'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

CaLaTa

En eso si que estoy de acuerdo con #776, hay un tramo de casi 45 minutos sin pelea que puede resultar cansino.

Lizardus

Vengo de verla ahora mismo y tan solo puedo decir una cosa: Pacific Rim es LA POLLA.Acabo de venir de verla y es la puta película que falto en mi infancia.
Me llegan a decir que iba a ver algo así cuando era un crio y es que de la emoción estoy sin cagar 2 meses .
Y para nada es una copia de Evangelion como los japanfags se empeñan . Es un puto homenaje a mil y una fuentes de la subcultura freak.
Hay guiños a Evangelion, a Mazinger, a esa desconocida pelicula llamada Robot Jox, a Ironman 28 y a esa interminable lista de películas de monstruos gigantes del cine japones.
Hacia años que no disfrutaba de una película tanto. Y no solo por lo bien hecha que esta. Es una película plana, donde los buenos son muy buenos, los malos son muy malos y sabes que va a pasar a continuación, pero joder, engancha.
Ver a estos roboces rompiendo mandibulas de monstruos a HOSTIA limpia es algo que si te consideras minimamente freak tienes que ver.
En resumen , PELICULAZA.

12 1 respuesta
Geck0

Si vas a ver la peli sabiendo lo q vas a ver esta bastante bien, efectos visuales, ambientacion etc.

Pero si la analizas como pelicula en terminos generales.. tiene cosas de principiantes..

malakito

Pues yo sin ser fanboy del genero de mechas, me ha parecido increíble, esta hecha con muy buen gusto. No soy capaz de comprender para nada a la peña que la ha puesto por los suelos, en fin...

Por cierto hay escena post-creditos!!!

1 respuesta
Licker

#784 Es algo que yo por lo menos solo he visto en mediavida, en esta peli y en algunas otras. Sobre esta peli solo leo maravillas en otros foros que suelo frecuentar, ni una sola critica negativa a pesar de señalar los fallos obvios de la peli, pero aquí en cambio es super radical todo, diosada o mierda pura, pero bueno... mas o menos uno se va fijando a que usuarios hay que tener en cuenta a la hora de buscar criticas. Esta claro que hay gustos para todos, pero aquí es extremadamente radical en muchos casos.

1 respuesta
Optimus-Prai

alguien me dice que sale en dicha scene post creditos? salí corriendo del cine por que me levantaba a las 6 y no me pude quedar a ver nada mas!

#787 lol srly? Gracias xDD

1 respuesta
Licker

#786

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Bueno, mañana por la mañana sesión matinal con mi madre que quiere verla. Yo por segunda vez!!!

Pasando de todos los que la intentan criticar cuando en realidad no tienen ni idea del género.

Se ve que ir de gafapasta y querer dárselas de crítico y entendido en cine está de moda entre algunos.

Es la PRIMERA GRAN PELÍCULA de MECHAS de la HISTORIA y se acabó!!! Hecha con un gusto exquisito.

Disfrutas cada escena, cada pelea, del argumento, del ambiente ánime, de los guiños al cine de Serie B...

spoiler

Yo creo que no podrían haberla hecho mejor.

2 2 respuestas
G

La he visto
He vuelto a tener 13 años

He disfurado como cuando tenia 13 años

Me lo ha pasado teta, afirmo

2
rusillo_

#788 Yo ya estoy deseando de verla el miercoles otra vez xDD, que va mi padre e ire con el.

¿Sabeis si duran mucho los creditos para la escena?, molaria que fuera en plan lobezno que salia al poco de empezar estos.

#791 Pues entonces el miercoles la veo en el cine la escena si o si xDD, mola.

1 respuesta
Tekitapas

Pues es como #790 los de Lobezno. Pasa un minuto de créditos con diseños, escena y créditos finales.

1 respuesta
Inmolatus

Peliculon, creo que ni no la hubiera visto en VO me habria perdido muchiiiisimo.

spoiler
lafundo

Para todos los que la ponen a parir y como una gran mierda o que no colma sus expectativas "zurron hippy gafapasteras" deberian ver #778. Seguro que entonces cambiaban de opinion.

Tambien me parece muy interesante el comentario #777, casi de lejos se puede ver quien fue al cine y quien no.
Seguro que la mayoria de haters son screnners cagaprisas en un portatil de de 15 pulgadas.

Tambien es cierto lo de #785 a algunos usuarios...

Por otra parte, a mi me importa 3 pitos del sereno de quien copie o de quien se inspire. Hay peliculas que copian de donde sea y se inspiran en tramas/historias/aventuras muy buenas y la peli sale una autentica mierda.

1
Zeru

La vi ayer por fin, me gustó mucho. Yo al cine voy a disfrutar no a sacarle pegas a las cosas, y si encima hacen una peli de mechas, el primer gran exponente del genero que han hecho, aún más.

obviamente si vas a ver la peli pensando en criticarla como si optara al Oscar, vas a poder criticarla, pero es que criticar precisamente todos esos guiños al genero que la hacen tan plana y predecible... en serio, mear fuera de tiesto, no es así por mala o por falta de guión, se ha hecho así a conciencia porque tenía que ser así. Si no se ve eso antes de criticarla... dedicaos a otra cosa.

#762 A mí (obviamente) el que más me gusta de ahí es el Strike Freedom xD con lo pequeño que es en relación de tamaño se podría argumentar que se pela a los otros, al menos a la mayoría xD Con la movilidad que tiene, los funnels y la potencia de fuego... y lo pilota Kira xD
De todas formas los jaeggers para lo enormes que son vaya movilidad y potencia les han puesto, hacen movimientos brutales y paran en seco sin sufrir inercia... que ida de olla xD muy wapos.

Genial el guiño de que "griten los ataques", muy bien adaptado. Obviamente si están uno en la mente del otro no necesitan hablar, pero lo usan como excusa para gritar los ataques (algo muy mítico del genero, y que se puede llegar a criticar dentro del mismo por cansino) y el espectador de Pacific Rim ni se da cuenta de ello.

Otros guiños ni los comento, ya se ha hecho. No le encuentro ninguna pega, todas las jodidas cutreces que puedas encontrar estan ahí a conciencia, y todas las awesomeness tb.

Mi opinión es, genial, por fin un gran exponente del genero, con todas esas cosas, me lo he pasado teta, pero ahora quiero más, y quiero variedad xD quiero un estilo serio rollo gundam, quiero algo sentai rollo voltron... motto!

Seguramente ire dentro de 2 o 3 semanas a verla otra vez pero en 3D, la ví en 2D pero en 3D solo voy a tener esta oportunidad de verla en el cine, y para una peli de este tipo que hacen a saber si voy a tener otra oportunidad de ver algo del estilo en 3D en los años proximos...

2 respuestas
osk1

#794 quiero un estilo serio rollo gundam, quiero algo sentai rollo voltron... motto!

Sigue tirando de los animes, por que lo que es película real... Difícil.

No sé si compensará verla 3D, a mí por lo menos el 3D no me ha convencido, pero el resto genial.

1 respuesta
DavidisIzu

Bieeen, no es un peliculón pero lo que me ha gustado es que tiene bastante acción, le doy un 6.5/10

Zeru

#795 ya... pero por soñar xD Si con esta recaudan y ven que tiene salida en el mercado asiatico y parte del occidental, quizas se lanzan con algun proyecto.

No digo que compense verla en 3D, digo que para algo que hacen, mejor aprovecho la oportunidad xD

Si el problema es que de este genero, que a mi me encanta pero que es muy nincho de frikis y nerds, precisamente por eso tiene muy pocos referentes, de hecho en pelicula de imagen real, buena, hasta esta peli no había ninguno.

ZaZo

A mi me ha parecido la polla. Sin duda una de las peliculas que mas me ha divertido en los ultimos años.

4
frostttt

Pues habra que ir a ver la peliculita... :D

Hikumo

Es una película de serie B (con la intención de ser un tributo) con mucho dinero. Personajes planos y tal. Pero es que la película no da como para darles profundidad, porque entonces habría que centrarse en ellos y no en lo que has pagado. Robots hostiando kaijus.

Me lo he pasado como un crío. En serio, la batalla del Eureka Strike me dejó empanado, y la batalla de Hong Kong terminó de ponerme en mis trece añitos :'DD

Gassius

Es la puta polla.

La película es jodidamente horrible en todo lo demás, pero visualmente es awesome y me lo he pasado genial en el cine.

osk1

Espero que no haga falta decir quién es la señorita Soraya.

wOlvERyN
spoiler
1
Tlb

¿Es tan ridícula y generic american bullshit como aparenta o merece la pena dejarse caer por el cine?

2 respuestas
G

#804 yo iria a verla al cine, pero dejando el cerebro en casa
Si vas a analizar la pelicula desde el punto de vista "american bullshit" mejor vete a ver otra

Catz

#777

Coincido, viendo como se expresan algunos dudo que tengan la madurez mental o fisica para tener varias de esas cosas. Pero tampoco discrimino.

rusillo_

#804 Pues viendo tu comentario quedate en casa mejor, la verdad xDD.

Y en todo caso sera generic mecha bullshit, supongo que no te gustan los mechas asi que ahorratela y disfruta del cine alternativo frances.

#794 A mi una cosa que me encanto especialmente fue el tema de

spoiler
1 2 respuestas
Optimus-Prai

#788 yo tmb he ido dos veces ^^

Zeru

#807 Gipsy xD

challenger

Los leo y me dan ganas de comprarme un par de boletos en la tarde, pero hoy ya no sera.

Fucking bue-ray! para verla 145868445 veces.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger