'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

thiffon

#1050 Estoy de acuerdo contigo pero cada vez que posteas aquí pones lo puto mismo xD Ya nos ha quedado claro.

"No esperes un Padrino en una peli de Mazingers contra Gozdillas"

1
jmdw12

Por cierto se me olvidaba decir que el doblaje ha sido nefasto.

lafundo

En Radio Estadio de Onda Cero, el fin de semana pasado tenian la musica de esta peli por debajo de los comentarios.

Quizas hayan decidido jubilar la BSO de Piratas del Caribe que llevaban varios años con ella.

PD: He vuelto a verla en 3D al cine. El 3D esta bien, pero no me aporta gran cosa. Esta es una buena peli para hacer muchos experimentos de sonido y video.

La conclusion es que esta es la ultima peli que vea en 3D, se acabo el pagar el suplemento al cine del 3D. No me aporta casi nada por no decir nada el 3D.

1 respuesta
Horribeler

Pues en El Hobbit hubo momentos flipantes en los que incluso parpadeé, y en otros se notaba tanto la profundidad que parecia estar viendo una maqueta en movimiento. Sin embargo, la disfruté más en blueray.

mDity

yo opino igual con el 3d de pacific rim, creo que se le podria haber exprimido mas... en mi opinion, hasta ahora el de avatar me sigue pareciendo el tope a superar,

HeXaN

Acabo de verla y me ha gustado. Machaque desde el minuto cero. Eso sí, el doblaje...

Bane

la vi la semana pasada y me entretuvo bastante, eso si, considero que es una peli dirigida a un público muy particular, entiendo que a mucha gente pueda parecerle malísima.

Headhunt

#1053 Yo es que aún no he visto una pelicula en 3D que salga diciendo: "Vaya, pues ha merecido la pena pagar por verla en 3D". Es que ninguna, ni Avatar que la pintaban como la pelicula con el 3D más cañero.

2 respuestas
djtonight

#1058 ni el hobbit con 3D HFR a 48FPS?

1 respuesta
Headhunt

#1059 Llamame tacaño pero tampoco noto tanta diferencia. El hobbit no la he visto en 2D pero por ejemplo avatar me daba más impresión de vertigo en 2D que en 3D. A lo mejor es que a los cines a los que voy tienen un 3D de mierda pero no le veo tanta diferencia como para pagar 4€ más.

2 respuestas
kas

#1060 Puedes tener Stereoblindness.

Tengo entendido que a partir de hacer pelis 3D se ha descubierto que hay gente que no puede percibir los efectos que salen de la pantalla o los que están mas profundos que la pantalla.

2 respuestas
CsNarsil

#1060 Si no notaste diferencia con el 3D HFR del Hobbit te invito a que vayas a tu oculista xD

Headhunt

#1061 jaja pues no lo descarto. Veo el 3D pero no me supone más que diferenciar 2 o 3 planos 2D diferentes en profundidad.

B

Ya he visto la pelicula, y la he disfrutado :D. No me han gustado algunas cosas pero bueno, espero que valga como experimento para ver que el genero mecha es viable en el cine.

spoiler

En el aspecto tecnico le doy un 10 habiendola visto en 2d, por lo que leo por aqui el 3d es cacota. El argumento es flojo y se nota que ha habido mucha tijera, si a del Toro lo dejas te hace una de 3 horas y pico por todo el contenido que ha tenido que cortar y que molaba.

1 respuesta
lafundo

#1058 Yo estoy en tu misma onda. Tras haber visto algunas, no me han aportado nada o casi nada de plus.

El sobrecosto es excesivo, yo añadiria mas bien un timo en toda regla con la excusa de la "novedad". El riesgo de pagar 11/12 euros en una peli 3D y que luego sea un cuesco de pelicula es alto para ese deseembolso.

Ya es vox populi el ostiazo del 3D a nivel de espectador/televidente casero. Los precios no han bajado porque se haya popularizado esa tecnologioa, sino porque la mayoria de la gente no se gasta pastizales por mucho 3D que hayan queroido meternos en la cabeza.

De lo que no puedo opinar porque no tengo niguna experiencia/contacto con ello es con el 3D en temas de juegos PC y consolas.

#1064

spoiler
challenger

si hubiesen hecho la trama del comic....

B

He gozado con las peleas de manera tremenda,

spoiler

pero es que joder, mira que me había dejado el cerebro en casa y aún así las escenas de avance de trama y los diálogos me daban vergüenza ajena, y eso que la historia me parece muy pasable para una película así, pero es que joder, está llevada de una manera a mi parecer insoportable.

Las únicas partes de diálogo que me gustaron

spoiler
1
lafundo

Estoy viendo imagenes en google de mas Jaggers de otros paises, que no se si son creaciones de usuarios o lo que sea, pero es que para una segunda parte seria la ostia que hubiese una macrounion de Jaggers de muchos paises para luchar contra un ataque masivo de Kaijus. Supongo que algunos seran del comic, que aun no lo he leido.

Francia, Finlandia, Usa...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Licker

#1068 Son creaciones de usuarios, de momento del toro solo ha nombrado un jaeger de.. Puerto Rico creo recordar, y no ha mostrado nada de este.

Horribeler

No me gusta el español. ¿Dónde están la capota y las banderillas?

1 respuesta
Tekitapas

Que parte de #1068 #1071 es un fake no entendéis? XD!!!

3 respuestas
Jetstream

#1072 es que el de finlandia es muy realista , solo con arrearle con ese movil a un kaiju , siendo la marca que es , lo destripa a el y a todos sus clones de lo brutal que seria el impacto ...

1
Hernani

#1061 Eso es una inventada que se han pegado las compañias para que todo aquel que diga que el 3d es una mierda y que le han timado , le vengan con el cuento de que hay gente que es que no lo puede apreciar xD en fin.. el 3D que nos estan REVENDIENDO es el mismo que se puso de moda a finales de los 80 principio sde los 90 , osea una puta mierda.

Horribeler

#1072 ¿Y tú qué parte de "capota y las banderillas" es la que no pillas? xD

lafundo

#1072 ¿Que parte de "estoy de cachondeo" no entiendes? Si he puesto esos dos, es precisamente porque son fakes y me han llamado la atencion.

Evidentemente no voy a poner los que todos conocemos

Pista: Uno lleva un movil gigante en la mano. Un indicio bastante poderoso y contundente de que ... ¿quizas sea un fake?

Tekitapas

Yeeeeeeeeeeeeeeee que estaba de coña!!!

Tomar:

http://www.vicodina.com/imagenes/valium.jpg

A tranquilizarse XD!!!

1 respuesta
lafundo

#1077 Yo ya estoy en la playa de vacaciones, relajadamente.

Esta la voy a imprimir a tamaño poster. :D

Nokhi
3
MaTrIx

el español estaria echo de madera, el metal lo tuvo que recortar rajoy xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger