'Pacific Rim' de Guilermo del Toro (2013)

Mete23

#959 lo de los cientificos es un guiño a los mangas de mechas, que siempre salen cientificos raritos XD

1 respuesta
B

#960 hmm creo que quieres decir que sí xD


geronimo1

Era 16:9 entonces xDDDDD

rusillo_

#957 Que corre, ¿Brad Pitt detras de los zombis?, ¿tanto miedo da el señor que hasta los zombis huyen de el? :s

C4TInD

He disfrutado cómo un enano viendo la peli. Tiene un guión flojo, cierto, pero eso no quita que sea distraída. 7,5/10

Y respecto a todas las quejas/críticas sobre todas y cada una de las película que van estrenando... El que se lo haya pasado bien, pues de PM. Al que no le haya gustado, pues mala suerte. Lo que no entiendo es lo de despotricar sobre los demás... Frases del estilo "¿Cómo te puede gustar esa bazofia?" o "Es un jodido peliculón, no tienes ni p*** idea" creo que sobran.

Cada uno se lo pasa bien con lo que le sale de los huevos.

3
Jraistlin

Para mi si entras con la mentalidad que vas a oir tonterias, y vas a encontrarte cosas de la nada, como la espada, y piensas, es lo que hay, disfruta de la pelicula, catalogaria la peli con 1 sola palabra : Espectaculo.

miLo_

#936 es tan sencillo como... yo iba a ver robotos gigantes golpeando con petroleros a aliens gigantes, y es lo que me han dado, y ademas de forma muy vistosa y expectacular, yo sabia lo que iba a ver y me lo han dado

a algunos parece que os molesta que la gente tenga gustos diferentes, de verdad :\

si la peli fuera de matar gatitos me resultaria mas complicado entender como alguien puede disfrutar de eso, pero no se, la peli va de robots, espectaculares visualmente hablando, aliens igualmente espectaculares, defender nuestro planeta, escenas de accion a cascoporro... no podeis entender que eso emocione a la gente? xD

como apunte, justo antes de que le endiñara con el petrolero al bicho yo estaba emocionado no, lo siguiente :D

3 3 respuestas
Polakoooo

#967 Lo entiendo todo eso y para nada me molestan tus gustos. Lo que no entendiendo es que cuando se critica una superproducción de estas siempre haya quien dice que "ya sabías lo que ibas a ver" como si con eso ya tengas que tragar con todas las incongruencias, malos diálogos, situaciones estúpidas etc. porque "salen bichos zurrando bichos". Pues es que incluso en las películas que son todo acción se puede distinguir la calidad, la calidad de las peleas, de la dirección, de los efectos especiales... En fin, que me repito.

#970 Manzanas traigo, pero tú a lo tuyo.

4 2 respuestas
precu

Espectacular. Hacia años que no me divertia tanto una peli

1
YokeseS

#968 venga si retirate. aun no he visto la pelicula y ya se que va ha ser buena, solo por que la hace guillermo del toro. este tio es pura fantasia. si tu no tienes imaginacion y esperas que todo tenga explicacion cientifica, no es nuestro problema.

1 1 respuesta
yquetalestas

la fui a ver al cine ayer y me gusto bastante pero como siempre hay cosas k no tienen sentido y SIEMPRE y cuando siempre es siempre , xk cojones hay cosas tan predecibles que parece que ya has visto una secuencia tipo

spoiler
rusillo_

#968 ¿Te has visto algo de mechas o de kaijus que no sea "evangelion"?, pregunto.

#967 Yo en esa parte estaba dando golpes al aire xDD.

1 respuesta
Polakoooo

#972 No, pero antes de que te lances, voy a ver si consigo ser claro al explicarme por enésima vez. No estoy cargando contra la película, sino contra aquellos que argumentan (por decir algo) que quejarse del guión o sin más de la calidad de las superproducciones es una tontería, como si al entrar a ver una superproducción firmases un contrato por el cual te negaras a tener en consideración cosas como el guión, los diálogos, la caracterización de los personajes o la trama.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

A mi me gusto bastante la película visualmente hablando, en cuanto al argumento, creo que era mejor dejar el cerebro fuera del cine, porque por ejemplo el final

spoiler

Pero vamos, la volvería a ver pagando, porque sabia a lo que iba al ver esta película.

D

Película petada de clichés, predecible, guión absurdo y personajes sosos

Sin embargo verla en 3D es espectacular y muy divertida, me ha gustado mucho la verdad, pese sus fallos no los veo como un defecto para el espectáculo que da

Tekitapas

Me entra algo de vergüenza ajena los que critican y tratan de dejar por los suelos la película.

De qué vais? Qué esperábais? Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, pero es que flipo con vosotros.

No me voy ni a molestar en entrar al trapo. No señor.

Esperar un buen y profundo argumento en una película de Mazingers contra Godzillas? Bah!!! Da risa.

Por favor, que nadie dude en ir a verla leyendo ésos comentarios. La película marca un comienzo. PUNTO.

...

A mi lo que me ha faltado es (cojonudo para una segunda) una pelea entre dos robots por rivalidad.

Ahí ya te podrías correr de gusto macho!!! Eso y que un combate largo fuera de día. Sería perfecto.

Yo me he sentido como un crío viendola. Leches y más leches, con guiños a Serie B y mundo Kaiju Eiga.

Ha sido un espectáculo, con efectos acojonantes e incluso algo de humor. Para qué más?

Me gustaría que los que la critican DIGAN CLARAMENTE QUÉ ESPERABAN DE UNA PELÍCULA ASÍ...

Yo en ése momento #967 estaba con los ojos como platos diciendo "BAH NO JODAS XDDD QUE CAÑA".

Déjalo que parece #961 que hay quien no lo entiende.

1 3 respuestas
Aegar

#976 Te lo diré en una palabra:

Modernos.

2
lafundo

La verdad que con la polemica/greska que ha creado el guion de Pacific Rim, me ha entrado un sano interes por pelis de ciencia ficcion/accion fuera de lo normal contemporaneas que no tengan fisuras. Con no tener fisuras me refiero evidentemente a que tenga un solido guion sin defectos y que la pelicula deslumbre visulamente y a ser posible que sea una peli buena o de calidad.

Asi que se aceptan recomendaciones. :D

Por otra parte, me alegro de tener criterio propio y decidir lo que veo en el cine en base a mis propias inquietudes.

#976 Yo una pelea entre robots la dejaria para una tercera parte quizas. No tiene porque ser rivalidad, con el potencial de esos robtos pueden llegar los terrositas de turno y apoderarse de uno o de unos cuantos y empezar a repartir estopa.

1 respuesta
Mete23

bleh, no me he podido resistir XD un amigo no la habia visto y esta tarde la he visto por segunda vez ahahahahah putos robots!!!

spoiler
McDyron

en que se parece a evangelion?

B

En nada por suerte.

1
Zeru

En que tiene robots gigantes xD y si quieres pensar que la deriva es algo parecido al enlace con el eva

spoiler

En cualquier caso es mucho pensar, no se parece en nada en mi opinión.

B

Hombre, lo de "algo de humor" lo tomaria como algo malo, xk el humor de la pelicula es ridiculo y da hasta pena xd.

1
Hybrid

#978 Yo te diria Horizonte Final. Eso si es de Sci Fi terror claro, no tiene nada que ver con esto.
El guion no es de Tarantino pero argumentalmente está genial y no se recurre demasiado a topicos.

PoetaEscueto

#976 Pues mira, yo esperaba el Padrino, y me he encontrado con una peli de robots gigantes. No lo entiendo, qué mierda de película eh.

T

Yo digo lo mismo que otro usuario mas atras..

Cuando fui al cine sin saber que película ver me encontré con este póster.

http://www.planetadeaficiones.com/wp-content/uploads/2013/05/Pacific-Rim-Poster-3.jpg

Y pensé, hostias, una película sobre la revolución industrial, por fin algo de historia...

Y entre a verla...

3
Threes

Fui a ver efectos especiales bien hechos y peleas divertidas todo alrededor de un argumento patético que no había por donde cogerlo.

Es lo que me encontré, así que todo en orden. El que haya ido al cine esperando otra cosa, debería informarse un poco más la próxima vez.

3
Eristoff

La banda espera una pelicula de robots de 40 metros discutiendo sobre la obra de Kahlil Gibran mientras tejen un abrigo para sus almas vacias...

Yo en estas pelis con ver ostias bien dadas dentro de un marco aceptable y unos buenos efectos me lo paso de puta madre...Y si se ven tetas, hasta vuelvo a verla.

14
darkblade60

y otra vez con "que esperabais", Los vengadores tiene el argumento digno de un oscar? o 300? NO, pero no son tan sumamente ridiculas, y eso engrandece la accion x10000000000

pd: Y REPITO QUE ME NO ME ARREPIENTO DE HABER IDO AL CINE.

1
Forastero

Capítulo de los power rangers con el argumento de half life y la voz de glados, y con una resolución final ya vista en otras películas como la amenaza fantasma, independence day, oblivion...y un sin fin más.

Predecible, el protagonista tiene el carisma de una patata y los demás personajes son todos prescindibles. Especialmente los dos imbéciles que sorprendentemente tienen demasiado protagonismo.

Y aún con todo la película se deja ver. Guillermo del Toro es un buen director y sabe donde tiene que poner la cámara y como rodar las escenas. Porque podría haber sido peor. Podría haber estado dirigida por michael bay y las peleas habrían tenido planos de 1 segundo y medio.

No merece más de 3 o un 4.

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Licker
  • KuS
  • Tekitapas
  • darkavm
  • Dieter
  • challenger