'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

DiSKuN

#750 peli de Macross? Donde hay que firmar?

1 respuesta
Shikoku

#751 Mandale email al del toro a ver xD

1 respuesta
DiSKuN

#752 pero solo si salen Zentradis hembras copulando

lafundo

#719 Viendo el discurrir del hilo y las opiniones que se vierten desde que la gente la ha visto en cine (los screeners cagaprisas de algunos NO CUENTAN) para mi es de esas peliculas que la unica forma de salir de dudas es ir a verla personalmente al cine.

Yo observo asi por encima un empate tecnico a los puntos entre los que dan el aprobado y los que la suspenden.

Lo dicho, verla en el cine y salir de dudas. Yo el lunes lo averiguare.

1 respuesta
Shikoku

Yo voy el miercoles, pero vamos #754 los negativos (no todos) son rages un poco sin sentido

Algo bastante mitico y normal aqui en nuestra comunidad xD

Kikokage

Me ha encantado. Espectacular y justamente da lo que ofrece. Quien busque una historia profunda no va ser su pelicula.

mDity

a mi se me hizo cortisima joder, de hecho los momentos en que no se meten de ostias los robots, sobran MUCHISIMO. me faltaron mas peleas, nose...

me encanto!!!!, y hubo en unos momentos en los que pense:
mecagoenlaputamerche pero que puta pasada lo que estoy viendo... joder si la disfrute...madrededios.

la ire a ver otra vez, no digo mas xD. enserio esta peli es para dejar tu cerebro fuera del cine y disfrutar de pleno el aspecto visual y las hostias de los robots contra los peces. como un puto enano fin.

pd: eso si, a mi en lo personal, el 3d no me parecio muy bueno, el de avatar me parecio mucho mejor.

1 respuesta
Zeru

#748 ojalá... pero gundam el problema es que necesitas tanta pasta para hacer algo decente, porque gundam tiene mucho plot y da para algo muy decente (logicamente depende lo que cojas, yo pillaría UC o CE -solo seed-) y luego tiene un publico bastante limitado... pero ojalá! Sin duda gundam ha dado algunas de las mejores series de mechas que existen.

KuS

Yo no podía dejar de pensar en este momento...

Believe.

3 2 respuestas
challenger

#759 epic

2
AlvaroParker

#759 Joer, los mechas de Evangelion comparados con los de PR son muñecos no?XD Ya que el mecha de PR coge un barco de esos con la palma de la mano (creo recordar en el trailer).

1 respuesta
GR33N

#761

1 1 respuesta
weeheee

Pobre Optimus, es un enano xD.

2 1 respuesta
cm07

No deja de sorprenderme que las razones de mucha gente para comparar PR con Evangelion sean cosas que en Evangelion son referencias y homenajes a otras obras más viejas.

Muchas son simplemente constantes del genero de los mechas. Supongo que es por que Evangelion tiene una popularidad mainstream entre el espectador español y otras obras, pues no.

3 respuestas
Dieter

#764 se discutio mucho aqui sobre eso, al final se llego a la conclusion logica que es una mera cuestion generacional :D. Para cuando salio evangelion, el genero estaba mas que exprimido y poco se podia inventar ya, pero oye algunos defienden lo contrario.

rusillo_

#764 Tiene su logica, hablamos de gente que ha crecido con Evangelion y que ahi es donde descubrieron esos patrones, ya sea por cuestion de la gen a la que pertenecen o por la abrumadora fama de Evangelion. Yo por ej. fui con una amiga a ver Pacific Rim y un monton de cosas le recordaban a Evangelion y claro xDD, a mi me recordaban a Evangelion y a su vez a otras series, almenos la mayoria de esas cosas xDD.

#763 Eso estaba pensando yo xD, es muy buena la comparacion.

#757 Normal lo de ir a volver a verla, lo merece sobradamente xDD, vamos yo el miercoles voy a volver a ir a verla, aunque ya a otro cine.

1 respuesta
Aegar

#764 Cada generación ha tocado con cada una, yo soy de la generación de Bioman.

No se puede hacer una crítica respecto a eso, actualmente de unos cuantos años hasta ahora es Evangelion lo que nos ha tocado ver y disfrutar, ayer fue Robotech y hoy en día pues nos tocará disfrutar con Pacific Rim.

A mi parecer, me ha gustado la película. 7,5/10

Feels

1 respuesta
cm07

#766 #767 No es que hayan crecido con Evangelion, es que vieron Evangelion y como es la mas mejor no se han molestado en ver nada mas.

Un poco triste, la verdad.

1 1 respuesta
KuS

¿Hay que pagar algo por las lecciones o son gratis? Es la leche cómo algunos sientan cátedra sin tener ni idea sobre lo que ha visto o dejado de ver la gente.

1 1 respuesta
rusillo_

#768 Hombre pero eso sucede con todo xDD, igual que para mucha gente los mejores FF son los de PSX y no han probado el VI, por ejemplo xDD.

2 respuestas
cm07

#770 Y como digo, es bastante triste.

#769 Sientan cátedra los que dicen que es un plagio de Evangelion. Yo solo digo que es una actitud equivocada e ignorante asumir que lo que has visto es todo lo que hay.

3
Dieter

#770 pobres desgraciados. Luegos sueltas que el IX es bastante mejor que el VII y te quieren matar IRL.

Shikoku

Y aqui empieza de nuevo, cada X paginas lo mismo xD

darkblade60

Esperaba mas aluvión de opiniones.

1 respuesta
rusillo_

#774 En este caso poca falta hacen las opiniones, ademas al final siempre es igual xDD, unos te diremos que es brutal y otros que es peor que Skyline :s Pasa como con el 3D, segun unos es una maravilla y otros opinan que es un timo xDD.

Lo que vas a ver basicamente es lo que se ve en el trailer, pero con dos horas de combates muy centrados en Gipsy Danger, que es de lejos el que mas sale y tambien bastante "trama" basica explicando cosas sobre los pilotos y otros protas secundarios y alguna escena con su toque de humor particular.

Si te gustan los mechas, te va a gustar, vas a querer muchos mas combates, pero vas a salir bastante satisfecho porque estamos ante el proyecto mas gordo sobre mechas, que viene a ser un genero poco tratado en las altas esferas del cine.

Ya si vas buscando accion random tradicional o un argumento profundo, mejor quedate en casa, porque esto va de robots que se dan de ostias contra monstruos enormes, sobre todo va de Gipsy Danger y sus pilotos.

1 respuesta
Cryoned

#775

De eso nada, si fuesen 2 horas de combates habría menos quejas, pero hay 40 minutos de bofetadas y 90 de guion ridículo

1 1 respuesta
challenger

casi de lejos se puede ver quien fue al cine y quien no.

podria agregar que tambien quien tiene amigos, auto, novia, hace ejercicio y quien no.

XD

cuanto amarged, joder no cuesta nada ir a sentarse y disfrutar un rato. no hay que buscarle nada, es como si estuvieras pensando en la proxima clase de matematicas mientras follas, un sin sentido.

2 2 respuestas
Pakazo

Atlantic Rim

[media]www.youtube.com/watch?v=TVpQmZmKNmo[/media]

http://www.imdb.com/title/tt2740710/
Parece buena.

2 respuestas
JoSuK

Como amante de los mechas, me ha encantado la pelicula, lo mejor las ostias y la acción, aprecio que haya un intento de guion mas alla de las simples tortas, aunque hubiera estado mejor que tuviera algo mas de profundidad sin embargo haciendo eso la peli se podria haber ido muy larga de duración.

Conseguir que una peli de mechas se haga entretenida para el publico en general ya es algo muy dificil, para mi lo han bordado con esta

1
Aegar

#778 Ratings: 1.7/10 from 654 users

Si, tiene pinta de ser un must. En el trailer te presentan todos los cutrefectos de la película.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger