'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Headhunt

#1080 Y la cabina sería un SEAT 600, y llevaría a 5 pilotos, a la suegra y una colchoneta en la vaca XD

1 respuesta
lafundo

#1080 #1081 El español sobornaria a los Kaijus con megasobres, les preseantaria a los "grandes" empresarios españoles y les montarian a los Kaijus una campaña meditica en ABC/La Razon para lograr su aceptacion.

Por otra parte me imagino a Gozilla con traje y corbata entrando en los Juzgados y con un maletin de abogado con su sonrrisita de megamounstruo...

"Mi cliente Kaiju no destrozo niguna ciudad, es un montaje de la oposicion" (Cuenca borrada del mapa)

3
Tukaram-Man


Seria algo tal que asi.

2 1 respuesta
lafundo

#1083 Gipsy Mazinguer. :D

¿Se adelantaron Ortega y Pacheco a Gipsy Danger?

Jetstream

video encontrado en 4chan , mostrando las gloriosas ostias del Romeo Blue http://www.youtube.com/watch?v=wyojUV29xuQ

1 respuesta
17 días después
Netzach

Bueno acabo de verla y vaya peliculón joder, como un enano me lo he pasado aunque hacia la mitad-final se hace un poco pesada pero remonta en seguida. Sin duda la película palomitera del año.

Tenía que haberla visto en el cine :(

4
B
spoiler
1 2 respuestas
Licker

#1087

lafundo

#1087 El ladrillo y la construccion dan mas comisiones a los politicos que el metal y las nuevas tecnologias.

Quizas con un especial de "Salvados" de la Sexta pudiesemos comprender lo que tu nos cuestionas en tu post. :D

1
SnowLeonhart

#1085 Me acabo de dar cuenta de algo, cuando haces una película a base de efectos especiales tan trabajados, mezclados, superpuestos etc como ésta no puedes mover mucho la cámara o se verían las costuras. Por eso tanto plano estático... en fin, es mejor que las carnicerías de los montajes de Michael Bay.

spoiler
B

a todo el mundo le ha gustado? a casi todos mis amigos sí! y yo casi no la acabo, vaya mierder

lo mejor para mí

spoiler
1 respuesta
Licker

#1091 En general ha tenido muy buena crítica si, pero dentro del cine palomitero. Obviamente no es un peliculón y en general se la ha valorado teniendo en cuenta lo que es, un blockbuster puro y duro.

SnowLeonhart
spoiler
2 respuestas
Licker

#1093

spoiler
T-1000

resumen de la película en este gif:

1 respuesta
lafundo

#1093 Aun asi la sensacion de "enormidad" de los Jaggers esta muy lograda.

Yo tambien me decia para mi eso, joder mucha oscuridad y poca referencia para calcualr el tamaños de los robots. Y aun asi: enormessssssssssss

susto93

#1095 Demasiado complejo para la peli xDDD

Nokhi

sin pretender ser gafapasta, la peli me ha decepcionado muchísimo, por lo que leía aquí me esperaba combates espectaculares y son lo siguiente a meh.

3 respuestas
lafundo

#1098 ¿Tamaño de la TV o del monitor?

2 respuestas
ekeix

#1098 tamaño de la pelicula? llega a rip? pasa de los 10 gb? + #1099
Esta peli me recuerda a Avatar, gente que la veía en calidad mierda total en pantallas tamaño iphone y decían que era una mierda.
Son películas que son una flipada visualmente y ya está no son el puto Padrino ni mucho menos

1 2 respuestas
Nokhi

#1099
#1100
Bluray 1080p, 6 gigas, smartv de 30 y pico pulgadas con d0lby surr0und, no es cuestión de la calidad de imagen, es cuestion de que la peli es un truño enorme

#1102 vale tío es un peliculón xdxd.

#1100 Avatar al lado de esta película es el santo grial

2 respuestas
lafundo

#1101 Por lo que te costo la entrada la relacion calidad precio es excepcional.

La tele, insuficiente muy pequeña. Como minimo 46" debe ser.

1 respuesta
Licker

#1098 Cuestión de gustos, aunque creo que por aquí nadie la ha marcado de peliculón... pero eramos muchos los usuarios que deseabamos ver una pelicula de este tipo con fundamento. La peli cumple con todo lo que prometió y personalmente las secuencias de acción me encantaron, de hecho la vi en el dia del estreno en el cine y todavia recuerdo perfectamente muchisimas secuencias que me fliparon de lo bien hechas que estaban. Como digo, cuestión de gustos.

1
wHiTefOx

Esta peli es la polla. La vi con mi ahijada una tarde de verano después del helado de rigor, con sus palomitas y su cocacola. Oh joder! como apretábamos el puño cada vez que un jaeger de esos iba a soltar un ostión buf . Es como cuando intentas frenar yendo de copiloto o cuando aterriza el avión. Qué bien lo pasamos joder, además sale Stringer Bell hsdp!

ekeix

#1101 6gb... te quedan 30gb del BDRemux y ya me dirás tu si ganas o pierdes en calidad de imagen y sonido, por no decir que esta peli en 30" no es suficiente, y es una pelicula que audiovisualmente es lo mejorcito que se ha hecho, pero para gustos están los colores claro

1 respuesta
Nokhi

#1105 la película no es que tenga un CGI de la hostia eh, cantea mucho bastantes veces

Thiran

Creo que Guillermo del Toro se ha negado a que salga en dvd porque poca gente podrá verlo en una pantalla de mas de 60" y es un desperdicio

Con algunos flipo enserio

3 1 respuesta
Dandelion

Yo la he visto en mi portatil de 13 pulgadas y me ha gustado para ser una peli a lo que va.

Tanto os cuesta a algunos ver que hay gente a la que no le pueda gustar la pelicula?

blackoN

#1100 Yo vi Avatar en el cine y en 3D y me pareció una mierda.

Soy de los que piensan que hay películas que se disfrutan más en el cine pero si una película te gusta, te gusta tanto en el cine como en tu casa. Eso sí, siempre en la mejor calidad posible y no mierdas de TS-Screener y demás.

4
Netzach

#1107 Yo la vi en una de 23'' y ahora estoy tuerto.

2

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger