), eres libre de que no te guste, lo mismo que hay muchas opiniones de gente que sale contentisima de lo que ha visto, pero tu crítica no tiene ni pies ni cabeza. En mi opinion estas criticando sin tener ni puta idea del genero, tendrás mucha idea de cine o lo que tu quieras, pero del genero no, bien claro lo has dejado.

2 2 respuestas
CaLaTa

Hasta ayer a las 17.00 no sabía casi nada del género éste de 'kaijus' ni investigué nada.

Fui al cine tomándomela como una película palomitera y ... atención !

Me gustó. Y hasta aquí mi 'crítica'.

Por cierto, Stringer Bell 1 - 0 Jax Teller

GR33N

#723 de dónde has sacado eso?

y por qué #721 y #732 tienen avatares gigantescos?

1 respuesta
cerdotimador

Para mi la mejor película en años. Brutal.

2
osk1

#737 ¿Cómo gigantes? ¿Qué me ocultas?

1 respuesta
GR33N

#739 falsa alarma, se ve que ha cargado mal la web. Pero salíais con avatares gigantescos xd

NeGr2O

"Artbook"

http://imgur.com/a/xtKR2?gallery#0

3
TuR0K_Vva

¿Merece la pena verla en 3D?

2 respuestas
Licker

#742 Hay gente que dice que el 3D de esta peli es mejor incluso que el de avatar y otros que es una basura. Yo la vi anoche en Yelmo en 3D y la verdad no sentí que tirara el dinero. Al principió lo note bastante.. luego como que me acostumbré pero aún así en las peleas lo noté de forma bastante brutal. Podrían haberlo aprovechado más pero siguió siendo una buena experiencia.

1
rusillo_

#735 No le entres al trapo porque lo hace con casi todas las peliculas, lo de soltar una critica con esas formas xDD, vamos que es tonteria seguirle el juego, pudiendo hacer otras cosas mas interesantes.

Y sobre lo de que mucha gente que la critica ha ido a verla sin gustarle el genero...pues si xDD, ya sabes, es el estreno de la semana, hasta en el cine mas pequeño la han puesto, en el carrefour de ubeda por ejemplo le han dedicado sala normal y sala 3d a costa de ni poner Red 2, por ejemplo. Asi que mucha gente va sin gustarle los mechas, simplemente van porque la anuncian mucho y hay accion xDD.

Vamos, yo he salido encantadisimo, no soy el mayor experto en mechas, pero me apasionan los robots bipedos desde que vicie a muerte al primer Armored Core de PSX y con las tipicas y clasicas series de mechas. Recuerdo que por entonces me flipaba pensando que en el 2000 y pico los ejercitos dejarian de lado los tanques y utilizarian mechas...xDD.

Por cierto, un detallazo que se centren en el cuerpo a cuerpo, verlos repartir puñetazos bestias da un gustazo tremendo.

1
JMBaDBoY

MV rajando a muerte de la película. Entonces habrá que verla.

9
Shikoku

Guillermo del Toro en entrevista: "Me encanta matar a Santiago Segura" xDDD

2
B

Cada vez que veo el trailer me imagino lo que me ubiera encantado que del Toro hiciera las peliculas de Evangelion.

1 respuesta
Bl3sS

#735 Como gundam fan he de decir que la pelicula en general me decepcionó un poco.

Las peleas son espectaculares, justo lo que me esperaba ver. Lo peor sin duda es que se centran demasiado en los personajes y demasiado poco en las hostias; se pasan la mitad de la peli de conversación y siendo personajes planos esto es lo que destruye la nota general de la película.

No critico que los personajes sean planos, eso ya suponía que iba a ser así, lo que critico es que se hayan centrado demasiado en su historia y que siendo personajes básicos, no tiene interés alguno.

spoiler

Espero que sea la primera de un nuevo género de cine

#747 NO POR DIOS, bastante tenemos ya con la bazofia de anime que hay, que cosa más overrated...

1 respuesta
GR33N

#742 rotundamente sí, en mi opinión.

Shikoku

Con alguna pelicula de Macross me conformo

O de Die Buster

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger