'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Inmolatus

#1013 Es la primera pelicula que ves de Guillermo del Toro verdad?

1 respuesta
B

#1021 No, he visto las dos de Hellboy y ahora mismo no caigo si alguna más. Y siempre me dejan igual, ni fu ni fa.

1 respuesta
Inmolatus

#1022 No si lo digo mas que nada por que en todas siempre sale Santiago Segura haciendo un cameo estupido.

1 respuesta
B

#1023 y en todas me ha dado asquete. El primero que vi fue el de Blade 2, no me acordaba que era de Guillermo del Toro tambien.

Blacksep

El doblaje de la japonesa ....xD me dio hasta verguenza ajena , vaya puta basura. Mierdón de pelicula para mi .

spoiler
1 respuesta
Aegar

#1020 Lo dicho, la miel no está hecha para la boca del asno.

4 1 respuesta
Licker

#1025 hombre,

spoiler
Nucklear

#1026 Nah que va tio, peliculón no se como no le dan 10 oscars. Me da pena que actores que en SOA hacen papeles buenos hagan un bodrio tan malo.

Pero peliculon eh ;)

zErOx

A la china le daba fuerteflojo.
Respecto a la pelicula: no esta mal, echa el rato pero hay partes en que se hace algo larga.
7/10
Y a quien cojones le importa el cameo de Santiago? como si aparece Carrillo de guardaespaldas, vamos hombre...

lafundo

#1020 Ahh claro!!!!! que tu fuiste a ver esta pelicula concretmente pensando en que se iban a cumplir las leyes de la fisica a rajatabla y sin niguna licencia.

Haces criticas sin sentido, en una peli que es de "flipadas". La mayoria de los puntos que criticas en el spoiler no son para hacerserlos a esta pelicula. Porque precisamente "esas flipadas" es lo que quiere ver/demanda la mayoria de la gente que ha visto esta pelicula". Quizas deberias ver la pelicula APOLLO 13, ahi si que tien mas merito sacar gazapos/licencias fisicas. No venir a esta de "flipadas siderales" como Pacific Rim y comentar las obvias licencias necesarias para hacer esta pelicula.

Solo te falto decir cosas tipo:

1-Es que si llueve se oxidan.

2-Esa que si se meten en el mar les va a entrar agua por todos los sitios. Que hacer un robot de 300 metros estanco con Ip44 para exteriores es muy dificil. Y ademas el salitre se los come.

Supongo que si hacen la segunda parte ya la tienes descartada automaticamente.

¿Por cierto donde pudiste disfrutar la pelicula? ¿En un portatil de 15 pulgadas en riguroso screnner?

2 1 respuesta
cm07

Odio El Señor de los Anillos, no hay quien se crea lo de los elfos y los magos, esos seres claramente no existen.

3
M

8/10. Me ha entretenido, me ha divertido y lo he pasado genial viendo leñazos a cascoporro.

Tienen mi dinero si hacen otra

1
Nucklear

#1030 Que no tio, que por mucha flipada que sea el argumento hace agua por todas partes. "Disfrute" de la película en el cine y por eso rageo tanto, si la viese en Screener la hubiese cerrado obviamente.

2 respuestas
laZAr0

hay películas que están hechas para ser vistas en el cine y esta es una de ellas, cuanto mas grande sea la pantalla y mas alto este el volumen, tanto mas pequeño te hace sentir esta película haciéndote disfrutar las hostias de forma exponencial.

recomendó que la veáis en el cine o no la veáis jamás.

rusillo_

#1033 Es que no se como se les ocurre hacer una pelicula de mechas y monstruos sin pensar en leyes fisicas, en mecanica...es que es absurdo, para una pelicula asi deberian de contratar ingenieros, por no entrar en el tema de la trama y los cientificos, cutre y simple, cuando las series de mechas son precisamente famosas por sus guiones complejos, su seriedad y su respeto por las leyes basicas de la fisica, de la mecanica....

#1003 Si tio, teniais que haber entrado en Guerra Mundial Z, esa seguro que os habria encantado...xDD.

1 respuesta
Nucklear

#1035 Quitando el tema de daños, perspectivas y física. Los comentarios autoexplicativos, la tension forzada y demas obviedades sobran, la película es pésima y el guion no tiene consistencia ninguna. ¿Que tu te quieres consolar diciendo que es un buena película? ¡Adelante! xD

2 respuestas
cm07

#1036 Consistencia tiene. Lo que no tiene es complejidad.

Hay que aprender a diferenciar entre consistencia interna, realismo y complejidad.

También hay que aprender a diferenciar guión, argumento y premisa.

No por nada en concreto, solo para hablar con propiedad.

3 1 respuesta
Nucklear

#1037 ¿Consistencia?

spoiler

#1039 > #1038 No hay por donde cogerla, pero el que no se consuela es por que no quiere...

2 respuestas
rusillo_

#1036 Te guste mas o te guste menos, se trata de una buena pelicula, es mas, es la mejor de su genero basicamente y la unica o casi la unica, que a ti no te guste el genero mecha no es culpa de del toro o de la pelicula, es culpa tuya por ver generos que no te gustan.

Es como si me pongo a ver un partido de futbol americano y despues a criticarlo, cuando se trata de un deporte que no me atrae.

2 2 respuestas
cm07

#1038

spoiler

Es bastante triste que esas sean tus quejas sobre "Consistencia" y "Argumento" cuando realmente solo son quejas sobre la ciencia de una película que ya desde el minuto 0 decide tirar la ley de los cuadrados y los cubos y toda la ingeniería de materiales por la ventana.

1
challenger

hay que buscarle la logica inluso a como funciona el rayo del pecho de mazinger z para que tenga sentido la pelicula...

1
lafundo

#1033 ¿Como plantearias tu el "argumento" para que no hiciese agua por todas partes?

Si me gusta y mejora lo hecho, yo te aporto los millones ilimitados que sean necesarios para hacer una digna 2ª parte.

Pero antes resuelveme o ilustrame las mejoras que harias a esta primera parte para que fuese un buena pelicula modelada a tu gusto y sin olvidarse de que tiene que ser los mas realistica posible.

¿Podriamos empezar con los Kaijus pasando por el control de la T4 del Aeropuerto de Barajas o alguno siendo cacheado en el aeropuerto del Prat porque no aporta pasaporte de alien invasor con intenciones belicosas?

MRTNT

Está entretenida, siempre y cuando no te pongas a fijarte en los detalles como si estuvieras viendo Uno de los nuestros o 12 hombres sin piedad. Yo fui pensando joder, me apetecen hostias como panes entre monstruos y robots gigantescos y eh! adivinad qué me encontré!

6/10

Eso sí, nunca hubiera pagado por ella, fui al cine de gratis.

B

"Es la mejor de su genero, por no decir la unica".

Hombre, esta claro que esi es la unica es la mejor de su genero.

jmdw12

Es una peli simple y espectacular. Las unicas pegas que veo es que

spoiler

Eso y que las peleas son demasiado rapidas.

Por todo lo demas una peli que cumple sobradamente lo que promete. 7/10

NeeWMoooN

Sinceramente ami me ha parecido una verdadera bazofia, me esperaba mucho mas :/

Blacksep

Bueno , entonces cómo funciona esto , si va a ser una pelicula de mechas y grandes ostias obligatoriamente no puede tener buen guión no? que bien!

1 respuesta
cm07

#1047 Bueno si, y lo tiene. Lo que no puede ser complejo, o te quedas a medio gas en todos los aspectos.

La película tiene una duración limitada. Para tener personajes más o menos fuertes, sin pasar mucho tiempo con ellos, utiliza estereotipos y clichés. Los estereotipos y clichés son herramientas, no son malos per se.

Todo se reduce a que en la cabeza de la gente hay unos arquetipos de historia y personajes, y la película se aprovecha de ellos en lugar de introducir otros nuevos.

1
Shock

Esta película es un peliculón palomitero, que no suelen abundar pese a que no paren de hacer producciones de este tipo, si se cumplen estas condiciones:

  1. Lo único que esperas (que por otra parte, es lo único que siempre se anunció sobre esta película) es batallas de Supercacharros VS Megabichos MUY bien hechas, y aceptas la explicación argumental como una mera excusa para que se dé este fin. Nunca nadie de la productora, ni del Toro, dijo que esto iba a ser el Evangelion americano, sino que siempre fueron honestos respecto a las intenciones de la película.

  2. Pantallón de cine, con versión digital, en versión original subtitulada.

Si una de estas condiciones no se cumple, probablemente quedes muy decepcionado. Si ambas se cumplen, posiblemente te quedes como yo, con ganas de comprarte el Blu-Ray cuando salga.

Recomiendo a la gente que aprenda a disfrutar del cine de la forma adecuada, sin mayores pretensiones de las que se anuncian, y a diferenciar la verdadera mierda blockbusteriana de la verdadera calidad blockbusteriana.

Ejemplo:

  • El Llanero Solitario: Mierdón, a todos los niveles
  • Pacific Rim: Peliculón, a su manera
4
Tekitapas

Tienes toda #1039 la razón.

Si pretendes que #1038 hagan una película lógica y realista de Mazingers contra Godzilla...

...apaga que nos vamos.

Eso si que no tiene consistencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger