'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

rusillo_

#973 No es que al entrar a ver una superproduccion de nada firmes nada, es que sencillamente las series y pelis de mechas y de kaijus tienen argumentos supersimples a mas no poder y el propio del toro ya dijo en su dia que esta peli iba a seguir esa linea porque basicamente es lo que querian hacer, ni mas, ni menos.

Partiendo de esa base es absurdo criticar lo mal hecho que esta algo que esta hecho tal y como sus creadores querian y tal y como suele ser el genero.

1
ToTuS

La vi el viernes en Kinepolis Granada y la verdad es que me encanto; Es cierto que la pelicula esta llena de cliches tipicos y que el guion no es una maravilla, pero joder, eso era lo de menos, lo que realmente mola de esta peli es los combates epicos de jaegers y kaiyus, en algunas escenas se me ponian los pelos de punta, os lo juro.

9/10 :si:

Lionhart

Yo reconozco que no tenía muchas ganas de verla, y ya fui con un prejuicio hacia ella, y cuando terminó cambié de opinión, me gusto bastante, consiguió mantenerme entretenido en todo momento.

P4tr1

yo la vi en D2 y alguien que la viera en 3D, merece la pena¿?
lo único que no me gusto del cine donde la vi (aguilas, murcia)
se pasaron con el sonido pufff

Shatterz

Es una amalgama de clichés ultraexplotados con un guión recompuesto de docemil historias idénticas. Los protagonista

spoiler
2
lafundo

He hecho un pequeño experiemento de comprobacion sobre esta pelicula.

Yo la he visto en el cine y la he disfrutado como el mas canijo. Creo que en mi critca paginas atras le di el 7´95 sobre 10

Me la he bajado en HDTV-Screener (Una mierda de imagen y de sonido, supongo que eso de HD sera pa engañar a los cagaprisas) que parece que es lo mas de calidad que hay por ahi o que habia quizas hace dos semanas. La he puesto en mi magnifico monitor cuadrado de 15 pulgadas. Tengo otros monitores en otros PCs, pero este cuadradote y de 15" era el idoneo para el experimento.

Conclusion: Tras ver los primeros 5 minutos en esa basura de calidad, no quiero volver a verla hasta que salga en DVD en mi proyector con pantalla de 2´45 por 1´30 metros, estaria dispuesto a apoyar a todos los que echan pestes de ella, todos lo que la llaman basura, todos los que dicen sobre el guion, los cientificos imbeciles, los fallos y gazapos y 1000 cosas mas...

Puntuacion en modo "melabajoquesoyuncagaprisasylaveoenunamierdamonitor" 3 sobre 10 :clint:

3 2 respuestas
rusillo_

#996 Te ha faltado decir que salga en blu-ray en vez de dvd :(

Blead

La vi anoche en el cine y es bastante mala la verdad, efectos bien, por lo demás.... un 5,5/10.
(Perdida de dinero) (Lo mejor de la peli son 4 frases y 2 escenas de 2 científicos....)

1 respuesta
Tekitapas

Veremos si #996 con ésa verdad como un puño callas a más de uno, que ya estoy harto.

CsNarsil

#998 Tiene delito que digas que lo mejor de la película son las escenas de los científicos xD

2 1 respuesta
Licker

Si alguien la pone xD

3
B

Es decir, que segun vosotros todos los que la critican es xk la han visto en TS Screener no?.

Joder, pues que mal emitian en el cine...y yo que pensaba que era Imax 3D y tal....

3 respuestas
Blead

#1000 Si la has visto sabrás a que escenas me refiero... xD (Choque de manos, cuchillo a bicho xD...)

#1002 Yo la he visto en el cine y al salir todos opinamos que mejor haber ido a ver la de WARZ, como dije un 5,5/10.

2 respuestas
Licker

#1002 #1003 No es por excusar a la peli pero del toro desde el primer momento ya decia que no pretendia hacer una obra maestra o un peliculón, que se iba a centrar en hacer una pelicula espectacular que le hacia ilusión hacer sin comerse demasiado la cabeza con el guión. Vamos, que muchos aquí sabiamos lo que habia gracias a el. Que la película quitando los efectos especiales no es para tanto? Pues si, es bastante flojucha si nos ponemos a analizarla friamente, pero es una película que ha cumplido al menos con lo que nos habían prometido, entretenimiento y escenas de acción espectaculares... y viendo el panorama en el cine ultimamente que casi todo son secuelas o remakes se agradece que se atrevan a hacer una película así.

Y lo que hablaban antes de que los que la critican son solo las que la han visto en screener... no se, yo entiendo que haya gente que la critique y es normal que lo hagan, pero también es cierto que lo unico bueno de verdad que tiene la película son los efectos especiales, y quien la ha visto en TS ni siquiera ha podido disfrutar de eso, normal que sean estos los que la pongan a parir especialmente.

2
B

La vi la semana pasada y la verdad es que es predecible al 90%, lo único que mola es la acción de las peleas, a nivel argumental es pobre. 6/10.

lafundo

#1002
No es una afirmacion absoluta/totalitaria.

Pero me aventuro a decir que entre los que no les ha gustado la pelicula la mayoria son "scrennerscagaprisas"

Una pelicula donde el punto fuerte son los fx y las escenas de accion no es de recibo hacerle una critica viendola en "scrennercagaprisas"

1 respuesta
B

#1006 si a mi la pelicula me dio lo que me "esperaba" , quizas no esperaba que estuviera tan llena de topicos(me esperaba algunos, pero tan absurdos no) y que el guion fuera taaaaaaaaaaaaaaaan malo(joder, no esperaba el padrino pero tampoco esto xd). Pero al menos las peleas estaban MUY guapas, como ya han dicho otros por ahi, que fuera alguna de dia hubiera estado de lujo, que los otros jaegers hubieran valido para algo, tambien.

Respecto a lo de los screeners, es que joder, a mi el BRscreener ya me duelen los ojos, no me imagino lo que seria el TS-Screener. Ya no es de ser agarrado, es de tenerse poco respeto a si mismo joder. Ponte un fondo negro y veras casi lo mismo que en un puto TS.

bang_bang

Veamos:

-Bichos gigantes
-Robots igual de gigantes

spoiler

-Aspecto de seriedad cientifica
-Cameos espectaculares

spoiler

-Todos los cliches del genero
-Producción creativa canadiense ( y española http://blog.usert38.com/?p=4034 )

Confieso que fui a verla con reparos, pero mira tu, que al final resulta que lo que ibamos a ver, se parecia a lo que vimos!

Shikoku

Por fin la vi ayer y:

El principio meh,

spoiler

El resto, bien bien.

Le doy un 7 a la pelicula en general y un 6 en concreto dentro de españa, pq el doblaje me parecio UNA PUTA MIERDA. Una japonesa con acento ruso, unos rusos sin acento, es que no me jodas que podian haber pillado mejores dobladores ¬¬

2 respuestas
Licker

#1009 todo el comienzo lo explicaron en el comic pacific rim año cero para poder acelerar un poco la pelicula. Si quieres mas tarde te mando por privado un enlace para que le eches un ojo.

2 respuestas
precu

#1010 te lo agradeceria si me lo envias a mi también

2 respuestas
Shikoku

#1010 Pues gracias xD

Particularmente no me mola mucho ese gusto q estan pillando algunos en sacar comic+pelicula

B
spoiler
1 respuesta
derek-

Me ha encantado y flipado a partes iguales.
La volvere a ver en cuanto pueda.

Licker

#1011 si claro, esta noche cuando llegue a casa les envio un mp.

1 respuesta
challenger

#1015 mp pls

1 respuesta
Licker

#1009 #1011 #1016 Enviados!

thiffon

Por fin la vi y macho, no es tan horrible como la pintais (me refiero a las escenas que no son de peleas robot-kaijus), cierto es que los personajes son muy simples y tal, pero salvo los dos cientificos subnormales (que doblaje mas triste no les han podido hacer) es pasable, y luego las escenas de los jaegger son espectaculares.

iZubi

Entiendo que tanta gente critique el guión y sobre todo el final que a mi no me ha gustado nada, pero solo por las primeras escenas de peleas me molaron muchísimo,

spoiler
Nucklear

Vaya puta mierda de película, ya era de esperar que no iba a ser buena pero TAN TAN MALA tampoco...

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger